FANDOM

Traducción

Traducción

Pista 3: Mini Drama 「Adicción」.

(録り下ろしミニドラマ「中毒」 Tori Oroshi Mini Dorama 「Chūdoku」)

/¿Quién está ahí~? Nfufufu, así que eras tú después de todo, bitch-chan. ¿Haciendo una caminata nocturna tan tarde? Qué chica tan sucia. Nfufu, ¿no podías dormir? Nfufu, bitch-chan te has convertido en una criatura de la noche como el resto de nosotros. He escuchado que los humanos se enferman cuando no duermen apropiadamente por las noches. ¿Vas a estar bien? Nfu, bueno creo que no importa. Todo estaría todavía bien incluso si estuvieras al borde de la muerte bitch-chan, ya que yo personalmente te convertiría en vampiro. Estaríamos juntos para siempre; atrapados en el infierno del ser un no-vivo hasta que la agonía de ser inmortales se convierta en placer. ¿Eh? ¿Qué? ¿Me oigo diferente de lo usual? ¿En serio? Pero, soy el mismo de siempre, ¿verdad? Oye, ¿qué hay de diferente en mí? Dilo.

Hahaha, ¿no estás satisfecha porque no estoy tocando como siempre lo hago, bitch-chan? ¿Di en el blanco? Nfu, eres una chica lujuriosa. *Beso* No necesitas frustrarte, nos tomaremos todo el tiempo necesario para hacer lo que queramos en un rato. ¿O no puedes esperar? ¿Lo quieres ahora mismo? Incluso si pones esa cara, ¡aún no es tiempo para eso! Miremos juntos las flores al menos una vez. Míra todas esas anémonas florecer. ¿No son bonitas? ¿Qué será eso que hace que las flores venenosas sean tan hechizantes? ¿Tú también lo piensas, bitch-chan? Incluso si sé que no debo, hay una belleza en ellas que me hace querer desflorarlas. Así como tú. Nfufu, en realidad no te estoy elogiando, no te emociones tanto. Es sólo que eres muy atractiva para nosotros los vampiros. *Se ríe* ¿Eres como una anémona? Encantas a los hombres con tu cuerpo, y luego sellas sus destinos en un celo venenoso. Es por eso que tu sangre es tan adictiva, ¿verdad? Incluso si chupas y chupas, aún no es suficiente. Eso es lo que nos sucede. Hah, sólo de hablar de ello, me hace querer un poco. ¿Estás feliz? ¿Tú querías que me sintiera así? Eso debe ser. *La coge, y la zacude* ¿Estás tratando de escapar? Bueno, me gusta más cuando luchas así que está bien si es que quieres complacerme. Quieres que refleje mis sentimientos siendo agresivo, En verdad te gusta lo rudo, ¿verdad? Está bien si al menos una vez dices lo que quieras.

Nfufu, amo también a las chicas que me hacen pedidos vulgares *Besos, chupa* Mmm, déjame ver más de tus expresiones. Todas las cosas a nuestro alrededor hacen lo mismo. Las anémonas se están abriendo con gracia. *Risa* ¿Qué pasa? ¿Quieres que te bese más? Está bien, todo lo que quieras. No sólo tus labios, no me importaría explorar todo de ti de la cabeza a los pies con mi lengua y mis labios. *Besos, chupa* Ah, el veneno se expande. Dame ese dulce veneno que circula dentro de ti. Ahora, estira tu cuello. ¿No quieres ser perforada por mis colmillos?

Ah, *Sorbida* ahh, después de todo tu sangre es muy dulce. *Bebiendo* Mi lengua tintinea. Tu veneno se expande dentro de mí. Haha, ¿qué intentabas hacer cuando te encontraste conmigo así? ¿Quieres que lo siga haciendo? ¿Qué quieres que te haga con mis colmillos? ¿Cómo lo quieres? ¿Quieres que te perfore en otro lugar? Dime~ *Muerde* Vamos que tú sabes hablar, dime todos tus deseos. Si eres honesta, se sentirá mucho mejor. Si no me lo dices ahora, te castigaré. Ah ya veo, así que esa es tu posición. Haha, eres una maniática. *Se ríe, muerde* Probablemnte piensas que puedes tener todo lo que quieras sin levantar un dedo. Qué chica tan mala. ¿Quieres usarme a tu antojo? No dejaré que me controles como quieras, bitch-chan. Pero incluso ahora todo está muy bien. Nfufu *Muerde, gime* Me siento tan bien, bitch-chan. Si vas hasta ese punto del placer, entonces ya no me importará nada. Así es como se sentirá bien. Ahora, tengamos un poco de diversión y seamos más sucios. Dime lo que quieras que haga. ¿Quieres ser mordida? ¿Lamida? ¿Pinchada? ¿Otra cosa? Nfufu, sólo haré lo que me pidas, así que dímelo.

Muéstrame esa caliente lujuria en ti. No escondas nada, revélame lo más profundo de tus anhelos. Ahora, ruégame como una perra *Se ríe*

Porque esa es la clase de chica que eres. No hay razón de avergonzarse ahora. ¿O quieres que te diga cosas? Eso también está bien, no odio el jugar papeles. Así que ven. Te amo tanto. Te amo, bitch-chan. Nfufu estoy tan loco por ti, soy adicto a ti./

También en FANDOM

Wiki al azar