FANDOM

  • se abre la puerta

Kanato: ¿Hm? Estas… despierta. Qué hay con tu mirada perdida. ¿No tienes algo que decirme? 

[00:23]K: ¿Hah? ¿Buenos días? Estás completamente equivocada. ¿Pensaste que me salí de mi camino y vine aquí tan sólo para verte? Puedo ver que tienes curiosidad de cómo llegue aquí tan rápido. 

[00:44]K: ¿Heh? Bien. Me alegro. Me alivia ver que no eres engreída… 

Comienza a hablar acerca de cómo él considera a las mujeres engreídas como nada. Hay muchas mujeres así y le fastidian. Y es por eso que también odia a las mujeres fodongas, desordenadas y molestas. Te pregunta si sabías lo que pensaba acerca de ése tipo de mujeres. 

[01:22]K: Jeje, te equivocas. No estoy hablando de ti. 

Para él es tan sólo un poco de odio sin dirección, entonces no tiene a nadie específico en mente. Simplemente se está quejando de ellas. 

[01:37]K: También lo crees, ¿no es así? Hay muchos humanos así. Si viviera con una persona de esas… no sería capaz de soportarlo. Ni siquiera quiero imaginarlo. 

[01:54]K: ¿Qué tipo de persona sería agradable? Hmm, eso es. Una persona que esté callada y calmadamente me obedezca, como una muñeca, sería la mejor clase de humano. A ningún otro tipo de persona debería permitírsele vivir, ¿no lo crees? 

[02:13]Habla acerca de que las probabilidades de encontrar otra persona como tú es cero. Él quisiera que ésa clase de personas murieran así que te pide que no huyas de él por favor. 

[02:40]K: ¿Qué? ¿Es imposible? Ajaja, no hay tal cosa. Sólo tienes que hablar de lo que yo te diga que puedes hablar. Pero en primer lugar, no tengo interés en lo que sea que tengas para decir. 

[02:58]K: Seré directo, no quiero tu opinión. ¿Entiendes?... ¿Eh?... ¿Qué si no es una opinión? ¿Tantas ganas tienes de hablar conmigo?... ¿Hmm?... Entonces supongo que puedes hablar un poco, aunque al final no será nada profundo. 

[03:27]K: Y si resulta ser algo aburrido entonces… en ese punto… Te “confortaré” con estas manos. (Es decir, matándote). 

[03:37]K: ¿Hm?... ¿Qué pasa?... Oh sí, nos salimos un poco del tema. ¿De qué hablábamos?... Oh sí, sí, primero, había algo que se suponía debías decirme. ¿Qué hay de eso? ¿Sabes de qué hablo? 

[04:03]K: ¿No?... ¿En serio?... Hmmm… Ajaja… Teddy~ justo ahora, ¿lo escuchaste? Esta persona es tan idiota~… su cabeza está completamente vacía, ¿no? *risita

  •  

[04:24]K: Su interior está lleno de algodón como tú… ¿Hmm? Si ella no entiende, ¿debería decirle?... *risita

  • Así es… es terriblemente irritante, pero la gente estúpida necesita explicaciones o ellos nunca entenderán, ¿verdad? 

[04:49]K: Hey. Deberías agradecerle a Teddy por mi amabilidad. Es porque Teddy lo ha dicho que voy a molestarme en decírtelo. Sin eso, definitivamente no estaría haciendo esta cosa tan aburrida. 

[05:05]K: Mira, apúrate y dale las gracias. Arrodíllate ante mí y ante Teddy y di “Muchas gracias”… Apúrate. ¿Por qué lo piensas tanto? Si no quieres hacerlo en el piso puedes hacerlo en la cama, no me importa porque soy así de tolerante. 

[05:25]A cambio de hacerlo en la cama, él quiere que inclines tu cabeza en reverencia hasta que toque la cama. Te dice que lo hagas ya mismo. *te arrodillas y lo haces

  •  

[05:35]K: Sí, sí… *risita

  • mientras estás así, por favor di tus agradecimientos. “Muchas gracias, Kanato-kun y Teddy” así… 

[05:52]K: *risita

  • Sí. Es una agradecimiento bastante torpe, pero pudiste hacerlo lo suficientemente bien. 

