FANDOM

¡Alerta de Spoiler!

Richter (リヒターRihitā) es el hermano de Karlheinz, por lo tanto él es tío de los seis hermanos Sakamaki: Shu, Reiji, Ayato, Kanato, Laito y Subaru.

Apariencia

Richter tiene el cabello de color verde oscuro que le llega hasta el pecho y los ojos color rojo oscuro. Lleva un traje negro, botas negras y guantes. Tiene un pendiente en su oreja izquierda. En Dark Fate, él lleva un manto negro con una capucha negra que cubre la mayor parte de su rostro, el manto tiene forros de oro a través de él.

Personalidad

Richter parece ser enfermizo en el amor, ya que puede ser muy pretencioso y haría cualquier cosa que le pida Cordelia para ganarse su amor y atención. Él puede mostrar algunos signos de arrogancia, en cierto modo, como se muestra cuando compara su poder y fuerza a los de los hermanos Sakamaki.

Richter, como Cordelia, es muy vanidoso y haría cualquier cosa (como lograr llegar tan lejos, engañando a Cordelia a pesar de amarla)para ser mas fuerte que su hermano Karlheinz y convertirse en la cabeza de la familia.

Historia

Cuando Ayato mató a su madre, Cordelia, Richter vino y le arrancó el corazón para luego ponerlo en Yui que era una niña abandonada y tenía el cuerpo ideal para preservar su sangre y su poder. Se menciona que Ricther estaba enamorado de Cordelia y luchó por ella con su hermano y perdió.

En Dark Fate, Richter aparece como un extraño encapuchado y le miente a Carla y a Shin diciéndoles que también él era uno de los primera sangre.

Relaciones

Cordelia

Cordelia es la esposa de su hermano, Karlheinz. Sin embargo, se revela que Richter tiene sentimientos por Cordelia y ha estado involucrado en actividades sexuales con ella muchas veces, una vez en frente de su hijo, Kanato. Esto también está respaldado cuando fue visto besando a Cordelia mientras Ayato se ahoga en el lago.

Curiosidades

  • En el CD Drama Diabolik Lovers LOST EDEN Vol.1, se menciona que un familiar de la familia Sakamaki fue asesinado; Fue Richter, asesinado por Kino.
  • En el capítulo 9 se ve que tiene la capacidad de convertir en arena todo lo que desee.