FANDOM

¡Alerta de Spoiler!

Teddy es un oso de peluche que pertenece a Kanato. Él es extremadamente valioso.

AparienciaEditar

Teddy tiene un pelaje de color marrón claro que cubre los brazos, la cabeza y las piernas. Su hocico, la parte interna de las orejas, el pecho y las patas son de un color amarillento pálido. Él tiene los ojos marrones pequeños, redondos y brillantes hechos de botones y tiene marcas de puntadas visibles.Lleva un parche en el ojo negro que cubre su ojo izquierdo. Hay dos correas conectadas al parche real de anillos de bronce, y hay una escultura de oro de una flecha corazón grabado en ella.Teddy también lleva un chaleco de color rosa decorada con forro negro.

PersonalidadEditar

Como se trata de un juguete, peluche no tiene personalidad. Sin embargo, en la ruta de More Blood de Kanato, se revela que Teddy puede venir a la vida si lo desea Kanato. Mientras hace esto, Teddy muestra inmensa determinación y lealtad a Kanato.

Vestimenta de Kanato Dark Bridal Render
Kanato y Teddy en Haunted Dark Bridal
Vestimenta de Kanato MORE.BLOOD Render
Kanato y Teddy en More Blood

HistoriaEditar

Teddy era en un principio propiedad de uno de los amantes de Cordelia y se le dio a ella como un regalo.

Como Cordelia tenía ningún uso para él, ella se lo dio a Kanato (por razones desconocidas), diciéndole que ella se lo había comprado, que lo eligió especialmente para el y que sabía que le gustaría, dejando encantado a Kanato. Después de Cordelia fue arrojado por el balcón por Laito y su corazón fue tomado por Richter, Kanato quemó su cuerpo a cenizas. A continuación, el coloca en el interior de Teddy sus cenizas por lo que siempre tendría Cordelia.

Teddy es quemado

Teddy siendo quemado en la chimenea.

En la segunda temporada de la serie del anime Teddy fue lanzado al fuego de la chimenea por Azusa, lo cual dejo devastado a Kanato.

CuriosidadesEditar

Al ser un juguete no tiene muchas pero las siguientes:

  • Teddy puede venir a la vida con la ayuda de Kanato
  • Teddy contiene las cenizas de Cordelia.
  • Kanato habla de forma cortés a Teddy y no va a ningún lado sin el.
  • Azusa, tanto como en el anime y en MORE, BLOOD, quema a Teddy durante la ruta de Kanato.
  • Yui, en muchas ocasiones a reparado a Teddy.
  • En CDdramas Kanato convirtio a Teddy en una marioneta.
  • Teddy asido el unico que puede cobrar vida en diabolik lovers