FANDOM

Traducción

Traducción

Pista 3: Mini Drama 「Sentimientos entrelazados」

(録り下ろしミニドラマ「絡まる気持ち」 Tori Oroshi Mini Dorama 「Karamaru Kimochi」)

/¿Sigues con eso? ¿Estás cosiendo? No puedo creer que estés haciendo algo tan anticuado ahora mismo. ¿Qué pasa? Sólo estoy sentado en mi sofá. ¿Eh? ¿Tienes que tejer para un proyecto escolar? No me importa. Es gracioso cómo siempre olvidas el punto. Tengo sueño, tomaré una siesta. Oye, ¡no te muevas mucho! Ahora mismo eres mi almohada así que no te muevas mucho, no puedo dormir. ¿Por qué estoy en tu regazo? Qué molesto. Iba a dormirme en el sofá pero tú ya estabas ahí. Te estoy usando como mi almohada porque tomaría mucho esfuerzo moverte. Eso es todo. Ah ya sé, si tienes el tiempo necesario para coser, ¿podrías limpiar mis orejas? Apúrate. El instrumento está en la mesa. Lo puedes alcanzar desde aquí así que apresúrate y hazlo. ¿Que pasó? Nada, es sólo que ahí hay un hisopo por eso te pedí que lo hicieras. Vamos, hazlo de una vez. *Limpia* Eso hace cosquillas, no te pedí que me hicieras cosquillas en las orejas. Ahh, eres extremadamente inútil. ¡Ouch! Oye eso dolió, ¿no sabes cómo ser delicada? No puedes ni limpiar orejas, esto es estúpido.

Hm, estás mejorando. ¿Eh? ¿Por qué quiero mis orejas limpias? Ahh. Qué pesada. Iba a escuchar un nuevo CD después de esto así que pensé que así sonaría más claro. ¡Oye no pares! ¿Eh? ¿El hilo se cayó al suelo? Ese no es mi problema. ¿Y eso es una bufanda? Creí que estabas haciendo una funda para el asiento la primera vez que lo ví. ¿Eh? ¿Que no me mueva? ¿Con quién crees que estás hablando? Oye, todavía no has terminado. Ahora hazlo en mi otra oreja. *Se voltea* ¿Eh? ¿Eso te da cosquillas? Quédate quieta, ¡ya te dije que las almohadas no se mueven! Así que apúrate y continua. *Limpia* *Suspiro* Oye, ¿qué vas a hacer con esa bufanda? ¿Estoy preguntando para quién será? 'Aún no te has decidido? Qué estúpida tan optimista. No me hagas reír, no hay forma de que yo quisiera esa horrorosa bufanda. ¿Qué hay de malo? Tú siempre te entusiasmas demasiado por las cosas más pequeñas. ¿Estabas intentando enojarme para que me incite sobre ti? Eso es lo que parece.
*La empuja*

Bien, voy a tomarte. Primero voy a sellar esa molesta boca tuya, así. *Beso* Ehh, te estás sonrojando. ¿Dices que es porque estás caliente? Ehhhh, entonces haré esto. *Desviste* Si tienes menos ropa, te sentirás un poco mejor. Oye no luches, te estoy quitando la ropa porque me dijiste que estabas caliente. Eh, ¿estás enredada con el hilo? Es tu culpa por forcejear. Sabes, te morderé a través del hilo... junto a tu cuello *Muerde, chupa* Ahhh. Te estás sonrojando mucho más. ¿Sigues atorada en el hilo? A quién le importa. En realidad, ¿no te enredaste en el hilo a propósito? Tu quieres que te haga esto. Ehh. *Muerde* Como desees, cortaré esa enroscada hebra. Hm, creo que tu sangre se puso más espesa. Ha, no escapar de mí cuando ya eres libre del hilo significa... que quieres más dolor. Esto es cómo eres. ¿Podrías dejar de hacer eso? Siempre pretendes resistir, hacer eso se está volviendo viejo. En cualquier momento que vienes a verme, ¿no es esto lo que esperas que suceda?

Sométete a mí. ¿Qué pasa? ¿Quieres que te chupe más? Déjame ver que tan aturdida te ves. *Beso* Ehh, ofrecerte a mí, eres una mujer lasciva. Voy a chupar todo lo que yo quiera. No sé si tu cuerpo durará hasta entonces así que esfuérzate. *Muerde*

También en FANDOM

Wiki al azar