Habla acerca de cómo verte obedeciendo sus órdenes así sin quejas te hace lucir como su linda muñeca. Te pregunta si ser su muñeca es irresistible..0 

[06:30]K: Ahh, estás trastabillando. ¿Por qué te levantaste? Jaja, eres una completa idiota, ¿no es así? Jeje… ¿Qué? ¿Hay algo que quieras decirme?... Así es, no lo hay. 

[06:50]Te recuerda que ya te ha dicho que no tiene interés en tus opiniones. 

[07:00]K: Ahh… tu rostro está fantasmagóricamente pálido… una palidez terrible. Tú sangre es muy espesa… ése es el único mérito de tu sangre. Una condición tan terrible… no debería suceder, ¿cierto? 

[07:23]K: ¿Eh? ¿Qué debías decirme? Ah… ¿todavía no entiendes? No puede evitarse… si estás tan curiosa supongo que te lo diré… “Gracias por traerme aquí, Kanato-kun. Me disculpo por causarte problemas”. 

[07:48]K: ¿No está eso bien? Cuando regresaste te desmayaste en la entrada debido a la anemia… Como todos estaban afuera pensé en dejarte allí en la entrada… pero tenía curiosidad de algo. 

[08:12]K: ¿Eh? ¿Hasta apenas recuerdas desmayarte por la anemia? Entonces… hasta ahora, ¿ni siquiera sabías por qué dormías en tu cuarto?... *exhala

  • ¿Qué tan tonta eres? Si ése era el caso, ¿por qué no pediste una explicación? 

[08:39]El creyó que eras una persona grosera que no agradecería ni se disculparía por causar molestias. Pero si realmente fueras así tampoco le importaría. Ésa situación puede ser corregida rápidamente. Pero sin importar que tan terrible sea tu personalidad, él no te echará. Porque así de buena es la calidad de tu sangre y tu alma. 

[09:12]K: Lo único bueno que tienes… no hay nada más. 

[09:19]Después habla acerca de que no tiene interés en la sangre y las almas de otros humanos. No ha habido más humanos aparte de ti que poseas estas cualidades. La existencia de los humanos es verdaderamente insignificante para él. Él continúa insultando a los humanos un poco más y entonces habla de la cara tan agradable que estás haciendo. Pero las valoraciones de otros humanos no deberían interesarte. 

[09:55]K: La única razón por la que vives es por seres demoníacos, por vampiros, por mí… ¿verdad? ¿No lo crees así? 

[10:06]Te dice que se siente aliviado, porque antes de morir cada gota de tu dulce sangre será para él. Pregunta si estás feliz por ello y asume que así es. Te dice que atesorará tu alma y bajo su control serás tan solo una muñeca. 

[10:31]K: ¿Qué te parece? Pensar en ello te hace feliz, ¿cierto?... Puedes expresar tu felicidad en este momento especial… ¿Hm? Por qué te quedas tan callada… ¿estás tan feliz que no encuentras las palabras?... *se rie

  • Eso debe ser, ¿verdad? Ningún humano ha recibido este privilegio antes. 

[11:01]K: Hey, por cierto, me acabo de percatar… pensando en ello, serías más conveniente para mí estando muerta que viva… *te inmoviliza

  • risita
  • ¿Qué sucede?... ¿Quieres que te deje ir ahora mismo, verdad?... 

[11:28]Te pregunta si no estás simplemente ocultando el hecho de que quieres que te toque. 

[11:35]K: *voz suave

  • ¿Me equivoco? Pero… ¿por qué te mueves tanto, entonces?... ¿Tienes miedo? ¿Por qué?... ¿Aunque dije que tu sangre y tu alma me son de utilidad? *exhala
  • No entiendo. 

