FANDOM

¡Alerta de Spoiler!

Teddy es un oso de peluche que pertenece a Kanato. Él es extremadamente valioso.

AparienciaEditar

Teddy tiene un pelaje de color marrón claro que cubre los brazos, la cabeza y las piernas. Su hocico, la parte interna de las orejas, el pecho y las patas son de un color amarillento pálido. Él tiene los ojos marrones pequeños, redondos y brillantes hechos de botones y tiene marcas de puntadas visibles.Lleva un parche en el ojo negross que cubre su ojo izquierdo. Hay dos correas conectadas al parche real de anillos de bronce, y hay una escultura de oro de una flecha corazón grabado en ella.Teddy también lleva un chaleco de color rosa decorada con forro negro.

PersonalidadEditar

Como se trata de un juguete, peluche no tiene personalidad. Sin embargo, en la ruta de More Blood de Kanato, se revela que Teddy puede venir a la vida si lo desea Kanato. Mientras hace esto, Teddy muestra inmensa determinación y lealtad a Kanato.

Vestimenta de Kanato Dark Bridal Render
Kanato y Teddy en Haunted Dark Bridal
Vestimenta de Kanato MORE.BLOOD Render
Kanato y Teddy en More Blood

HistoriaEditar

Teddy era en un principio propiedad de uno de los amantes de Cordelia y se le dio a ella como un regalo.

Como Cordelia tenía ningún uso para él, ella se lo dio a Kanato (por razones desconocidas), diciéndole que ella se lo había comprado, que lo eligió especialmente para el y que sabía que le gustaría, dejando encantado a Kanato. Después de Cordelia fue arrojado por el balcón por Laito y su corazón fue tomado por Richter, Kanato quemó su cuerpo a cenizas. A continuación, él coloca en el interior de Teddy sus cenizas por lo que siempre tendría Cordelia.

Teddy es quemado

Teddy siendo quemado en la chimenea.

En la segunda temporada de la serie del anime Teddy fue lanzado al fuego de la chimenea por Azusa, lo cual dejo devastado a Kanato.

Relaciones Editar

Kanato Editar

Kanato no va a ningún lado sin llevar a Teddy, incluso habla con él como si estuviera vivo, esto se debe que en su pasado no recibió el cariño necesario de parte de su madre, sumado más otros traumas causados por la misma, tuvo como resultado que Kanato no pudiera relacionarse más allá de sus juguetes y en especial de Teddy.

Para Kanato Teddy es ese amigo confidente que le cuenta todo y que siempre le dará una respuesta como puede ser buena o mala.

De esta forma podemos ver a Kanato como un adolescente que no logró relacionarse con personas (a excepción de sus hermanos) con traumas que necesitan ser tratados por un profesional, ya que solo no se pueden superar, hablando con un osito de felpa y que aquellas respuestas que le da son simple producto de su mente.

CuriosidadesEditar

Al ser un juguete no tiene muchas pero las siguientes:

  • Teddy puede venir a la vida con la ayuda de Kanato
  • Teddy contiene las cenizas de Cordelia.
  • Kanato habla de forma cortés a Teddy y no va a ningún lado sin él.
  • Azusa, tanto como en el anime y en MORE, BLOOD, quema a Teddy durante la ruta de Kanato.
  • Yui, en muchas ocasiones a reparado a Teddy.
  • En CD Dramas Kanato convirtió a Teddy en una marioneta.
  • Teddy ha sido el único que puede cobrar vida en Diabolik Lovers