Fandom

Wiki Diaboliklovers

Diabolik Lovers Vol.5 Reiji Sakamaki Vampiro Do-S/Traducción

< Diabolik Lovers Vol.5 Reiji Sakamaki Vampiro Do-S

404páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Traducción

/*Alguien entra al cuarto*
[00:40]
¿Hm? ¿Por qué no te muestras en vez de esconderte? ...Aunque si has elegido esconderte ahí, es un intento casi nulo. *Suspira* Cualquiera de mis hermanos podría atacarte. Hubiera sido una molestia verlo.

[01:07]
Ven y arrodíllate aquí. Si, así es, en frente de mí y en el suelo. Vamos, apresúrate. *Sonido de pasos acercándose* Muy bien. Hasta que yo te diga, tienes prohibido mover el pie... Heh... No estoy siendo cruel. Es sólo un examen para que tengas la postura perfecta.

[01:41]
Bueno, ahora... Debería continuar mi hora del té. *Sonido de tazas* *Suspira* ¿Sucede algo malo? ¿Hay algo que quieras decir? No te equivoques, no te he concedido el permiso de hablar. ¿Con qué autorización crees que tienes el derecho de dirigirme la palabra?

[02:18]
Qué molestia... pero cuando miro tus ojos infelices, este té se vuelve sin sabor. ¿No es bueno? Ahora tienes permiso para hablar. Sé breve.

[02:36]
¿Que cuánto tiempo tienes que estar arrodillada?... Hasta que yo te diga que pares. ¿Quién sabe cuánto quiera que dure? Ahahaha... Oh, ¿tus piernas ya están temblando? Debe ser doloroso. Pero tienes que esperar hasta que esté complacido. No tendré piedad.

[03:10]
Qué pasa... ¿ya estás llorando? Es exactamente por esto. Esto me hace odiar a las mujeres. Si crees que esto terminará porque empezaste a llorar, estás equivocada.

[03:28]
/*Suspira* Qué deprimente.. No se puede evitar, supongo. Muy bien entonces, merendemos con un poco de té. Debes considerar esto un privilegio, el tenerme a mí para servirte personalmente

/*Sirve té en una taza*

[04:00] 

Mmm... ¿Entiendes el delicado aroma del té? Tal belleza desperdiciada en ti. Es como el perfume de una flor, ¿verdad? Toma un sorbo... despacio... Está caliente, así que ten cuidado.

[04:26]
Ahora, apúrate y cesa el llanto. *Quejas* Qué molestia, qué persona tan problemática. ¿Y bien? ¿Vas a empezar a hablar ahora? .. ¿Qué quieres decir con 'qué'? Obviamente sobre la razón por la que viniste aquí, a esta habitación, a esta hora.

[04:52]
Sé rápida. El tiempo es corto, así que te daré tres segundos. Tres, dos, uno... ¿Eh? ¿Qué dijiste? ¿Tuviste una pesadilla? ... *Se ríe* Ya veo. Increíble. *Risas*

[05:12]
Ah ha, por favor no te molestes. No estaba haciendo burlade tu miedo. En realidad, estaba pensando en cómo habrás reaccionado y qué tan linda te veías.

También en Fandom

Wiki al azar