[11:58]Te dice que morir es dulce en un sentido placentero.  Y que estar a su lado para la eternidad en esta pacífica noche debería llenarte de absoluta felicidad. Entonces se da cuenta de que podrías temerle al dolor sentido justo antes de morir. 

[12:12]K: Ah, ¿o es que tienes miedo del dolor en el momento anterior a la muerte? *risita

  • No te preocupes~ No lo haré TAN doloroso… Incluso aunque amo darles dolor a las personas… de cualquier modo tus gritos lastimarán mis oídos. Ya lo he dicho, pero realmente odio las cosas escandalosas. 

[12:47] Cuando escucha cosas como gritos él quiere desgarrarles la garganta. Pero si hiciera eso malgastaría sangre innecesariamente. 

[13:00]K: Si puedo, me gustaría evitar hacerlo. Es por eso que no haré nada doloroso. Por favor relájate… ¿Ves, no hay nada que temer, verdad? ¿Verdad? ¿También lo crees, verdad? 

[13:20]K: Aun así… tú… *voz temblorosa

  • tienes una expresión tan asustada… *voz llorosa
  • No me gusta… estoy ofendido… *voz llorosa
  • Discúlpate ahora mismo… Si no lo haces… yo… *solloza
  • yo… tal vez te mate por hacerme sentir tan triste…  un simple “lo siento” no funcionará, ¡sabes!... *solloza
  • ¿te das cuenta de cuánto heriste mis sentimientos? 

[14:09]K: Estoy verdaderamente… ofendido *suspira hondamente

  • ¿Por qué mis acciones no le llegan a esta persona?... *suspira hondamente
  • Qué irritante… 

[14:25]Te dice que si no vas a disculparte por tus crueles actos entonces necesitas darle algo. *su voz regresa a la normalidad

  • Te dice que no lo trates como a un idiota, porque él no quiere recompensas medio sinceras. Él quiere que le des algo mejor. 

[15:00]K: Hmm… ¿me estás ofreciendo tu sangre? Ya veo… con esto los otros también consiguieron fácilmente tu sangre, ¿no es así?... Como pensé… repugnante… No es nada, no dije nada. ¿Tal vez escuchas voces? 

[15:28]K: Sobretodo, como pensé, eres verdaderamente estúpida, ¿verdad?... pero es cierto… colapsaste de anemia. 

[15:42]Habla de lo terrible que es tu palidez y aun así ofreces tu sangre para él. Pregunta si entiendes lo que te sucederá  si bebe tu sangre a su complacencia. *irritado

  • Te dice que no respondas porque no quiere escucharlo y es obvio. Te llama una imbécil genuina. Habla de cómo el siempre andar ofreciendo tu sangre sin pensarlo siquiera es un suceso diario. 

[16:17]K: Le has ofrecido tu sangre a otros, ¿no es así?... Ahh…  Me enfurece… Como sea, ¿te das cuenta por qué colapsaste por anemia? *furioso

  • Estás anémica porque le diste demasiada de tu sangre a los otros. 

[16:41]K: ¿Eso no es cierto?... me pregunto si no… no eres para nada convincente… porque… mira *sonido de ropa

  •  

[16:57]K: En el momento que colapsaste noté que… tienes marcas de colmillos en tu cuello… dos hoyos rojos… y aquí también… y aquí igual… Ahh… aquí también… 

[17:17]Es obvio para él que no te hiciste eso sola y los culpables son otros vampiros. Entonces él cortésmente te pide que le digas quienes fueron los vampiros que hicieron esto. 

[17:40]K: *oído izquierdo

  • No es que esté pensando hacer algo, sólo quiero saber quién te hizo desmayarte de anemia importunándome… Quién exactamente decidió dañar mi propiedad… ¿Oye?... Me dirás, ¿verdad? *tratas de liberarte
  •  

[18:10]K: ¿De nuevo vas a resistirte? *enojado

  • ¿¡Por qué!? ¡SI TE DIJE QUE ME DIJERAS ENTONCES DEBERÍAS DECÍRMELO HONESTAMENTE! Aun así… ¿¡por qué tu no ESCUCHAS MIS PALABRAS!? INCLUSO AUNQUE ERES UN MALDITO HUMANO,  ¿AUN ASÍ PIENSAS DESAFIARME? *respirando
  • No permitiré esto… APÚRATE Y DILO… SÍ, ¡DILO! 

