FANDOM

¡Alerta de Spoiler!
----

Laito Sakamaki (逆巻 ライト Sakamaki Laito) es el tercer hijo de la familia Sakamaki. Laito, junto con Ayato y Kanato; los trillizos, son los hijos de Cordelia, la primera esposa de Karlheinz

Muestras de voz

Muestra 1:

LaitoVoice1

Muestra 2:

LaitoVoice2

Muestra 3:

LaitoVoice3

Apariencia

Laito tiene el cabello de un tono marrón rojizo que le llega a los hombros, una piel clara; y al igual que su hermano Ayato Sakamaki, ojos color verde brillante. Sobre su boca, tiene una pequeña peca. Laito tiene un arete en su oreja izquierda en forma de aro doble.

Su uniforme consta de una camisa blanca, una corbata negra y la chaqueta típica de la escuela. Por debajo suele usar una chaqueta de terciopelo con cuello de piel. También usa pantalones negros hasta las rodillas.

Cuando está fuera de la escuela usa una camisa blanca, encima un jersey a rayas y una chaqueta jean azul. También usa un pantalón corto marrón hasta las rodillas, una corbata roja y zapatos marrones.

Cabe mencionar que a veces lleva un sombrero con un lazo rojo que lo identifica.

Vestimenta de Laito Dark Bridal Render
Laito en ~Haunted Dark Bridal~
Vestimenta de Laito MORE,BLOOD Render
Laito en MORE,BLOOD

Personalidad

Render - Laito de niño

Laito de niño

Laito finge ser una persona extremadamente pervertida, masoquista y sádica, pero en realidad es muy sensible. A continuación se dirán cosas de su personalidad pervertida; Tiene una actitud totalmente pervertida, lo que le causa problemas en la escuela y es suspendido algunas veces. Laito es muy bromista, siempre está alegre y le encanta jugar. Tiene como pasatiempo molestar a Yui, pero si ella se pone muy desafiante, su personalidad puede cambiar a una más agresiva y termina "castigándola",casi siempre de manera pervertida.

A pesar de tener una relación distante en varias ocasiones con sus hermanos sanguíneos, parece estar unido realmente a ellos en varias ocasiones dejándose ver juntos hablando o solamente en un silencio, probablemente querido por ellos. Aunque seguramente le de igual lo que pase alrededor de la vida de sus hermanos, quiere protegerlos como hizo en la ruta de Ayato diciéndole que Yui necesitaba sentirse "querida" de otra forma en vez de darse tiempo.

Historia

Habitación de Laito Sakamaki

Habitación de Laito

Cuando Karlheinz descubrió la inusual relación amorosa que mantenían él y Cordelia; lo encerró en el sótano. Cordelia va a ver a Karlheinz para explicarle que ya no se veía con Laito más y que sólo lo usó para tener relaciones sexuales. Ya que Laito no veía a Cordelia como su madre; sino como su amante, no podía evitar sentir celos y pensar que lo estaban engañando. Este shock dio como producto la personalidad retorcida y pervertida del Laito que hoy conocemos.

Cuando Ayato atacó a su madre, Cordelia fue en busca de Laito para que la ayudase; pero en vez de eso termina empujándola de un balcón.

Relaciones

Yui Komori.

Él llama a Yui con el apodo de 'bitch-chan' (pequeña zorra) y sólo la busca para chupar su sangre de maneras muy pervertidas. Aunque es verdad que sólo la ve como una pieza para saciar su sed; se ha visto que tiene un poco más de interés en los últimos episodios. Él tiene un entendimiento de amor basado en la lujuria, que trata de explicárselo a Yui. Encuentra cómica la creencia de Yui en Dios.

Cordelia.

Cordelia es la madre de Laito. Ella lo crió de una manera retorcida al usarlo sólo como un objeto para tener sexo. Laito, quién mantuvo esta relación enfermiza, desarrolló una visión diferente de su madre y la empezó a ver como su amante.

Kanato Sakamaki.

