FANDOM

Tougo Sakamaki después de ver crecer a sus seis hijos, se decepciono al ver que nunca había tenido una niña.Ademas de ver que sus hijos nunca le prestaron atención. Unos días mas tarde busco a una mujer para que le pueda hacer una futura hija, lo cual fue muy lenta la búsqueda, pero afortunadamente la encontró. La mujer se llamaba Rebeca y ella también estaba buscando a alguien para tener una hija. 9 Meses después nació una hermosa niña, como ellos esperaban, aunque se les presento un inconveniente, no sabían que nombre le pondrían. después de varios minutos a Rebeca se le ocurrió el nombre: Candela Sakamaki (significa:La que ilumina.) Ella creció hasta el día de la fecha, actualmente tenia 14 años. Su madre lamentablemente había muerto hacia ya unos años debido a un accidente, y su padre era el que la cuidaba. Ella era medio humana y medio vampiro, pero hacia una vida normal como los vampiros. ( era egocéntrica, graciosa y estudiosa) Un día su padre le dijo que tenia hermanastros, lo cual ella un poco confundida le pregunto si los podía ver, a lo cual su padre le dijo que si que iría a vivir con ellos . Lo cual un día ella empaco todo ( eran por lo menos 5 maletas) y se fue en la limusina a la casa de sus supuestos hermanos. cuando llego se encontró con 6 muchachos de no mas de 27 años todos ( ESTABAN TODOS EN EL JARDÍN ASÍ QUE NO TUVO NI SIQUIERA QUE DECIR HOLA PARA QUE LA VIERAN TRAS LAS REJAS) Le preguntaron quien era a lo que les dijo su nombre y se quedaron boquiabierta, también les dijo que su padre era Tougo Sakamaki y su madre no lo quería recordar porque estaba muerta. Se presentaron, se abrazaron y pasaron adentro. Se hablaron de toda su vida y la la la. Después de eso, ella vivió con ellos hasta siempre. Siempre feliz. Los Sakamakis habían crecido. Y la familia era así: Shu, Reiji, Ayato, Raito, Kanato , Subaru y Candela. Lo cual asi vivieron toda la vida, con apodos, estudios, peleas, etc. FIN.