FANDOM

¡Alerta de Spoiler!
Este artículo cuenta detalladamente lo que pasó en este episodio. Si aún no lo has visto y quieres enterarte tú, evita leerlo. La advertencia está hecha.

715033-098d8611 12.jpg

Ayato y Subaru tratando de quitar la daga del pecho a Yui.

El episodio comienza con la Luna Roja, luego se ve el cuerpo de Yui en los brazos de Ayato, mientras que Kanato, Shu, Laito, Subaru y Reiji sólo observan, hasta que Laito decide hablar, diciendo que no puede creer que Yui se haya clavado la daga ella misma y que de verdad ella es una chica extraña, Shu dice que causa demasiados problemas para ser una simple presa, entonces Kanato pregunta si ella va a desaparecer. Ayato le pregunta a Subaru si puede arrancar la daga de su pecho, y él le responde que él lo hará, justo cuando Ayato está a punto de hacerlo, se acerca y saca la daga con cuidado. Después, en otro lugar, caen unas cuantas gotas de sangre al suelo, Richter pasa sobre ellas, apenas pudiendo caminar, para luego decir que no puede morir todavía, frente a él se ven unas escaleras en forma de espiral. La escena cambia a Yui, la cual está acostada en un sofá, y Kanato dice que su rostro se está poniendo cada vez más pálido, Ayato dice que podría despertar en cualquier momento, voltea a ver a Shu, quien está a su lado, y le pregunta si no habrá alguna manera de expulsar a Cordelia fuera de ella, Shu no dice nada y Ayato voltea de nuevo hacia Yui. Luego se ve a Reiji, hojeando un libro, al parecer para encontrar una forma de salvar a Yui, y murmura que si tan sólo pudiera hacer eso.
715057-d82a3058 12.jpg

Subaru se culpa.

Subaru está afuera, en el jardín, pensativo, y sosteniendo su daga de plata, la cual tiene un poco de sangre de Yui, de un momento a otro, maldice y corta una rosa azul con la daga. Dentro de la Mansión, se ve la piscina y unas escaleras en espiral, las cuales están cubiertas de sangre, abajo, hay sangre en las paredes, y en una habitación, está el (anterior) vestido de Cordelia, con la sangre de ésta. Richter llega a esa habitación y, como puede, se dirige hacia el vestido, cuando llega frente al vestido, cae al suelo, se estira un poco para alcanzarlo y dice que eso es lo único que necesita. Justo cuando está apunto de tomar el vestido, llega Laito, diciendo que con que ahí es donde tenía escondido el vestido, y que nunca se le ocurrió, Richter lo voltea a ver, y éste le sonríe.

De nuevo la escena cambia a Yui, la cual sigue cada vez más pálida, Ayato, Shu y Subaru están simplemente ahí, esperando cualquier cosa, cuando de repente, Yui se retuerce y Kanato dice que parece muy adolorida, Ayato se acerca a ella y le dice que despierte, Subaru se pregunta qué le estará pasando, y Shu dice que puede que esté comenzando a despertar, entonces Kanato dice que no hay precedentes de una humana común y corriente haya despertado obteniendo el poder de un vampiro, para luego preguntar si eso es verdad, y Shu le responde que es verdad, ya que no resisten el proceso.
715043-11628a41 12.jpg

Reiji mezclando el antídoto.

Ayato dice que eso es diferente, porque Yui tiene el corazón de Cordelia.

De nuevo se ve la habitación donde está el vestido de Cordelia, y Laito le dice a Richter que eso exlpica por qué va tanto a ese lugar, después dice que ese vestido es algo peligroso, y le dice que se sentía muy triunfante al haberse aprovechado de ella para su conveniencia, luego pregunta si tenía planeado rebelarse ante Karlheinz una vez que tuviera en sus manos el poder de la novia sacrificada y qué pensaba hacer al convertirse en la nueva cabeza de la familia, él le responde si piensa que le va a contar la verdad a alguien como él. Le dice que la verdad no es tan simple como piensa.

Con los demás, Kanato pregunta si Yui realmente va a morir, Ayato pregunta si no habrá alguna alternativa, y Reiji responde que la hay, pero que aún no está completa, Ayato le pregunta si tiene alguna solución, él responde que tiene una medicina que matará a esa mujer (Cordelia) de una vez por todas, enseña un frasco con un líquido, y Shu le dice que es inusual que haya llevado un producto sin terminar, y preguntan qué lo podría completar, a lo que Reiji responde que cree necesitar algo de Cordelia,
715036-679d4f30 12.jpg

Ayato besando a Yui para darle el antidoto.