Kanato es el hermano de en medio de los trillizos; siendo Laito el mayor y Ayato el menor. Sin embargo,por confusiones en la traducción, se malentendió y muchos pensaron que Laito era el menor. Laito aprovecha cada situación para molestar a Kanato.

Richter.

Richter es el tío de los trillizos, pero Laito lo ve como un rival por el amor de Cordelia. Si se cruzan sus caminos, suelen pelear e insultarse.

Habilidades

Teletransportación

Tumblr mubtk9DQek1ql77yso1 500

Laito aparece en la iglesia donde Yui va a refugiarse

Laito puede aparecerse de la nada en cualquier lugar.

Manipulación del fuego(Pirokinesis)

Otra de las habilidades de Laito es que puede manipular el fuego al igual que Kanato.

Volar

Laito también posee la habilidad de volar a su propia voluntad.

OTROS

El puede controlar y convocar familiares. También puede convertir las almas de las novias de sacrificio fallecidas en familiares.

Como todos los vampiros, él puede ser debilitado por objetos sagrados, pero esto solo lo enfurece más. La saliva de los vampiros tiene capacidades curativas de heridas superficiales.

Puesto que él es un vampiro nacido puro,solo puede morir si su cabeza es cortada, sin embargo, si su cuerpo está demasiado dañado como para sanar rapido, también puede ser potencialmente mortal, aunque no directamente.

En general a Laito no le gusta luchar (a pesar de que disfruta de la tortura porque es sádico). Por lo tanto no ha desarrollado muchas habilidades de lucha y fuerza.

Curiosidades

¿Sabías qué...?

  • El nombre de Laito viene del inglés 'Light' que significa 'Luz'. Su nombre es literalmente la traducción japonesa de "luz" y "right". No recibe el nombre de japonés a inglés ni el nombre de japonés a español Light Sakamaki.
  • Laito sabe tocar el piano, en el anime se le ve tocando el piano con los ojos cerrados.
  • Es diestro.
  • No le gusta mucho el pescado crudo.
  • Su pie mide 26 cm.
  • En el CD Drama "Vampire Juice ☆ Year-End gift" se vuelve alguien muy pudoroso y educado.
  • Ha demostrado un interés en navegar por internet.
  • De los trillizos, Laito y Ayato son los que se llevan mejor.
  • Laito usa calzoncillos con diseño Animal Print.
  • Laito tuvo relaciones sexuales con una sirvienta llamada Hilde.
  • Destruyó la cocina intentando "cocinar", hecho en el que participó Ayato.
  • Laito tiene un arete en su oreja izquierda en forma de aro doble.
  • En un Drama CD donde los trillizos cambian de cuerpo, Laito confiesa que siempre quiso saber como se siente decirle Chichinashi a Yui de la manera en la que lo hace Ayato.
  • En un Drama CD,se sabe que Laito fue maldecido por una humana llamada Odessa, con la que mantuvo una relación mientras se quedo en la mansión de su tío.
  • Laito le tiene fobia y odia a los insectos.
  • Laito envidiaba a Ayato de niño por la preferencia de su madre a ponerlo como "Heredero".
  • Se sabe que a Laito le gusta el voyeurismo.
  • Reiji le confiesa a la heroína que Laito es, en el fondo un chico muy sensible, solo que no quiere demostrarlo.
  • Laito le gusta coleccionar calcetines y otras prendas íntimas femeninas hasta el punto de usarlas como una especie de afrodisíaco.
  • Laito desarrollo un gusto por ser engañado. De esa manera lo que hacía su madre Cordelia con otros hombres ya no le iba a herir. De ahí la parte donde el se excita observando a otras personas en pleno acto sexual.
  • Le gusta que las mujeres se le resistan.
  • Le gusta molestar al sexo femenino.
  • En la estrevista que le hicieron a Laito en el libro del 5to aniversario de Diabolik Lovers, se da a entender que tiene interés en la fotografía.
  • Un error que se da en el doblaje español en el anime es que se le nombra como Raito y no Laito, lo que desencadenó grandes confusiones acerca de su nombre.