[18:48]K: *solloza

  • ¿Por qué?... *solloza
  • ¿Por qué no escuchas mi petición? *llorando
  • Sólo quiero saber quién está bebiendo tu sangre *llorando
  • *caricia
  • ¿Qué? *suspira
  • ¿Qué intentas hacer dando palmaditas a mi cabeza? Podría ser… que ¿estás tratando de confortarme?... ¿Con esto? 

[19:32]K: *voz plana

  • ¿Me estás tratando de tonto? Detente… ¿Eh? ¿”Qué le pasó al llanto”? ¿Tienes que hacer una pregunta tan insignificante? Qué irritante… ¿Ni siquiera entiendes eso?.. Eres una VERDADERA idiota. 

[19:59]K: ¿Escuchaste eso Teddy? Como pensé, esta persona es una idiota sin remedio. Inclusive decidió tocarme de forma demasiado familiar por mi bien… ¡Qué equivocada estaba! *risita

  • te hace querer reír, ¿verdad? *risita
  •  

[20:23]K: ¿Hm? ¿Qué sucede? Ahh… ¿de nuevo tu anemia? Tu palidez realmente terrible, ¿no es así?... Ah… Acabo de recordar. Hay comida para ti, pero no la preparé por ti… quiero sangre deliciosa, así que la preparé por mí… Te la comerás, ¿cierto? 

[20:55]K: Honestamente, preferiría decirte que la traigas tú sola pero parece ser imposible en tu condición actual… No puede evitarse, te la traeré. Sé agradecida. 

  • la puerta se abre
  • *él toma la charola
  •  

[21:15]K: Se ha enfriado un poco… claro, tú no necesitas nada extravagante, ¿cierto? No tengo interés en tu comida, así que no estaba seguro de cómo sería pero… esto debería ser más que suficiente, ¿verdad? 

[21:33] Empezando desde la derecha él enuncia cosas como hígado, planta marina comestible [hijiki] y parlamenta. 

[21:40]K: ¿Por qué pones esa cara? ¿La comida no es de tu agrado? Jeje, ¿Qué dices? Estás son cosas que mejoran la salud de  los humanos cuando las comen. No hay nada aquí que no sea comestible. Podría ser que… ¿pensaste que yo te cocinaría algo? No te hagas ideas, *irritado

  • ¿por qué pensarías que yo haría semejante cosa por ti? 

[22:13]K: Es más que suficiente haber elegido únicamente alimentos altos en hierro, ¿no?... ¿Estás tratando de enfadarme?... Suficiente, date prisa y cómelo. Todo… Así tu cara no se veré tan pálida… es irritante estar viendo tu palidez. Date prisa y cómelo. *empiezas a comer

  •  

[22:43]K: Sí, vas bien. Quédate callada y come. He estado soportando el hecho de que no eres buen alimento con tu sangre delgada así como está… ¿No es delicioso? No hay problema si respondes sinceramente… ¿No sabe bien? Hmm… Bueno, es cierto puesto que sólo es para mejorar tu salud… 

[23:14]K: Pero tendrás que aguantarte y terminarlo todo, porque no estás en posición de despreciar mi comida… *risita

  • Esa expresión de dolor… es tan agradable~… pero no quiero involucrarme en una situación así de nuevo. ¿Entiendes? 

[23:40]K: ¿En verdad entiendes? En otras palabras, te estoy diciendo que les diste demasiado de tu sangre a otros… 

[23:50]Habla de cómo no pareces entender la situación en que te encuentras al vivir completamente sola en una casa llena de vampiros. Pregunta si eres tan idiota como para no entenderlo, pero que ya tenía el presentimiento de que no serás capaz de comprenderlo. Si esto continúa te desmayaras de anemia otra vez. Cualquiera puede ver que no tienes suficiente sangre. 

