FANDOM

Traducción

Traducción

/*Sonido de lluvia y de pasos acercándose*

[00:14]
¿Hm?... Ah... pensaba en que esa chica se me hacía conocida, pero resultaste ser tú... Nos vemos.

/*Yui lo agarra*

[00:27]
/*Gruñido* ¿Qué?.. Justo ahora la canción está en una buena parte. Escucha. *Le deja escuchar* ¿Lo entiendes ahora? No te pongas en mi camino. Hasta luego.

/*Lo agarra de nuevo*

[00:45]
/*Molesto* ¡¿Qué?! No tengo nada que hablar contigo y si tú tienes algo que hablar conmigo, igual no te escucharé. Eres molesta, así que apúrate y desaparece. *Suspira* ¿No vas a escucharme incluso cuando te explico claramente? Qué problemática... ¿Qué quieres? Incluso si tienes algo que tratar conmigo, no debe ser algo importante, ¿verdad?

[01:14]
¿Mi paraguas?... *suspira* ¿No puedes saber con sólo ver? Si tuviera uno, ya lo estaría usando. ¿Eres tonta? ¿Y? Si hubiera dicho que tenía uno, ¿pretendías regresar juntos a casa? *Se burla* ¿No te has dado cuenta que eso no pasará jamás? Si quieres traer un paraguas para que caminemos juntos de regreso, preferiría caminar mojado.

[01:41]
En otras palabras, si tuviera un paraguas, que sería genial, no cambiaría el hecho de que tendrías que regresar a casa mojada... *Molesto* Si lo entiendes, entonces suelta mi brazo... *suspira* Al final arruinaste a Brahms y me perdí mi pieza musical favorita.

[02:00]
¿Eh? ¿Resguardarnos de la lluvia? *Molesto* A quién le importa eso... si ya estamos mojados. En vez de estar deambulando por ahí, sería mejor regresar a casa a dormir. Más aún, no quiero seguir desperdiciando mi tiempo teniendo una conversación contigo. No hay más que decir.

[02:40]
Ugh, ya es suficiente. Apúrate, déjame ir... ¡eres persistente! *Tira a Yui* Ahh... quitarte de esa manera ha hecho que quede innecesariamente empapado. Ugh, no importa. Nos vemos. Puedes encontrar un refugio inútil antes de regresar a casa, bye bye. No me molestes más.

/*Empieza a llover más fuerte*

[03:06]
Woah, frío. Qué le pasa a esta lluvia... es tan difícil de pasar... ¿Eh? ¿Hah? ¿Se rompió? *Muy molesto* ¡Ah! ¿Puedes escuchar algo en este audífono?

[03:40]
¿Hm? ¿No puedes escuchar? Entonces no es porque estén lejos de mis oídos. Esto es lo peor. Me gustaban estos... ¿Qué vas a hacer al respecto? Mis audífonos se rompieron porque me detuviste en plena lluvia para hablarme de cosas sin importancia. Es por eso que es todo tu culpa. Esto es realmente irritante.

[04:11]
¿Qué? ¿En verdad vas a llorar? *suspira* Honestamente, tú... Yo odio a las personas problemáticas. Lo dije antes, pero las mujeres que no te sueltan y lloran son las peores. ¿“Busquemos un refugio juntos”? ¿Aún piensas en eso? Tú y yo ya estamos completamente mojados. ¿Por qué no entiendes que no tiene sentido buscar un refugio para la lluvia a este punto?

[04:48]
¿Hah? ¿“Entonces deberíamos correr a casa”? Ehh... entonces deberías correr tú sola hasta la casa. No me involucres. Correr no cambiará el hecho de que ya estoy completamente mojado, además prefiero tomarmelo con calma. Si tú quieres correr, entonces hazlo sola. Déjame en paz.

[05:14]
Eres muy fastidiosa.
/*Yui vuelve a agarrarlo para que no se vaya*
Me escuchaste, ¿verdad? Déjame ir. ¡Te dije que no quiero correr! ¡Oye! *forcejeos* *Muy molesto* Tú eres... MUY fastidosa. Estoy empezando a ODIARTE..

/*Tira a Yui al suelo*

[06:06]
¿Hm? Oh, ¿mi pie? Está pisando tu mano, ¿qué hay con eso? Ehh.. ¿Quieres que pise más fuerte? ¿Así? *Pisa más fuerte*

[06:26]
Ahaha... ¿duele? Ah, ya veo. Pero es tu culpa que mis audífonos se rompieran, así que deberías ser capaz de soportar esto. Además, tú me irritaste con tus tonterías.

[06:40]
Ahh~ Hubiera sido mejor si tenía los zapatos con puntiagudos de Ayato. Como pensé, los zapatos de cuero no son tan buenos para pisar a alguien. Heh, pero si eres tú, si llorarás con este nivel de dolor, ¿¡verdad!? *Pisa más fuerte la mano de Yui*

[07:00]
Ah.. está lloviendo más fuerte ahora. Ah, es vrdad, este no es ni el lugar ni el momento para hacer esto. Sería problemático si mis audífonos y mi reproductor de música se estropearan más.

[07:28]
Bueno... ya que es problemático, no haré nada. Ah, es verdad... mis hermanos menores dijeron que querían atormentarte hasta la muerte cuando ellos quisieran. Tal vez haré lo mismo, cuando tenga ganas. Ellos están algo atraídos a ti, pero yo prefiero dormir.

[07:52]
/*Bosteza* De sólo hablar de dormir, me da sueño. Tal vez es hora de ir a casa. Bueno entonces, bye bye. Cuando regreses a casa, asegúrate de trapear el corredor. Estoy seguro que no quieres escuchar las largas llamadas de atención de Reiji, ¿verdad? Yo no lo voy a hacer, así que lo haces tú.

/*Yui se levanta y lo vuelve a agarrar del brazo*

[08:55]
¿¡Ah!? ¿¡Qué sucede contigo!? Te dije que me sueltes, ¿¡entonces por qué me agarras y corres!? ¿¡Acaso nunca aprendes!? ¡Maldición!

/*La lluvia se hace aún más fuerte*

/*Una puerta se abre y se cierra*

[09:33]
No te entiendo en absoluto. ¿Por qué tuvimos que correr con todas nuestras fuerzas? ¿No escuchaste que me sentía cansado? ¿Ah? ¿Si me duermo a mitar de camino cogeré un resfriado y eso sería la peor situación?

[09:51]
Heh.. No es algo de que preocuparse... te preocupas mucho de cosas innecesarias. ¿Qué te pasa? ¿Qué pretendes?

[10:18]
Ugh, estoy tan cansado. En verdad odio correr. Cansado... Ahh... Maldición.. ¿Qué? ¿Por qué parece como si fueras a llorar? Para, es molesto.

[10:42]
/*Suspira* Qué va, me rindo. Eres muy problemática. Estás en mi camino, muévete. Voy a mi cuarto. *Bosteza* Tengo mucho sueño.. Creo que tomaré una siesta.

/*Yui lo sigue y le vuelve a agarrar*

[11:01]
¿Qué? ¿Por qué aún me estás siguiendo? Estoy siendo muy razonable así que déjame en paz.

[11:27]
¿Hm? ¿Estoy equivocado? *Molesto*

También en FANDOM

Wiki al azar