FANDOM

¡Alerta de Spoiler!
Este artículo cuenta detalladamente lo que pasó en este episodio. Si aún no lo has visto y quieres enterarte tú, evita leerlo. La advertencia está hecha.

Mukami MB EP8.png

Yuma y Kou se preocupan por Ruki.

El episodio comienza con Azusa caminando por los pasillos hasta el comedor, donde Kou, Yuma y Yui se encuentran ahí. Kou y Yuma discuten por la comida y Yui les dice que hay mucha. Azusa llega y se sienta y Kou le pregunta si Ruki no vendrá a reunirse con ellos. Azusa responde que el trato de hacerlo, pero que él no quiso venir. Kou menciona que recientemente Ruki actua extraño y Yuma coincide con él. Azusa dice que algo le podría haber ocurrido a él. Yui de repente recuerda como actuó Ruki con ella en el episodio anterior, y ella igual se pregunta qué es lo que le pasa. Mientras tanto Ruki se encuentra en su habitación y lanza perturbado su libro a la pared. La escena cambia con Yui en su habitación, donde se encuentra arreglando su uniforme escolar. Ella cierra las puertas del espejo del tocador, para luego salir. Justo antes de que pudiera salir de su habitación, Ruki aparece de repente y la agarra con fuerza del brazo. Yui interrogante y sorprendida dice su nombre y le ordena que vaya con él mientras estrecha su mirada. Mientras el la lleva arrastrando por los pasillos, Yui presiona a Ruki para que le diga a donde la esta llevando, pero él le pide que se calle y la tira en una pequeña habitación. Él la acorrala contra la pared y la toma de la barbilla, inclinandola hacia arriba y le dice que a partir de ahora se quedará allí. Ella protesta, pero Ruki se queda en silencio y de repente le clava los colmillos profundamente en su cuello. Esto causa que Yui colapse en un instante. Al ver esto, Ruki queda sin aliento en estado de shock y se precipita en salir de la habitación.
Ruki MB EP8 5.png

Ruki muerde a Yui salvajemente.

Yui susurra su nombre mientras ella queda inconsciente. En el exterior, Ruki se encuentra al frente de la puerta y sus hermanos le preguntan sobre lo que está haciendo. Mientras se aleja, él explica que ha sido demasiado indulgente con Yui; así que deberían de tratarla como 'animales' ya que se necesita su sangre por el bien de 'Adan'.

Hay un salto de tiempo y todos los Mukami se encuentran reunidos en la sala. Kou le pregunta a Ruki que por cuánto tiempo piensa dejar encerrada a Yui, ya que ha pasado una semana. Ruki responde de que tienen que seguir tomando su sangre para el 'despertar'. Yuma dice que para eso no se necesita encerrar a Yui, pero Ruki le recuerda la promesa que le hicieron a 'esa persona'(Karlheinz). Él se pone de pie y les recuerda que tienen que convertirse en 'Adan'. Kou menciona que Yui esta muy debil y por último Azusa dice que sería muy problemático si ella muere, pero Ruki se va sin decir nada. Una vez sin su presencia, sus hermanos dicen que ese no es a lo que suele ser él. En otro lugar, Ruki golpea con su puño la pared con una expresión de pánico. Él siente una presencia, mira con rapidez por la ventana y el visitante inesperado resulta ser ni nada menos que Ayato, que lo mira desde afuera. En la sala, los otros hermanos sienten la presencia de Ayato y conmocionados se muestran expresiones en sus rostros.

Ayatoep8.gif

Ayato se lleva a Yui de la mansión Mukami.

Mientras tanto, Yui se encuentra en la habitación donde la encerró Ruki. Ella se encuentra acurrucada con una manta en la cama, ella se pregunta así misma, el porque esto tenía que haber ocurrido, pero es interrumpida por Ayato quien se escabulle en la habitación. Él le dice que al fin la encontró y ella le pregunta el porque se encuentra aquí. Ayato se queja por todos los problemas que ella le hizo pasar y le dice que ella volverá con él. Él la agarra y la estrecha hacia el. Cuando ella protesta, Ayato la acusa por ponerse del lado de los Mukami y le recuerda que ella es su presa. Ellos se escapan justo al momento de que llegaran los Mukami a la habitación. Yuma recoge la manta que tenía puesta Yui justo antes de que se escapara y Kou le reclama a Ruki, el porque dejo que Ayato se la llevara. Ruki ignora la pregunta y mira hacia otro lado, provocando que Yuma lo sujetara del cuello. Él le ordena a Ruki que respondiera y no se quedara en silencio. Ruki les dice que no era necesario detenerlos y esto sorprende a sus hermanos. Yuma se molesta y lo suelta, para luego irse diciendo que no lo entiende. Kou dice lo mismo y se marcha. Azusa le pregunta a Ruki, qué que deberían de hacer ahora que ella no esta y Ruki no responde nada.

En otro lugar Ayato acorrala a Yui contra un árbol en el bosque y le pide que lo deje tomar su sangre. Yui intenta hablar, pero él la interrumpe y le dice que ha llegado a su límite. Él tira su cabello hacia atrás hasta el punto de morderla, pero se detiene sorprendido al ver marcas de mordidas con moretones en su cuello.
Ruki MB EP8 19.png

Ruki perturbado por dejar ir a Yui.

Esto hace enfurecer a Ayato haciéndolo tirar de su camisa, para luego encontrarse con más marcas en su cuerpo. A continuación, él muerde su cuello y le dice que ella le pertenece y que no la dejara irse de nuevo. Ayato la muerde una vez más y la lluvia cae sobre ellos. Él le dice que grabara de nuevo sus marcas, para que esta olvide que estuvo con los Mukami. Ayato continúa mordiendo y Yui va perdiendo la conciencia. La escena cambia a la mansión Mukami, donde Azusa se encuentra en su habitación observando perdidamente su colección de navajas; Yuma se encuentra sentado en su cama comiendo un terrón de azúcar; Kou aparece recostado en su cama y de repente su ojo artificial se ilumina en rojo; y Ruki se encuentra sentado en su sillón en donde sujeta con pesar su cabeza. La escena cambia en el mundo de los sueños, pero Yui no se encuentra presente esta vez. El arbol que habia florecido se marchita y la estructura que gira se detiene y el episodio termina ahí.

También en FANDOM

Wiki al azar