[24:22]K: Por eso es que te digo que dejes de regalar tu sangre… eres demasiado sumisa con esa persona… qué indecente… Deberías ser sumisa sólo conmigo, ¿no es así? Porque tú eres mi propiedad. 

[24:46]K: ¿Eh? ¿No le has estado ofreciendo tu sangre a nadie?... ¿Hmm? ¿Intentas decir que opusiste resistencia? Pero el resultado es el mismo, en cualquier caso, bebieron demasiada de tu sangre. En otras palabras, el oponer resistencia es fútil. 

[25:12] Te dice que eres una persona incompetente que no puede rehusarse apropiadamente. No tienes fuerza alguna y el mirarte le resulta ofensivo. 

[25:28]K: Como pensé… sería mejor si estuvieses muerta… ¿verdad? ¿No morirías por mí ahora mismo?... Si hicieras eso, entonces no experimentarás más el dolor de colapsar por anemia. Ni una gota de tu deliciosa sangre sería para los demás… Porque la bebería toda. 

[25:57]K: *oído izquierdo

  • Por eso… ¿oye? ¿Morirás, por favor? *dejas caer tu tenedor
  • *risita
  • ¿Por qué estás temblando? Dejaste caer tu tenedor. 

[26:11]No está complacido con la cantidad que comiste. Entonces él señala que no puedes rechazar su comida. ¿O es que quieres que él te alimente? Mala suerte, él no tiene intención alguna de hacer algo tan molesto. Te dice que comas por ti misma. 

[26:42]K: Tu palidez es terrible todavía, sabes. Seguramente te desmayarás de nuevo… lo que me recuerda… aún no has respondido a mi pregunta anterior… *se acerca para sujetarte

  •  

[27:00]K: Después de ser mordida, ¿a quién le perteneces? No, espera, estoy haciendo la pregunta equivocada, ¿verdad? ¿Con quién está más obligada? ¿A quién tienes más ganas de darle tu sangre?... No es a mí, ¿verdad? ¿Es a Ayato? ¿O Subaru? ¿Me equivoco? ¿Entonces Laito? ¿ReijiShu es… el más probable, pero no es propio de él. Sin embargo, inesperadamente podría ser él. 

[27:50]K: ¿También está mal? ¿En serio?... ¿Entonces quién es?... ¿Nadie? *enojado

  • ¡NO MIENTAS! ¿INTENTAS OCULTARME ALGO? ¡NO LO PERMITIRÉ! ¡SI TE PEDÍ QUE LO DIJERÁS ENTONCES DEBERÍAS HACERLO! ¿¡Quién exactamente quieres que te chupe la sangre!? ¿POR QUÉ? ¿¡Estás pensando en ofrecerle tu sangre a él!?  ¿¡POR ENCIMA DE MÍ!? 

[28:27]K: *respiración fuerte/lloriqueo

  • Dilo… ¿Por qué no puedes hacer caso a mis palabras? *llorando
  • ¿Qué? ¿No entiendes? ¿Estás mintiendo de nuevo? *lloriqueo
  • ¿No es mentira? A quien quieres ofrecerle tu sangre por sobre todos… ¿soy yo? 

[28:59]K: *Voz inexpresiva/normal

  • Eso no es una mentira, ¿verdad?... ¿Sí? Sí, así es. Eso fue una farsa, después de todo no serías capaz de lastimar mis sentimientos. ¿Hay algún problema? ¿“Injusto”? *risita
  • El engañado es el que tiene la culpa… deberías considerar ser más desconfiada de los demás. De esa forma no tendrías que comprometerte a darle tu sangre a esta y a aquella persona. 

