Fandom

Wiki Diaboliklovers

Mei (la hija de Cordelia)

404páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Hoy se descubrió una nueva historia...no fue descubierta hasta ahora...Mei..una chica de 16 años es la hija de Cordelia...aquí sabrás su historia

Todo empezó....

Cordelia un día decidió salir de la mansión donde ella vivía junto con las otras dos madres y sus hijos..Cordelia entro a un club donde se encontraba gente rica y fina, ahí Cordelia conoció a un hombre llamado James..el era de Inglaterra..ellos hablaron..se coqueteaban y bebían hasta el punto en que James se llevó a Cordelia a su mansión y tuvieron relaciones sexuales ..lo malo fue que la mujer ebria resultó embarazada, tal fue el susto que decidió no volver ala mansión de los Sakamaki hasta tener a sus hija, Cordelia le envió un mensaje a KarlHeinz diciéndole que había salido de vacaciones por un año , Karl no lo tomo en serio así que lo ignoro.

Después de 9 meses nació Mei,Cordelia la dejo con su padre,James, el cual encantado la cuido durante toda su vida.

A partir de los 15 años su padre estaba ganando mucho más dinero y decidió meter a Mei a una escuela mas privada y mucho mejor,la escuela donde estudiaban los Sakamaki.

Mei era de esas personas que siempre le hacían compañía a aquellas personas que se encontraban solas,así que un día Mei decidió acercarse a un chico que siempre estaba solo,Kanato Sakamaki,el al principio la ignoraba y la despreciaba pero la paciencia de Mei es muy fuerte y nunca se dio por vencida,hasta que un día Kanato por fin decidió hablarle,desde entonces se volvieron muy amigos hasta el punto en que Kanato llego a sentir algo por ella.

Kanato decidió ir ala dirección a pedir información sobre Mei para así saber mas de ella,ahí es donde se entera que Cordelia es madre de Mei,Kanato sorprendido va con Raito y Ayato para decirles,ellos asombrados espiaban a Mei para ver las similitudes físicas entre ella y Cordelia,se parecían en el color de ojos y en la belleza.

Los trillizos siguieron acercándose a su hermanastra,ellos sentían felicidad y disgusto por tener una hermana que no conocían.

Un día Ayato se le ocurrió ir a matar a James ya que, si el moría , los Sakamaki se harían tutores legales de Mei por ser familia, entonces entre el y Raito fueron a matar a James lo cual hizo automáticamente que Mei viviera con ellos.

|Secretos o Curiosidades| Editar

  • Si,seguro te preguntaras;¿porque Cordelia no aborto a Mei?. Cordelia ya sabia que algún día Ayato, Kanato o Raito la matarían así que desde antes de idear el plan donde poseía a Yui,planeo poseer a Mei.
  • El plan era,que si no podía poseer a Yui,fallaba,pues su espíritu buscaría una conexión de sangre la cual poseer y seguir con vida. Solo que con el cuerpo y defectos de la persona,por esa simple razón no aborto a Mei. Y si,pudo haber poseído a Ayato,Kanato o a Raito,ya que también eran sus hijos de sangre,Cordelia prefirió poseer a una mujer.

Personalidad Editar

Mei es una chica muy amable y linda,es muy paciente y buena estudiante,pero ella solo demuestra ese lado lindo a aquellas personas que ella quiera, si una persona no le agrada,la ofende o la molesta se vuelve una chica agresiva,empieza insultar y tiene mas fuerza,y es muy enojo-na con las personas que no le agradan,es fría con esas mismas personas y muy malvada.

Esas dos personalidades,se deben a que la personalidad de James,su padre. Que es amable,lindo y servicial.

Pero la otra parte,es por su madre, Cordelia es mas obscura,por eso ella tiene esas dos personalidades.

Apariencia/Características física. Editar

Mei es una chica demasiado blanco, debido al tono pálido y blanco de su madre,al igual que su padre,el es un hombre muy blanco,por eso ella es muy blanca y pálida,varias personas creían que estaba enferma,sufre de ojeras notorias debido a que no puede dormir casi nada,debido a pesadillas donde aparece Cordelia y el posible destino de Mei. Que es desaparecer en las tinieblas.

Es de cabello largo hasta la cadera y café,heredado de su padre y lacio,.siempre lo amarra con un listón rojo o azul,sus ojos son grandes y verdes, largas y tupidas pestañas. Es alta y delgada.

Cuando viste normal,usa blusas de botones con un lazo que forma un moño medio desecho color azul, se pone suéteres que llegan hasta el codo. Son de color negro,también se pone short's cortos de color negro y con calcetas de ese mismo color muy largas,sus zapatos son escolares de color rojo apagado.

Curiosidades Editar

  • Le gustan mucho las cosas antiguas y las colecciona.
  • Es diestra.
  • Es muy distraída,y generalmente se le olvida casi todo.
  • Le gusta sentir ardor pero el dolor no le gusta. Es raro porque el ardor duele,pero lo encuentra placentero,pero cuando es un dolor normal,no lo aguanta.
  • Al igual que Kanato,ama los dulces y postres,su favorito son los pasteles de nieve.
  • Le gusta el invierno aunque es muy friolenta.
  • Le encanta dibujar o escribir.
  • Ama escuchar música.
  • Le gusta mucho ver a Kanato hablar con Teddy. También ver y escuchar tocar a Raito el piano. Y disfruta molestar a Yui junto a Ayato.

También en Fandom

Wiki al azar