FANDOM

Diabolik Lovers ~Haunted Dark Bridal~ (ディアボリックラヴァーズ Diaborikku Ravāzu), abreviado como DiaLover, es una novela visual japonesa desarrolada por la compañía Rejet. Se estrenó en Japón el 11 de Octubre del 2012 para PlayStation Portable. Una segunda versión limitada fue lanzada el 19 de diciembre del 2013 para PlayStation Vita.

Sinopsis

Yui Komori es una chica muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal... bueno de no ser porque puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales. Mientras cursaba su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros. Por si las cosas no fueran aún más raras, nuestra protagonista termina conviviendo en casa de los Hermanos Sakamaki; quienes son seis sádicos vampiros.

Reparto

Personajes Principales

Música

Opening

Artistas: Ayato Sakamaki (Seiyū:Hikaru Midorikiwa), Shu Sakamaki (Seiyū:Kōsuke Toriumi), Subaru Sakamaki (Seiyū:Takashi Kondō).
【Rejet オトメイト】DIABOLIK LOVERS OPムービー

【Rejet オトメイト】DIABOLIK LOVERS OPムービー

Ending

Artista: Sakamaki Ayato (Seiyū:Hikaru Midorikawa)
Diabolik Lovers Ending Parhelion Logic PSP ● With Lyrics + Sub Español

Original Soundtrack

Composición y Arreglos: Yuki Sugiura.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Diabolik Lovers ~Haunted Dark Bridal~

  • La demo de Haunted Dark Bridal se retrasa.

    2 mensajes
    • Obviamente, el juego en condiciones Tu tomate tu tiempo, sin prisa/presion Lo haces porque quieres asi que no te disculpes ;) Suerte y gracias !
  • Posible fecha para la demo de Haunted Dark Bridal al Español.

    2 mensajes