[29:35]K: ¿Verdad, Teddy? Esa sangre sólo debería dárseme a mí… Darle su sangre a los demás con tanta facilidad… No lo perdonaré… 

  • palpitación
  •  

[29:35]K: Hey… ¿¡Estás escuchando!? *destrozando cosas

  • No actúes así tan despreocupadamente… ¡ESCÚCHAME CUALDO TE HABLO!... No estoy hablando de Teddy, ¡ESTOY HABLANDO DE TI! ¿¡ENTIENDES!? *respiración fuerte
  • Contéstame… ¡CONTÉSTAME! ¡Di que soy el único al que quieres darle tu sangre! Así… LOS OTROS NO SE ACERCARÁN A TU CUELLO CON SUS COLMILLOS. Eso… ¡¡ME ENFURECE!! 

  • jadeo fuerte
  •  

[30:26]K: … No permitiré esto… NO PERMITIRÉ ESTO. Tú sangre es SÓLO MÍA… *golpes

  • *jadeos
  •  

[30:43]Pregunta si realmente sólo eres así con él y si estás tratando de incitarlo. Se emociona y alucina acerca de cómo quieres que él te pegue y te destroce. Te dice que sabe cómo te gusta que sea así. Acerca de cómo quieres que te estrangule y te muerda. 

[31:15]Él concederá cualquiera de esos deseos para ti. Porque siempre le das tu sangre amablemente y con una expresión gentil. Y él piensa que debe concederte tu deseo. 

[31:35]K: Qué chica tan mala… ¿por qué tiembla tu cuello? No necesitas fingir… yo entiendo todo. Quieres que te diga que eres más importante para mí que Teddy, ¿verdad?... Jajaja… Yo nunca diría eso. No creo que pudiera mentir bien acerca de algo en lo que nunca he pensado. 

[32:11]K: Ahora… déjame ver tu cara por favor… *muy suave

  • ¿Cómo está tu semblante? Ahh… Está considerablemente mejor ya… Hnn… un aroma excepcional también… *te olfatea
  • Tu sangre se ha espesado… 

[32:35]K: Para ofrecerme tu sangre, soportaste y comiste todo esa terrible comida, ¿verdad?... buena chica… Haciendo una cosa tan valiente, te considero penosamente dulce… Por favor sé así únicamente conmigo. Como sólo haces esto por mí, no hay porqué hacerlo con los demás. 

[33:03]K: *voz inexpresiva

  • Si comprendes entonces responde… *suavemente
  • Sí… *risita
  • buena chica, buena chica… ¿Hm? ¿Qué sucede? Estás temblando… Jajaja… ¿tienes frío? No puede ser que… tengas miedo. No dirías algo tan cruel, ¿verdad? Si dice eso, sabes cuánto me lastimarás, ¿cierto? 

[33:40]K: No hay nada que temer de mí. Después de todo, estoy tomando en consideración tus sentimientos y tus deseos… Jajaja… Soy tan amable, ¿no es así? *risita

  • Porque es tu deseo, beberé tu sangre así… 

[34:04]K: En el momento que te desmayaste frente a mí comprendí  que así no me eras útil. Qué lástima… das… Te sentías sola, ¿verdad? ¡Entonces debiste haberlo dicho~… Sólo para llamar mi atención fuiste a darle tu sangre a los demás… Eres una niña muy mala ¿ no es así ?

[34:37]Él piensa que él haber sido mordida por otros vampiros es de lo peor, pero el hecho de que hubieras ido tan lejos como para ensuciarte de ése modo para llamar su atención es su cruel entretenimiento. 

[35:05]K: Qué sucia~… en serio… Teddy, ¿no lo crees tú también?… ¿Teddy? *tembloroso

  • Qué cruel… El brazo de Teddy… está rasgado… se puede ver el algodón… esto… es cruel… que le hicieras esto a Teddy… 

[35:35]K: ¿POR QUÉ HICISTE ESTO? *sollozando

  • ¿Es porque quieres que te muerda? ¿¡Por ése motivo decidiste ARRANCAR el precioso brazo de mi Teddy!? *sollozando
  • ¿Qué? ¿Lo hice yo cuando comencé a arrojar cosas? 

