FANDOM

¡Alerta de Spoiler!
Este artículo cuenta detalladamente lo que pasó en este episodio. Si aún no lo has visto y quieres enterarte tú, evita leerlo. La advertencia está hecha.

Yui MB EP4.png

Yuma busca a Yui en el baño.

El episodio empieza en el baño donde Yui se encuentra tomando un baño. Ella acaricia la zona donde Azusa la mordió en el episodio anterior. Yui murmura el nombre de 'Eva', pero sus pensamientos son interrumpidos cuando la puerta se abre de golpe por Yuma. Yui grita de vergüenza, haciendo tapar las orejas de Yuma de la irritación y este se queja de sus ruidosos gritos. Ella pregunta el porque de repente la interrumpe y Yuma le dice que es obvio; la necesita para algo. Él la toma de la mano para sacarla de la tina, pero esta se resiste. Yui le dice que en seguida lo atiende y que por lo menos la deje vestirse primero. Yuma le contesta diciendo que su cuerpo no es nada atractivo desnudo, haciendo que ella se incomodara aun más. Al rato, Yui se encuentra afuera a la luz del día admirando el jardín, Yuma aparece diciendo que esta listo para cosechar y le dice a Yui que es su jardín. Yuma le da una cesta a ella para que le ayudase. Mientras se encuentran cosechando, Yuma le dice a Yui que el mismo sembró las verduras. Ella le pregunta el porque el sembraba y el le responde que para alimentarse, y por eso los mantiene vivos.
Yuma MB EP4 3.png

Yuma y Yui cosechando verduras.

Esto confunde a Yui por lo que la hace preguntarse, como si los vampiros no se alimentan?, Yuma esta de acuerdo con ella y le dice que los vampiros no pueden morir de hambre, pero a él le gusta comer y revela que él antes era un humano. Yui se sobresalta y él le dice que no es solo él; sus demás hermanos también eran humanos antes. Yuma le cuenta sobre su pasado, y que no eran unos buenos recuerdos, y que si no fuera por 'esa persona' (Karlheinz), no estarían para contarlo. Yui curiosa pregunta por 'esa persona', pero Yuma le contesta que no pregunta más y le mete un pequeño tomate a la boca. Yui se come el tomate y exclama que esta deliciosa. Al oír esto, Yuma sonríe y se aproxima a ella. Él toma a Yui haciéndola poner de pie y esto la sorprende. De repente tira de su camisa hacia abajo y la muerde en su hombro desde atrás. Yui grita pidiendo que se detuviera y se suelta de sus brazos. Ella intenta escapar, pero Yuma extiende su mano y rápidamente la toma de los brazos. Con una sonrisa, Yuma le dice a Yui que no escape antes de recostarla de un golpe contra el invernadero para continuar tomar su sangre. Yui trata de deshacerse del agarre y le grita para que la libere, pero Yuma solo dice que su sangre es exquisita y que le diera más. Él la muerde una vez más, haciendo a Yui perder fuerza y caer desvanecida.
Boss MB EP4.png

Boss encuentra a Yuma.

La escena cambia a un flasback de Yuma pequeño (cuando aun era humano) con quemaduras en su espalda y lesiones. Él se pregunta así mismo si va a morir, donde se encuentra, y quién es. Sus pensamientos son interrumpidos por la voz de su amigo que le pregunta si está solo. Yuma dirige su mirada al joven para encontrarse con Boss. Otros de sus compañeros aparece haciendo que Yuma se ponga tenso, Boss le asegura que ellos son sus amigos. Él sonríe y estrecha su mano a Yuma, diciéndole que se fuera con ellos y Yuma acepta. El flasback termina y cambia la escena hacia la habitación de Yuma, él se encuentra junto con Yui, que se encuentra durmiendo en su sofá. Yuma mira perdidamente un terrón de azúcar, mientras que Yui despierta. Él le dice que finalmente despertó, pero Yui se encuentra débil al intentar sentarse. Yuma suspira y dice que no se puede evitar y saca un terrón de azúcar y se acerca a Yui. Él se encima hacia ella y coloca el terrón en su boca y se lo da para comer en boca a boca. Yuma se inclina hacia atrás y suavemente le empuja el terrón de azúcar para que se lo coma. Él le dice que es muy apreciado para él por lo tanto debía saborearlo bien. Yuma sale de su habitación y Yui se queda con una expresión aturdida mientras murmura que estaba delicioso el terrón de azúcar y acaricia sus labios. La escena cambia con Yui en el mundo de los sueños sentada bajo el árbol, mientras una de las flores del árbol flota y cae sobre sus manos. Yui sonríe y murmura que es linda. El sueño termina y cambia la escena en la sala de la mansión Mukami, donde los hermanos se encuentran reunidos.
Ruki MB EP4.png

Ruki pregunta por el 'despertar'.

Ruki le pregunta a Yuma si hay indicios del 'despertar', Yuma responde que no ha pasado nada hasta ahora y Ruki dice que tal vez no es suficiente. Mientras Ruki va a tomar un sorbo de su té, él dice que tienen que lograrlo cueste lo que cueste por 'esa persona'. Y el episodio termina aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar