FANDOM

¡Alerta de Spoiler!

Yui Komori

Yui Komori.jpg

AnimeYui.png

Vistazo al Manga - Yui.png

Kanji 小森 ユイ
Rōmaji Komori Yui
Características
Género Femenino
Edad 17
Ojos Rosa brillante
Cabello Rubio
Tipo de Sangre O
Altura 158cm
Peso 45 kg
Estado Profesional
Ocupación Estudiante de Instituto
Grado Segundo Año
Información Personal
Estado Viva
Raza Semi-humana
Parientes Seiji Komori(Padre Adoptivo)
Debuts
Anime Episodio 1
Videojuego Diabolik Lovers ~Haunted Dark Bridal~
Actor de voz
Japón Rie Suegara

Yui Komori (小森 ユイ Komori Yui) es la protagonista y la heroína de Diabolik Lovers. Su nombre solo es oficial en el anime y los mangas, pero no en los juegos a menos que el jugador así lo desee, y darle la opción de poder tomar el papel como la protagonista en los juegos en vez de Yui si éste así lo desea.

Es una estudiante de 17 años que vivía con su padre, quien es dueño de una Iglesia. Después de que su padre tuvo que viajar al extranjero, Yui tuvo que mudarse a una mansión extraña, descubriendo que ya estaba habitada por seis sádicos hermanos, que en realidad son vampiros y que poco a poco va conociendo a través de su estancia.

Apariencia

La heroína Yui tiene una apariencia muy femenina. Su cabello es rubio, cae por debajo de sus hombros. Sus ojos son de un color rosa brillante y la mayoría del tiempo, usa un gancho de flores en el cabello como accesorio.

Para vestir casual, Yui, usa una especie de camisón rosa de manga larga que deja ver sus hombros, con tirantes negros, unos shorts de color marrón y botas oscuras.

También usa su uniforme escolar, que consiste en una falda negra arriba de sus rodillas y un blanco, un chaleco negro con cuello en V, una blusa blanca con botones sujeta con un moño rojo, una chaqueta negra, zapatos de vestir y medias negras hasta las rodillas.

En Vandead Carnival, Yui utiliza una chaqueta azul marino por encima de una camisa blanca, acompañada de un moño marrón. Lleva una falda de color beige, medias negras y zapatos marrones.

En DARK FATE, Yui lleva una blusa blanca con tiras de color rosa y negro, la cual se amarra en forma de lazo atrás. Lleva unos shorts altos de color azul oscuro acompañados de cuatros botones dorados, calcetines blancos y zapatos negros con correas por encima del tobillo.

En Lunatic Parade, Yui lleva una chaqueta con capucha verde con decoraciones de lazos blancos, sobre un vestido corto de color amarillo, decorado por encajes blancos. Ella lleva calcetines hasta los muslos en color negro y zapatos marrones con correas que van a través de su pie.

En LOST EDEN, Yui lleva un suéter blanco de mangas largas, que lleva un listón rosa en el hombro izquierdo con una falda plisada de correa en color chocolate. LLeva calcetines cortos, blancos y unos botines con dos correas hacia los lados en chocolate.

Yui - Uniforme.png
Yui en uniforme
Yui - Ropa casual.png
Yui en ropa casual
Yui vandead carnival.png
Yui en ropa casual en Vandead Carnival
Yui dark fate.png
Yui en ropa casual en Dark Fate

Personalidad

Yui, es una chica con una personalidad muy alegre y optimista, pero es algo tonta también, generalmente se puede ver que es tímida, sensible, amable, usualmente densa, noble y fácil de poner en sumisión. Trata de entender todo lo que sucede a su alrededor y adaptarse a él, pero no lo consigue fácilmente ya que muchas veces es inconsciente de varias cosas (al menos en los juegos), es muy sincera y no cuestiona sus creencias (al menos en el anime). Al parecer es muy compasiva hacia los demás. 

Al comienzo del juego Yui es una gran creyente en Dios, e incluso en la ruta de Yuma se revela que sueña con volverse monja en MORE,BLOOD, al inicio no cree en la existencia de vampiros pero luego aprende a aceptarla.

En general, en el juego su personalidad puede cambiar según las decisiones que tomes aunque conservará algunas características que los creadores del juego le pongan sin importar cuanto cambies su personalidad.

Yui en general se preocupa por todos, ya que en el último episodio de la secuela del anime, ella sugiere que mejor se iba para no darles más problemas, pero Ayato y Ruki les dice que eso no ayudaría en nada y que mejor era ayudarla.

