Fandom

Wiki Diaboliklovers

Diabolik Lovers Vol.4 Subaru Sakamaki (CD Personaje)/Traducción

< Diabolik Lovers Vol.4 Subaru Sakamaki (CD Personaje)

404páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Traducción

Traducción

Pista 3: Mini Drama 「Más caliente」

(録り下ろしミニドラマ「もっと熱く」 Tori Oroshi Mini Dorama 「Motto Atsuku」)

/*Grillos cantanto*
*Pasos*

Ahh maldición. ¿Qué está haciendo? Ya pasó bastante desde que la limosina se fue. Los otros no saben a dónde se fue así que la estoy buscando. ¿A dónde demonios se esfumó? Espera, ¡¿tal vez?! No, eso no puede ser-todos excepto ella y yo regresaron a casa en la limosina. Entonces... Que se trae y dónde está... ¡Tch! *Golpe* ¡Ouch! ¡Mira por dónde vas! Huh, ¡eres tú! Finalmente te encontré.

¿Qué estoy haciendo aquí? ¡Esa es mi línea! ¿Donde estabas y qué estabas haciendo todo este tiempo? ¿Te perdiste la limo porque te quedaste estudiando? Así que ibas a caminar de regreso, ¡ha! ¡Eres tan fastidiosa! ¿No puedes estudiar en casa? Eres una idiota. ¿Eh? ¿Qué? Si quieres decir algo entonces sólo dilo. ¿Qué no me moleste? ¿Eh? Yo realmente- *Pasos alejándose* Oye, ¡espera! ¡No huyas! *Corriendo* ¿Que no te siga? Maldición, ¡estoy tan enojado! ¡Nos vamos a casa por la misma dirección! ¡Espera! Te hacen falta 100 años para que puedas alejarte de mí. Tus manos están muy frías. Tch, en verdad están muy frías como para que un vampiro como yo lo diga. ¿Eh, qué? ¿Que no huirás así que no necesito coger tu mano? No lo malinterpretes, ¡no estoy preocupado por ti! ¡Maldición!

Tch, ¡eres tan molesta! ¡Ven aquí! Tus manos se están congelando. Así que si nos cogemos de la mano dentro de mi bolsillo... ¿Por qué? Eh... porque... Ah, ¡eso es! ¡Me quemé la mano temprano así que quería usar tu mano para enfriar la hinchazón! ¡Eso es todo! ¡¿Tienes algún problema con eso?! ¡¿Eh?! ¿Una quemadura sanaría rápido en un vampiro? Tch, no te fijes en los detalles. ¡Deja de protestar y vamos a casa!
*Pasos*

Oye, ¡habla de algo! ¿No puedes pensar en nada? ¡Cállate! ¡Te dije que digas algo así que sólo habla de cualquier cosa! ¿Eh? ¿Por qué estaba en frente de la entrada de la escuela? N-No hay ninguna razón. Tú también, ¿estabas tan concentrada en estudiar que te olvidaste de la limo? ¿Algo así? Sabes, ¡deberías ser más consciente en comportarte como una chica! ¡Estoy en verdad cansado de tu falta de atención! ¡Nunca estás en guardia así que no te acerques a nadie además de mí! Como hoy por ejemplo, si no fuera por mí, estarías caminando sola de regreso a la casa. Uno nunca sabe cuando y dónde alguien te puede atacar. Así que cuando se haga tarde... Llámame.

¡¿Qué?! ¿No pudiste escuchar lo último que dije? Tch, bien, sólo lo diré una vez más. Cuando sea tarde, esperaré por ti así que... llámame. Mierda, ¡no me hagas decirlo! ¡Eres mi presa! Jamás lo diré de nuevo. ¡¿Eh?! ¿Por qué te detienes? ¿Gracias? ¿Ahora qué sucede contigo? ¡Realmente no te estaba esperando! Quién se preocuparía por ti...

Eres una verdadera idiota. ¡No te rías! ¿Eh? ¿Me estoy sonrojando? ¡Cállate! No, ¡no es verdad! Me estás molestando. Tch maldición. *La empuja contra la pared* Ves, te dije. Eres muy vulnerable así que no podrías resistir si te atacan. De todas maneras no te dejaré. *Beso*

Gracias a que te esperé, ahora estoy frío. ¿Vas a pagar tu deuda caléntandome, verdad? *Beso* Cállate, te dije que no luches. De todas formas, no hay dónde puedas correr con esa pared detrás de ti. Quédate quieta. Hehe. Ahora es tu turno. Tu cara está toda roja sólo por un beso. ¿Ah? ¿Parar? No lo creo. No estoy caliente para nada. Tú lo sabes, bueno... Cómo calentarme, ¿verdad? *Beso* ¿Por qué te estás poniendo tan caliente sólo por unos besos? ¿De dónde debería chuparte la sangre? *Rasga la ropa* Tu uniforme está todo roto. Ahoa te ves absurda. Qué vista. *Beso* Un delicioso aroma está saliendo de tu piel. *Muerde, chupa* Eh, se está poniendo bueno. Pero eso no es suficiente. *Beso* Vamos abre tu boca.

¿Qué hacen los humanos para soportar el frío? He escuchado que se calientan con contacto piel con piel. Eh, bueno para los vampiros hay definitivamente una manera más rápida que el contacto de piel. Voy a chupar tu sangre así. *Muerde, bebe* Ves que tu cuerpo se pone caliente. Si pongo mi oreja contra tu corazón, podría escucharlo latir más fuerte de lo usual. Eres un desastre. *Lame* Te ves excitada, ¿en verdad se siente tan bien? Ehh. *Beso* No dejes que nadie más te vea así. Tú sólo me perteneces a mí. *Beso*

¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasa si alguien nos ve? ¿Sigues preocupada por eso? Parece que no has tenido suficiente. *Chupa* Elevaré tanto tu temperatura que ni tendrás tiempo para pensar.

Pongamos los dos esto... más caliente.

También en Fandom

Wiki al azar