[36:02]K: *tono inexpresivo

  • ¿Qué… es lo que estás diciendo exactamente? Yo… no… ¡¡SERÍA ASÍ DE DESCONSIDERADO CON MI PRECIOSO TEDDY!! *golpeando
  • *sollozando
  • ¡COMO PENSÉ REALMENTE ERES DE LOS PEOR! 

[36:21]Te llama mentirosa. Entonces dice que por esto no sería culpado por matarte mientras bebe toda tu sangre. Gritas acerca de cómo cualquiera que escuche de tu muerte sabrá a quien culpar. 

[36:42]K: *voz normal y temblorosa

  • ¿Quieres… morir a causa de que yo beba toda tu sangre? ¿No? Pero mentiste. Es una mentira el cómo le hice esto a Teddy con mi desconsideración… ¿Eh? ¿Te estás disculpando? Como pensé… ¿entonces estás diciendo que tú eres la que rasgó el brazo de Teddy?... Finalmente lo estás admitiendo, ¿verdad? 

  • risita
  •  

[37:18]Habla de cómo sabía que fuiste tú quien lo hizo. Entonces te dice que debiste ser honesta y disculparte desde el principio *risita

  •  

[37:44]K: ¿Hm? ¿Qué pasa? Justo cuando tu sangre estaba volviendo a ti, tu cara está pálida otra vez. *risita

  • Aunque comprendo porqué tu cara está así… justo ahora, hueles delicioso. 

[38:06]K: Un dulce aroma se está liberando de tu piel desnuda… *risita

  • De algún modo… Me siento hambriento… Ya estoy cediendo a la tentación… ¿sabías? *cierra la puerta
  •  

[38:35]K: La hora de chupar sangre para los vampiros se está acercando… *respiración temblorosa

  • No puede evitarse que tu garganta se vea encantadora… Tal como estás pensando, te voy a morder allí. 

[38:58]K: Cómo creí… tolerar la visión de una comida tan deliciosa frente a mí todos los días es veneno para mi cuerpo… 

[39:12] Encuentra bastante irritante que tengas marcas de mordidas por todo tu cuerpo y tendrá que cubrirlas todas con otras nuevas. Asume que quieres que cubra tu cuello con nuevas marcas de mordidas. *lamiendo

  •  

[39:48]K: Ni siquiera mordiendo, tan sólo con lamer tu piel desnuda… puedo saborear tu ardiente dulzura… *lame

  •  

[40:10]K: En verdad… es deliciosa… te estoy saboreando justo ahora… *sorbe

  •  

[40:40]K: Increíble… en serio… Tu sangre me vuelve loco… 

[40:52]Te dice que tu sangre está fluyendo dentro de él ahora. Y es como si tu sangre hubiera sido hecha para él. 

[41:08]K: Es deliciosa. *sorbiendo

  • Este sabor… es tu sabor… tu du~lce sabor… no se puede evitar que me vea tentado… no me detendré sin importar qué tan satisfecho esté. 

[41:45]K: *sorbe

  • Tu sangre está hecha para mí únicamente. *sorbiendo
  • Oh cierto… esas espantosas marcas en tu piel, las borraré con mis colmillos. ¿No estás feliz? Sí, lo estás, ¿verdad?... Dejaré pruebas de que eres sólo mía. No sólo tu cuello, sino todo el resto de tu cuerpo también. 

[42:29]K: ¿Dónde quieres que te muerda después?... ¿Tus pechos? Qué chica tan indecente… *risita

  • Muy bien… *sorbiendo
  •  

[42:57]K: Tu hermosa piel está totalmente a la vista… *risita

  • Justo ahora, voy a reconocerte lo bella que es.  *chupando
  •  

[43:18]K: Es mejor si continúas rogándome adorablemente así… *lamiendo

  • Ahora sólo quedan hermosas mordidas a la vista… la prueba de que eres mía, ajaja… Te queda bien… extremadamente. 

