FANDOM

Traducción

Traducción

Pista 3: Mini Drama 「Flores Hermosas」.

(録り下ろしミニドラマ「美しい花たち」 Tori Oroshi Mini Dorama 「Utsukushī Hana-tachi」)

Como pensaba, estas flores son muy bonitas. Son perfectas para la sala de estar. *Corte* Vamos a tratar de añadir esto. Hm, pero altera el equilibrio un poco. Voy a añadir más verde. *Corte* Mejor estas. Eso es, ahora que se ve mejor en general. Ah, simplemente precioso .

/*Pasos*

¿Eres tú? Has llegado en un buen momento. Por favor, ven aquí. ¿Eh? ¿Sólo vienes a beber? Te dije que vengas aquí, y no me respondas. ¡Vamos, date prisa! *suspira* Deberías de haber escuchado desde el principio. Nunca aprendes ¿verdad? Mira, ¿no son espléndidas estas flores? A diferencia de ti, son muy hermosas. Pensaba adornar esta habitación poniendo flores alrededor. Yo imagino que al menos habrás hecho un arreglo floral una vez. ¿Qué? ¿Nunca? *Suspira* Entonces ahora es una buena oportunidad. Dejaré que me ayudes. Sin embargo, debes obedecer todo lo que diga. Yo arreglaré las flores mientras tu cortas los tallos. Ten, usa esta cortadora.

Empecemos de una vez. Corta esto por favor. ¡No sólo te quedes parada! ¡No me digas que sólo porque es tu primera vez no sabes dónde empezar! Esto es gracioso, estoy cansado de tu insolencia. No sé cómo has podido vivir de una manera tan despreocupada por tanto tiempo. Tienes un largo camino por recorrer para convertirte en una apropiada dama. No puede evitarse. Te enseñaré, así que presta atención.

Coloca el tallo en el balde así y corta desde un ángulo debajo del agua. Luego, inserta el tallo al kenzan en este envase. Un kenzan es un pequeño artilugio para poder poner la flores en pie. Ahora sí sabes qué hacer, ¿verdad? Vamos usar las flores que ya he cortado. Ah claro, las flores son delicadas así que manipulalas con cuidado.

/*Se burla* Es sentido común. No necesitas estar impresionada de nada. No es como si lo supiese todo. Es sólo que eres muy ignorante. Muy bien, suficiente charla, las flores se marchitarán. Por favor empieza de una vez.

/*Sonido de algo rasgándose* 

¡Ahh! ¡Lo estás haciendo mal! ¡No seas tan ruda! A diferencia de ti, las flores son delicadas. No cortes de la parte gruesa del tallo, haz el corte aquí. Eso es, muy bien.

/*Sonido de corte*

Bien, pudiste cortarlo, ¿ves? Si cortas por el lado equivocado, la flor no se pegará apropiadamente cuando la pongas en el kenzan. Necesitas cortar de una manera limpia, para que así se pegue al kenzan y no se caiga. Justo así. Eso, muy bien. Ahora hermosas flores están entrelazadas en las puntas del kenzan y su efímera belleza está atrapada en el florero. ¿No es el arreglo floral un arte maravilloso? ¿Dónde debería poner esta flor ahora? ¿Detrás? No, ahí no se aprecia bien. *Risa*

¿Qué pasa? ¿Por qué luzco tan feliz? ¿No es obvio? Estoy de buen humor luego de obtener tan hermosas flores. Estos arreglos florales realzan la atmósfera de esta casa tan monótona. ¿No lo crees? Si no, igual no me interesa. Bueno, hehe, poner esta linda flor en tu cabello tal vez mejore esa apariencia tan aburrida tuya. ¿Por qué me miras así? ¿Estás feliz? Bueno, supongo que no es una sorpresa, cualquier mujer se emociona con una flor en el cabello. Pero no me malentiendas; sólo luces un poco mejor que antes. ¿Qué sucede? ¿Te cortaste el dedo? Déjame ver. ¡Ahora! Aún habían espinas en esa flor, ¿verdad? *Suspira* ¿No te digo casi siempre que tengas cuidado con estas cosas? ¿Bajé la guardia contigo? Pero sucedió justo después de que te dije que no me malinterpretes. Siempre eres así.

¿Te alegraste de recibir una flor de mí tan sorpresivamente? *Risa* No te ves tan mal cuando te sonrojas. Oh cierto, te cortaste el dedo, ¿verdad? La herida emana gotas de sangra. *Chupa* Tan sólo el más delicado sabor de tu sangre, me agita. Casi quiero perder el control. Te ves tan animada después de esa lamida. ¿Quieres que te chupe más la sangre? *Risa* Incluso si dije que no me apetecía tu sangre por ninguna razón. Soy un vampiro después de todo. Sin embargo, te recompensaré por ayudarme con las flores. ¿Qué te parece? Tomaré tu silencio como una respuesta. No te avergüenzes ahora. Mírame a los ojos y déjame oírte decir... Por favor chupa mi sangre.

Estoy bastante calmado. Ven aquí, te abrazaré así. Muy bien. Ahora tu recompensa *Muerde* Tu sangre es irresistible. Quiero más... *chupa* Tu apariencia teñida en sangre es tan hermosa como las flores. Ahora, déjame ver más. No necesitas preocuparte, sólo las flores serán los testigos de nuestras acciones. Florece más hermosamente. Sólo para mí.

También en FANDOM

Wiki al azar