FANDOM

¡Alerta de Spoiler!
Este artículo cuenta detalladamente lo que pasó en este episodio. Si aún no lo has visto y quieres enterarte tú, evita leerlo. La advertencia está hecha.

DL16

Yui y los Mukami en el comedor.

El episodio comienza con Yui en el mundo de los sueños para luego encontrarse con ella misma en su nueva habitación en la mansión Mukami. Ella se sienta en la cama confundida por el sueño. Yui se encuentra por los corredores y escucha ruidos provenientes del comedor. Ella entra en el comedor y se encuentra con Kou y Yuma discutiendo por la comida. Yui observa la escena, mientras que Yuma le ofrece la comida a Azusa y este la acepta, haciendo disgustar a Kou. Ruki entra en la escena con una bandeja repleta de mas comida, lo que hace alegrar a Kou, pero Yuma le grita que con lo que comió tenia suficiente. Ruki invita a Yui a sentarse para comer. Mientras se encuentran comiendo, Yui le pregunta a Ruki si el lo había preparado todo, él responde que si y les pide que terminen rápido la comida, Yui le pregunta porqué, Kou explica que es porque tienen que ir a la escuela. Yui se emociona cuando escucha esto y les dice que ella también, pero los Mukami la contradicen diciéndole que se equivoca. Kou le menciona a Yui que debe quedarse en la mansión al cuidado de Azusa. Yui observa a Azusa quien dice sonriente que se encuentra feliz de cuidarla. Cuando Yui y Azusa ven partir a los otros, Kou le advierte a Yui que tenga cuidado con Azusa. Yui regresa a su habitación y se sienta junto a su tocador, donde coloca su rosario encima de una pequeña bandeja. Luego se moviliza para mirar tras la ventana, siendo sorprendida por Azusa quien aparece de repente y le pide que se dirija hacia su habitación; para mostrarle algo. Antes de que Yui le pudiera responder este ya había desaparecido, dejando ninguna otra opción que aceptar ir.
Dl39

Azusa sonriendo por el corte accidental.

Ella llega a su habitación y Azusa la invita a entrar; Yui le pregunta que, qué es lo que él le quería mostrar. Azusa le presenta a Yui su colección de cuchillos, diciéndole que son sus tesoros. De repente Azusa le pregunta a Yui si le gustaría golpearlo, pero ella responde que no haría tal cosa. Al oír esto, Azusa se deprime y le pregunta a Yui si ella lo odia, a lo que Yui le responde que no. Él la acorrala contra la pared; diciéndole que él no la odia y que sus aromas son iguales. Azusa cambia de tema y le pregunta a Yui si había notado el cuchillo que se encontraba en sus manos. Él le menciona que lo afilo recién y le pide a Yui que lo ayudara a aprobarla, pero ella lo interrumpe negándose a hacerlo. Azusa al ver que Yui a dejado claro un no como respuesta, él le dice entonces que tome su lugar y le da su cuchillo. Azusa toma su mano junto con el cuchillo para forzarla a cortarlo. Yui grita para que se detenga y mueve bruscamente su mano, haciéndole accidentalmente una cortada en el brazo a Azusa. A medida de que la cortada brota sangre, Azusa se pone feliz.

La escena cambia a un flashback de Azusa pequeño(cuando aun era un humano) siendo golpeado por tres niños; un niño y dos niñas en un callejón. Mientras Azusa esta en el suelo soportando el dolor de los golpes de los niños, él observa hacia atrás y comunica que ellos se encuentran felices de verlo sangrar. El niño maldice a Azusa y le da una patada mas fuerte mientras sus compañeras lo observan desde atrás. Debido al impacto del golpe, Azusa se derrumba aun mas en el suelo. Azusa todo golpeado y maltratado usa lo que le queda de fuerza para levantarse lentamente y comienza a reír. Esto hace confundir a las niñas y le dicen al niño que se llama Justin, que Azusa se encuentra riendo, ya que no se esperaban aquella reacción.
Dl48

Azusa en el flashback

La otra niña le exige saber que es lo divertido, ya que lo único que hicieron fue golpearlo. Azusa habla pidiéndoles a los niños que lo golpeen una vez mas. Justin se disgusta por la petición de Azusa y le dice monstruo. Él le dice a sus compañeras; llamadas por Melissa, Christina que se fueran. Las niñas concuerdan con Justin y se escapan, dejando abandonado a Azusa. Azusa grita de desesperación para que ellos no lo dejaran, ya que desaparecen de su vista y quiere que lo sigan golpeando, ya que el 'dolor' es el significado de su existencia. El flashback termina con Yui y Azusa, quien aun sigue feliz por su nueva herida. Yui no se encuentra de acuerdo con esto y le pide que la deje curar la herida. Ella deja caer el cuchillo y corre para abrir la puerta, pero Azusa se adelanta por atrás y la acorrala contra la puerta. Él le dice que no es necesario y le pide beber su sangre. Yui entrecierra sus ojos del dolor cuando Azusa la muerde en el cuello y ella le pide que se detenga, pero él solo le dice que su sangre es dulce antes de morderla de nuevo. Azusa le dice que su sangre es definitivamente la sangre de 'Eva' y lo afortunada que es de tener una sangre así. Yui niega ser Eva, pero Azusa le dice que la mordera más y le pregunta si es feliz. Cuando Yui le dice que le duele, Azusa le dice que cuanto mas es el dolor es aun mejor y le muerde el hombro.
Ruki MB EP3 3

Ruki se da cuenta del familiar que merodea.

Él toma su mano y le dice que sentirá más dolor, porque ella es su preciosa 'Eva'. Yui va perdiendo la conciencia hasta que una voz le dice a Azusa que se detenga; es Yuma. Azusa se voltea para encontrarse con Yuma quien se encontraba detrás de él, liberando a Yui del agarre. Azusa le da la bienvenida a Yuma, mientras que Yui se desploma desmayada al suelo. La escena cambia con Ruki leyendo su libro en su habitación. Aparece el mismo familiar del episodio anterior observando por la ventana y Ruki lo ve. Ruki estrecha su mirada al ver al familiar volando alrededor. Luego el familiar se encuentra por fuera de la ventana donde observa a Yui durmiendo en su habitación. De vuelta a la habitación de Azusa, donde se encuentra admirando la herida que Yui le provoco; deshaciendo de el vendaje de su brazo izquierdo. El episodio termina con Azusa preguntadole a su herida 'Justin' si él podrá convertirse en 'Adán', y si iba ser útil para 'esa persona'(Karlheinz).

También en FANDOM

Wiki al azar