Historia

Después de venir al mundo sin vida alguna y ser abandonada por sus padres, su corazón fue desechado y transplantado por el de Cordelia quien había sido atacada por los trillizos y encontrada po Richter en sus últimos momentos de vida, Cordelia al ver que le quedaba poco tiempo antes de dar su último respiro le pidió a Richter que arrancára el corazón de su cuerpo y hallará a alguien que pudiera tenerlo para poder despertar en esa persona y llevar a cabo su plan de matar a KarlHeinz y demostrarle que lo amaba como ninguna otra persona y hacerlo suyo eternamente, después de varios años cuando Yui se volvió más grande su padre adoptivo la envía a casa de unos familiares lejanos con la excusa de que tiene que viajar al extranjero por causas del trabajo y ordenes de la iglesia en donde se encuentra con los hermanos Sakamaki convirtiendosé en el sacrificio de la novia y donde comienza la historia que se conoce actualmente en el presente.

Debido a que su sangre especial es dulce por el corazón de Cordelia, los vampiros la encuentran exquisita volviéndose adictos a ella.

Se considera a Yui como una fundadora, por llevar el corazón y sangre de un fundador(Cordelia). Es por eso que los fundadores sobrevivientes, Carla y Shin la buscan para procrear los primera sangre nuevamente.
Habitación de Yui.png
Habitación de Yui

Curiosidades

¿Sabías qué...?

  • Yui tiene cierta semejanza con Yuuki Kuran, del anime Vampire Knight.
    • Ambas, son hijas adoptivas de padres cazadores de vampiros. (Seiji Komori por Yui y Kaien Cross por Yuuki).
    • El nombre de pila de ambas empiezan con «Y» y también, el apellido de ambas empiezan con «K»
    • Ambas poseen un tipo de sangre especial que atraen a los vampiros. (Yukki, debido a que era una pura sangre y Yui, por tener el corazón de Cordelia).
  • Cuando en el primer capítulo apareció Cordelia, Yui, al verla, le dio un dolor en el corazón, esto fue un indicio que estaba relacionada con ella.
  • Yui en el Episodio 1 se entera de que es adoptada.
  • Por alguna extraña razón, Yui, trae recuerdos de las respectivas madres de los hermanos Sakamaki.
  • Ella no sabe nadar.
  • Le tiene miedo a los truenos.
  • En uno de los finales de Kanato  en Haunted Dark Bridal, Yui se transforma en vampiro por Kanato.
  • En uno de los finales de Subaru  en Haunted Dark Bridal, se da a entender que Yui fue convertida en vampiro.
  • Yui es la primera persona que ha sobrevivido el despertar.
  • En Dark Fate, Christa confunde a Yui por Cordelia, ya que ella posee su corazón.
  • Ella no sabe nada sobre sus padres biológicos.
  • Como se muestra en el episodio 11, es posible que la habitación que se le fue dada en la mansión Sakamaki era la sala que lleva al balcón en la que Cordelia fue arrojada.
  • En el manga y en el segundo juego MORE,BLOOD, su padre Seiji atrapa un cierto aroma proveniente de Yui que lo impulsa a tratar de matarla, creyendo que está muerta y es un vampiro que lleva su piel.
  • Yui utiliza la vestimenta de Vandead Carnival en el episodio 7 de la secuela del anime.
  • En DARK FATE, se revela que el corazón de un demonio en un humano era la parte más crítica de los planes de KarlHeinz para reemplazar la actual raza de demonios por una nueva raza.
  • En DARK FATE (Brute Ending de Ruki), Yui y Ayato tienen una hija llamada "Eva".
  • En algunos de los finales del primer juego (HDB) y (MB) ella se puede convertir en vampiro, mientras que en la lógica de DARK FATE, se muestra que es imposible, porque su sangre rechaza el virus del vampiro.
  • En Lunatic Parade, un caza fortunas roba el corazón de Yui y lo reemplaza por un cristal
  • Yui ha dicho que Karlheinz es muy guapo.
  • En Vandead Carnival, Karlheinz prepara una "boda" para que ayato y Yui demuestren sus verdaderos sentimientos.
  • Yui es la representación de la actitud de la mujer japonesa,debido a eso muchos en Japon la adoran.
  • En el manga muestra que si tiene algo de figura mientras que en el anime se muestra menos sus atributos femeninos.

También en FANDOM

Wiki al azar