FANDOM

¡Alerta de Spoiler!

Kino (キノ, Kino), es el hijo "ilegítimo del Rey Vampiro". Es un príncipe vampiro "destrozado". Kino es el nuevo personaje de Diabolik Lovers LOST EDEN.

​AparienciaEditar

Kino tiene los ojos rojos y el cabello desordenado de color negro. Su uniforme consiste en una chaqueta marrón, un lazo oscuro con broche que se asemeja a la forma de un cráneo. Además, tiene accesorios estilo militar en los hombros y por dentro lleva una camisa blanca. También lleva pantalones oscuros y zapatos blancos.

PersonalidadEditar

Es el típico príncipe egocéntrico que da por hecho que los demás harán lo que él pida. Es una persona que no duda en matar a cualquiera que se le ponga en el camino. Kino sabe que para volverse Adán debe enamorarse de Yui y ella de él, por lo que no le molesta conquistarla a "su manera". Kino tiene una personalidad muy parecida a las de Ayato y Shin.

HistoriaEditar

Es el hijo "ilegítimo" del Rey Demonio (KarlHeinz), nacido en la frontera del mundo de los demonios como un noble. Su objetivo es destruir a los vampiros.

RelacionesEditar

YuiEditar

En el CD Drama LOST EDEN Vol.2, Kino dice odiar a Yui, ya que ella se preocupa por los Sakamaki. Él no entiende como ella puede preocuparse por personas que no la quieren, pero luego le dice que ella debe hacer cosas para hacerlo feliz como enamorarlo y ser su Eva.

YuuriEditar

Yuuri es el sirviente de Kino y su amigo desde su infancia. Yuuri piensa que por culpa de él, Kino se convirtió en la persona que es ahora.

  • Yuuri es hombre, pero antes se pensaba que era mujer.

CuriosidadesEditar

  • Kino tiene un sirviente llamado Yuuri.
  • Su sirviente, Yuuri, es el mejor amigo de la infancia de Kino.
  • El sirviente de Kino es un Ghoul.
  • Kino se autodenomina "Onii-chan" cuando habla con Ayato.
  • En el CD Drama de Diabolik Lovers LOST EDEN Vol.2, se muestra a Kino llamar a Yui por el nombre de 'Eva' varias veces como Azusa.
  • Kino, pudo tener la fuerza suficiente para matar a Karlheinz y no Ayato, ya que él tiene los poderes de Karlheinz.
  • Kino dice odiar a Yui, pero le pide que "se enamore de él" para convertirla en su Eva.
  • El familiar asesinado que nombran en el CD Drama Diabolik Lovers LOST EDEN Vol.1, fue Richter. Kino lo asesinó, pero que los hermanos Sakamaki no saben acerca de esto, ni de su existencia.
  • Lo que más le gusta hacer es jugar a juegos desde su celular.
  • Kino se puso celoso porque pensó que Yuuri había dicho algo inapropiado a Yui.
  • En el Manservant eding de Carla, es asesinado por Yuuri, ya que este tenia un plan que afectaba a los Ghouls y Yuuri al sentiese traicionado lo apuñala en el corazón.
  • Kino es muy engreido.
  • En un final Kino mata a Laito para adueñarse de sus poderes.
  • De los sakamaki su hermano favorito es Ayato, aunque le gusta molestarlo
  • Su dulce favorito son los caramelos de Konpeito