FANDOM

¡Alerta de Spoiler!
----

Krone (ク ロ ー Kur) Kurōne es la madre de Carla y Shin Tsukinami y la hermana mayor de Menae. Ella es la Reina Primera Sangre, esposa de Giesbach, el Rey Ancestro. Todavía no ha hecho una aparición visual de anime o juego.

¡Alerta de Fanmade!
Este artículo contiene imágenes no originales, son fanmade, es decir, creaciones de un fan en las que nos podemos basar por su apariencia. La advertencia está hecha.

Apariencia Editar

En Dark Fate (la ruta de Carla), Karlheinz comenta que Carla cuida a su madre, Krone. Así que podemos suponer que Krone tiene el mismo pelo blanco con extremos de color marrón oscuro / púrpura y un compositor facial similar.

Su voz suena suave y tranquila.

No hay información sobre su ropa.

Historia Editar

Screenshot 2017-11-27 at 16.09.27

Habitación de Krone

Krone era la primera Reina de Sangre, madre de Carla y Shin y esposa de Giesbach. Cayó enferma en el Endzeit, mientras que su esposo comenzó a enloquecer y a abandonar el bienestar de su gente, persiguiendo a otras mujeres y rivalizando con Karlheinz por eso. Krone era una persona amable, pero también pensó que era mejor para su raza y especialmente para su hijo mayor, Carla. Ella se preocupa constantemente por él, temiendo por su bienestar, ya que su padre comenzó a temerlo y lo veía como una amenaza potencial para su trono. Sintiéndose desesperada porque su esposo había descuidado el problema de Endzeit que estaba devorando su ya debilitado reino, habló frente a él en la sala del trono, para detener sus interminables guerras de celos con el Rey Vampiro y pensar en su propio reino. Giesbach fue incluso más enojado, y después de empujarla bruscamente y golpearla (frente a Carla), la encarceló como traidora de la corona. A pesar de morir en la mazmorra junto al Endzeit, Krone se preocupó por la gente y por Carla y, por lo tanto, hizo un plan. Ella envió a su hermana menor, Mene, que la amaba y confiaba profundamente, para buscar la cura para el Endzeit por Karlheinz, siendo conocida por su inteligencia y habilidades de tales temas. Y luego le preguntó de ella, tan preocupada por su hijo, Carla, asesinar a su marido Giesbach. Ella le preguntó no por venganza, sino porque temía que destruiría su raza y también sería el final de Carla con la guerra contra los vampiros, Gies comenzó. Pensar que Carla es la única persona que puede liderar adecuadamente su reino ahora, ella pone sus esperanzas en él. Dado que Giesbach es de hecho el más difícil de matar como el Rey Ancestro, a pesar de que Carla podría emparejarlo en la batalla, Krone le dio una espada envenenada con su sangre con el virus Endzeit para ayudarlo. Carla vaciló mucho, pero amando a su madre y sabiendo que sus palabras son ciertas, él tomó la carga sobre sus hombros, para cumplir su último deseo.

Relaciones Editar

Carla Tsukinami Editar

Él es el hijo mayor de Krone. Carla tiene un vínculo muy profundo con su madre, que él admira y ama, también se preocupa por ella y odia hacerle preocuparse por él, o triste. Su madre es una mujer amable y toma el abuso de su marido. Sin embargo, ella también es muy elegante y orgullosa, poniendo el bien de su raza y sus hijos por encima incluso de sus propios sentimientos. Ella es lo suficientemente valiente como para decirle a su esposo que detenga sus juegos de envidia y celos sobre una mujer y que no haga que toda su raza sufra una guerra por esto, volviéndose contra el Rey Vampiro. Por lo que ella sufre una humillación y golpes delante de su hijo Carla.

Y a pesar de que está enferma con el Endzeit, la encarcelan por traición después de sus palabras. Sin embargo, ella sigue amando a su esposo, y su decisión por su asesinato, proviene únicamente para salvar el futuro de su hijo Carla. Envía a su hermana menor Mene, que también la admira, ama y confía incondicionalmente en ella, al "enemigo" para buscar una cura. Mientras Carla cumple su último deseo y asesina a su padre.

Shin Tsukinami Editar

Él es el hijo más joven de Krone. Shin no tiene un vínculo fuerte con su madre. Como opuesto a su padre, él no está cerca para nada con Krone que parece favorecer a Carla. Shin se da cuenta de que está detrás del golpe y le desagrada aún más, llamándola "esa mujer", pero nunca "madre".

Giesbach Editar

Krone dice que ama a su esposo sin importar su maltrato y las humillaciones públicas que él le hace, terminando con encarcelarla y calificarla de traidora de la corona, mientras se está muriendo de Endzeit. Pero incluso así, ella está lista para matarlo, con el fin de salvar a su raza moribunda y a su querido hijo Carla, a quien cree que es la única esperanza para el Reino de la Primera Sangre.