FANDOM

¡Alerta de Spoiler!

Seiji Komori

1seiji.png

Seiji.png

Kanji 小森 セイジ
Rōmaji Komori Seiji
Características
Género Masculino
Estado Profesional
Ocupación Sacerdote
Cazador de Vampiros
Información Personal
Estado Vivo
Raza Humano
Parientes Yui Komori(Hija Adoptiva)
Debuts
Anime Episodio 1(Por foto)
Videojuego Diabolik Lovers ~Haunted Dark Bridal~ (Mencionado)
Diabolik Lovers MORE,BLOOD
Actor de voz

Seiji Komori (小森 セイジ Komori Seiji), es el padre adoptivo de Yui y también amigo/conocido de la Familia Sakamaki.

Apariencia Editar

El Aspecto actual de Seiji no ha sido demostrada. Sin embargo, en el videojuego Diabolik Lovers MORE,BLOOD aparece en las Rutas de Kanato y Azusa al igual que en la secuela del manga; pero sus rasgos faciales siguen siendo desconocidos.

Personalidad Editar

No mucho se dice de Seiji, excepto cuando Yui tiene un "flashback" en el prólogo del juego de cuando ambos hablaban de los movimientos de la casa Sakamaki. A él le parece importar mucho sobre la vida de Yui en Japón, como se ve en el prólogo, donde él no quiere que Yui esté envuelta en sus enredos de trabajo y pierda días de escuela. Parece naturalmente amable, pero es un poco "misterioso" ya que él no le cuenta a Yui sobre su trabajo y sobre sus viajes a Europa.

También se desconoce si Seiji nunca trato de contactar a Yui. Seiji parece no ser consciente de que ella en realidad esta siendo hospedada en la Mansión Sakamaki o que esta viviendo con vampiros. Según Richter, Seiji no tiene ningún conocimiento sobre las Novias de Sacrificio.

En el juego Diabolik Lovers MORE,BLOOD y en el manga, se encuentra con Yui en la Iglesia y se alivia de que esté a salvo, él le dice que un amigo suyo le había dicho que estaba en peligro, por lo que se apresuró a regresar de su trabajo del extranjero. Cuando él se le iba a acercar a Yui presiente un aroma proveniente de ella y le dice que se aleje, llamándola "Sucia". Él saca un arma, apuntado hacia Yui, diciéndole que la hija que él ama ya está muerta, y que ahora todo lo que ve es un vampiro que lleva la piel de su hija muerta. (No está claro como se entero de que ella vivía con vampiros).

Historia Editar

Después de que Richter implantara el corazón de Cordelia en Yui, entregó a Yui bebé a Seiji. Él desde entonces crió y cuido a Yui como si fuera su propia hija.

Seiji es un sacerdote, pero también es un cazador de vampiros, ya que fue contratado por Reiji para asesinar a Beatrix.

Relaciones Editar

Yui Editar

Seiji no es el verdadero padre de Yui, pero a pesar de eso la ama como su propia hija. Le preocupa mucho el bienestar de Yui, por lo que no la dejo viajar con él a Europa y también para que no faltara a la escuela. No se sabe si él trato de contactar a Yui mientras el estaba en sus viajes de trabajo. En Diabolik Lovers MORE,BLOOD, él logra encontrar a Yui en la iglesia, aliviado de que esta esté bien se le acerca, pero presiente un aroma no muy "agradable" para él, por lo que le pide a Yui que se aleje llamándola "Sucia", saca un arma y lo apunta hacia Yui diciéndole que la hija que él ama ya esta muerta y que ahora la ve como un vampiro.

Richter Editar

Richter fue quien le entregó a Yui bebé a Seiji, para entonces criarla como su propia hija.

Reiji Editar

Seiji fue contratado por Reiji para asesinar a Beatrix.

También en FANDOM

Wiki al azar