Subaru dice que ya no hay nada que puede hacer, pero Kanato dice que él tiene algo, le quita la cabeza a su Teddy y saca un pequeño frasco de éste, para luego decir que es algo que ya no necesita, mientras muestra el frasco, después se lo da a Reiji y él lo mezcla con el otro frasco, lo revuelve y Ayato le pregunta si funcionó.

De vuelta con Laito, éste le informa a Richter que va a decirle algo que debe quedarle muy claro, ellos nunca se dejarán manipular ni por él ni por Cordelia, a lo que Richter responde que ellos tienen un destino del que no pueden escapar, y si no lo sabe qué pena por él, Richter cae al suelo de nuevo. Laito le dice que hasta ahí llegó y saca una lampara con una vela verde, y la lanza al lado de Richter, haciendo que ésta rompa y causando un pequeño incendio, quemando a Richter y al vestido de Cordelia. Richter sólo le sonríe a Laito, el cual tiene una mirada seria, luego forma una sonrisa, se despide, le dice que espera que disfrute el infierno al máximo y se va. Sólo se ve cómo se queman Richter y el vestido en el fuego verde. Después, se ven los dos frascos que contenían lo necesario para salvar a Yui, en el suelo, Ayato bebe la poción, y besa a Yui pasándole el antídoto, se aleja y Yui se ve cada vez mejor, ya no luce pálida. 

Ayato se acerca de nuevo a ella, y la llama por su nombre, ella abre los ojos, lo mira y él la saluda, ella mira su mano, al tiempo que dice que está viva. Luego pregunta qué hace ahí, Ayato se aleja y le dice que no necesita saberlo, Yui voltea la mirada y ve a Kanato, Reiji, Laito, Shu y Subaru, se sienta y dice que tiene sed. 

Episodio 12 n°12 (Laito).jpg

Laito hablando a Yui.

Al final aparece Kanato y dice que ella despertó, y se alegra por ella; ya podrá volver a ver su cara de desagrado, esa expresión cuando se retuerce de dolor, aterrada del miedo colmada de ansiedad, desesperada por querer salir huyendo, y encuentra irresistible esa cara que hace, él sonríe y le pide que se la muestre en ese mismo instante.

Kanato desaparece entre las sombras, y aparece Laito, el cual llama a Yui "Bitch-Chan", y le dice que no se vaya a olvidar de él, y que recordara que fue ella quien corrió hacia él, pregunta qué harán ahora para divertirse, y dice que se siente emocionado de sólo pensarlo. Finaliza diciendo que la va a mimar de pies a cabeza, que vuelen juntos a la Luna y vayan a unirse "frente a las estrellas allá, muy arriba".

Ahora aparece Shu, preguntando si está preparada para eso, si está preparada para renunciar a todo y ofrecerlo a ellos los vampiros, si está preparada para cambiar todo de ella,
Sjfn2r94.jpg

Subaru hablando a Yui.

para luego agregar que lo duda, sonríe y dice que está bien que sea así, no tiene que pensar, sólo tiene que darle su sangre.

Luego, se ve a Reiji, el cual dice que ella es un sirviente que require demasiadas atenciones, y desería que dejara de hacer que él trabaje de más. Es una persona que no tiene tiempo para estar jugando, sonríe y rectifica, diciendo que más bien, en lugar de té negro, en esos momentos quiere un sorbo de su sangre, sólo para algo así es que sirve, luego se quita los lentes, y dice que no queda otra opción. Va a entrenarla estrictamente.

Aparece Subaru y pregunta si aceptará su destino y les ofreserá todo, si es capaz de hacerlo la llevará hacia un sueño eterno que no tiene despertar, que ese sueño sea el cielo o el infierno dependerá de ella, y él no se detendrá, lo que ella sienta no tiene importancia, ya que hará lo que le plazca, así que debe prepararse.

Episodio 12 n°14.png

Ayato hablando a Yui.

Subaru se va y aparece Ayato, preguntando por qué está temblando, ella sólo tiene que desearlo a él, le va a enseñar las veces que sean necesarias, hasta que conozca su cuerpo, le ordena que lo sienta con todo su ser, lo desee con todo su ser, sólo le pertenece a él. Ayato desaparece.

Yui está en un balcón, observando una rosa roja que sostine con su mano izquierda, pensativa, voltea su vista hacia el jardín y escucha la voz de Ayato, voltea a verlo y él se acerca a ella, extiende su mano y le devuelve su rosario, ella le agradece, con una sonrisa y lo toma.
Episodio 12 n°18.png

Ayato le da el rosario a Yui.

La rosa que Yui sostenía antes, va cayendo ahora, con sus pétalos arrancándose. Se ven unas cadenas con un resplandor azul, y atrás está Cordelia, entonces Reiji cierra una puerta con un enorme candado, y muchas cadenas, se va y sólo se escuchan sus pasos.

También en FANDOM

Wiki al azar