FANDOM

¡Alerta de Spoiler!
Este artículo cuenta detalladamente lo que pasó en este episodio. Si aún no lo has visto y quieres enterarte tú, evita leerlo. La advertencia está hecha.

Episodio8Imagen1

Cordelia al inicio del capítulo

Pantallazo05

Laito tocando el piano.

El episodio comienza con el cadáver de Cordelia en el suelo. Luego se ve a Yui afuera de la mansión cerca de un jardín de rosas. Ella está sosteniendo una rosa cuando oye el sonido de un piano. Ella encuentra de donde proviene el sonido y ve que Laito está tocando el piano. Dice que está encantado de que se toparon ahí los dos. Ella se acerca a él y le pregunta quién es la mujer en el vestido morado. Deja de tocar y Yui le dice que la mujer es una mujer muy guapa con el pelo largo. Kanato le pregunta por qué le gustaría saber eso. Yui se da cuenta de pronto que Kanato y Ayato estaban detrás de Laito. Ayato pregunta lo que está haciendo en ese lugar. Ella le pide a Ayato y a Kanato que le digan cuál era el nombre de su madre. Pero de pronto Kanato y Laito bajan la mirada, mientras que Ayato, aún serio, responde: “Cordelia”.

Empieza un flashback mostrando una luna roja afuera y Cordelia está gritando. Ella está de pie en las escaleras de la sala principal, aparentemente muy herida.

Ella retrocede un poco y dice el nombre de Ayato. Vemos partes de la ropa de ayato empapadas en sangre. Él dice que es una pena que estas prendas estén arruinadas ya que le gustaban mucho. Él le dice a Cordelia que están empapadas en su sangre y luego se lame la mano. Luego dice que su sangre es muy dulce y se lame la mano de nuevo. Él le dice que su sangre es deliciosa y que quiere más. Cordelia se asusta y corre perdiendo sangre, mientras Ayato empieza a reír.

Pantallazo18

Ayato saboreando la sangre de Cordelia.

Ella encuentra a Laito sentado tocando el piano y llama su atención. Él muy calmado le pregunta qué sucede. Ella dice que Ayato está hiriéndola. Él parece un poco sorprendido, pero dice que él sabía que eso iba a pasar tarde o temprano. A continuación, le ordena a ayudarla, Laito se torna serio y deja de tocar el piano. Luego hay un ruido fuerte y Cordelia dice que Ayato ha llegado a matarla. Vemos que fuera el viento se había vuelto más violento y Laito dice que no es Ayato, es sólo el viento. Él le dice que se relaje, porque va a mantenerla a salvo. Cordelia lo espera en el balcón de la misma habitación, luego Laito viene y ella le pregunta si ha alejado a Ayato de ella y él le contesta que si. Ella le dice que sabía que siempre podía contar con él. Él le pregunta si ella lo ama más que nadie y ella dice que sí. Él que dice que ella es la misma de siempre.

Episodio8Imagen4

Cordelia extendiendo su mano a Laito.

Ella le da su mano ensangrentada a él y él se acerca a ella. Cordelia le dice que lo ama, sin embargo; se detiene la música de fondo, rompiendo la atmósfera y vemos pétalos al aire y Cordelia caer del balcón hacia un lecho de rosas con espinas, gritando. Laito la había empujado, mira su cuerpo casi inerte y dice que con eso sería de su propiedad y de nadie más.

Episodio8Imagen5

Cordelia siendo arrojada del balcón por Laito.

Kanato, que está sosteniendo un candelabro, se acerca a su cuerpo y le pregunta qué le pasa. Luego dice que hay un agujero en su pecho. Él le pide que despierte y toca su cabeza. Se pregunta dónde está su corazón y le pide que lo busquen juntos.

Episodio8Imagen6-0

Kanato observando el cuerpo inerte de Cordelia.

Luego le pregunta si murió. Dice que ella estaba tan fría y húmeda, y que debe tener mucho frío. Él le dice que él va a calentarla, le pone las velas a ella y le prende fuego. Finalmente observa como el fuego empieza a consumir por completo el cuerpo de Cordelia y le pregunta si se siente caliente ahora. Él le pregunta de nuevo para decirle que si se está calentando y sigue mirándola para luego reír en placer.
Diabolik-Lovers-8-6

Kanato prende fuego al cadaver de Cordelia.

Yui corre por el jardín y se tropieza. Ella muy alterada dice que no quiere estar en ese lugar y que no puede soportarlo más. Subaru de repente le dice que ella debió haber corrido cuando tuvo la oportunidad. Ella levanta la vista para ver que en verdad era Subaru quien había aparecido. Ella le pregunta si él sabía lo que los trillizos le hicieron a su madre. Él le contesta que sí, sin interés y comienza a caminar para irse pero Yui lo interrumpe y le pregunta por qué le dio el cuchillo. Subaru se estaba yendo de todas maneras, entonces ella intenta detenerlo cogiéndolo del brazo, pero cuando quiere tocarlo; se da la vuelta y le dice que no lo toque y que si da un paso más va a destruirla, no sólo cuerpo sino también su alma y golpea a algunas de las rosas blancas cercanas. Cuando Yui ve las rosas, ella recuerda cuando estaba en el pasado y vio a la mujer de la torre que el joven Subaru estaba mirando muy triste.

Ella le pregunta si la mujer en la torre era su madre. Él le pregunta qué es lo que sabe y le agarra la mano con fuerza. Yui le dice que le está haciendo daño y le dice que la deje ir. Él luego le dice qué podría hacer él y por qué habría de esperar algo bueno de alguien “horroso, inservible e infame” como él. Éstas declaraciones sorprenden muchísimo a Yui y queda totalmente confundida. Con una mirada sumamente triste, Subaru atrae a Yui hacia él y aún tomándola por la cintura; sostiene su cabeza con la otra mano y la abraza por un breve instante. Ella aún sorprendida pronuncia «Subaru-kun» por inercia. Entonces Subaru baja hasta su cuello y sin aviso la muerde.

Episodio 8 n° 14 (Subaru)

Subaru muerde a Yui por primera vez.

Se detiene por un momento para decir que su sangre es muy dulce antes de morder de nuevo. Ella le dice que pare, pero él le dice que se calle y por la fuerza de la mordedura el listón rojo de la blusa de Yui se cae. Luego Subaru baja un poco y abre algunos botones más de la blusa para morderle el brazo. Aún presa de sus brazos, Subaru se detiene para responderle el porqué le dio la daga a Yui. él le dice que es para que cuando él desee se la clave. Ella le dice que no sería capaz de hacer eso; entonces Subaru le dice que si no puede hacer eso, que la use para acabar con su propia vida. Luego le acaricia el pelo y le dice que no tiene derecho a rehusarse ni a eso ni a negarle a él su sangre. Luego vuelve a bajar hasta la altura de Yui. Ella muestra su rostro muy asustado. Entonces él le dice que así está bien; que debe siempre

quedarse callada para que él le clave sus colmillos.

Episodio8Imagen8

Ayato abrazando a Yui en su cama.

En la última escena del episodio vemos a Yui ya en su cuarto intentando dormir después de lo sucedido, cuando siente que alguien se ha subido a su cama. Sorprendida intenta voltear para ver quién es; y se da con la sorpresa de que es Ayato. Antes de poder decirle algo, Ayato le dice quieta y con un brazo la regresa otra vez a cómo estaba. Aún abrazados, Ayato le pide que no le desobedezca; Yui no dice nada pero vemos a un Ayato con una mirada muy triste.

También en FANDOM

Wiki al azar