[43:50]K: Ahh… la sangre de tu cuello está deslizándose por tu espalda, por favor date la vuelta… La lameré toda… Jeje, el área alrededor de tu cuello está teñida de rojo. Pareciera que tu sangre está fluyendo hacia abajo. *lamiendo

  •  

[44:24]K: Tu nuca me está tentando… Es increíblemente excitante… También huele delicioso… *inhalando

  • Pero… tu nuca también tiene las marcas que alguien más dejó… Qué sucio… No los perdonaré por dejarlas en un lugar tan escondido. 

[45:05]K: *muerde* ¡Jajaja! ¿Dolió? Gritaste bastante fuerte… pero… mi corazón duele más… 

[45:19]Te dice que no estás en posición de quejarte cuando llevas las marcas de otro así que deberías soportarlo. *muerde

  • Te dice que si quieres quedarte en silencio su buen humor tal vez regrese. 

[45:55]K: Bien… con esto al parecer todas las marcas de los otros han sido borradas… ¿No estás feliz? *risita

  • De cualquier modo, con tu falda alzada así y tu blusa abierta… eres realmente una chica sucia, ¿no es así? Permitiéndome ver esta apariencia tuya… es como si me estuvieses rogando por más. 

[46:38]K: Aquí, por favor voltea hacia este lado otra vez… hay algo de sangre en tus dedos. Por favor dame tu mano. No quiero desperdiciar una sola gota de tu sangre. *sorbe

  •  

[47:06]K: ¿Qué sucede? ¿Por qué pones esa cara? Mordiéndote… sorbiendo tu sangre… ¿no es suficiente para satisfacerte? Ajajajaja… supongo que no… no puedes estar satisfecha tan sólo con eso… 

[47:32]K: ¿Qué quieres?... ¿Heh? ¿Quieres que te toque? Ajaja… Incluso aunque sólo eres comida, ciertamente ruegas con una linda voz. *risita

  • *sorbe
  •  

[48:00]K: ¿No quieres que alce tu ropa? Ah, ya veo… pero no es como si fuera a escuchar todo lo que dices… En vez de sólo rogarme, ¿qué tal si guías mis manos tú misma?... 

[48:23]Menciona algo acerca de cuán indiferente le es lo que hagas con tu cuerpo, incluso si fueras a intentar estrangularlo. 

[48:48]K: El área entre tus dedos también es deliciosa… Jeje… Por favor no hagas un sonido tan lascivo… *sorbiendo

  • A este paso… podrías morir por perder toda tu sangre. 

[49:17]K: Estás deseando que suceda, ¿verdad? Mi… muñeca. 

 [49:48]K: Abre tus ojos y mírame apropiadamente. *te besa

  • Estando en semejante trance, ¿debería morder tu lengua? *sorbiendo
  •  

[50:25]K: Tu lengua… es deliciosa. Quiero beber toda la dulce sangre de tu boca… y tu cuerpo, manchado dulcemente de rojo, será devorado. ¿Puedes imaginarlo? 

[50:54]Tiene escalofríos de la emoción al notar que estás muy aturdida como si estuvieras haciendote adicta a él. *succionando/gruñendo

  •  

[51:37]K: No puedo evitar esperar impaciente el día en que te mate así… ¿No morirías tranquilamente para mí? *risita

  • Asintiendo tan honestamente… me hace feliz. Tan buena chica… me gustan las chicas honestas. *risita
  •  

[52:00]K: Como algo especial para ti, te dejaré pedirme algo más. *dulcemente

  • Anda… ¿Qué es? ¿Quieres que muerda tus pechos un poco más?... Muy bien… tu pecho… *muerde
  •  

[52:34]K: Tu blusa se está interponiendo de nuevo. Quítate todo, por favor. No hay nada de qué avergonzarse… Hmm… ahora sigue… aquí debería estar bien, ¿cierto? Tu lado suave… es absolutamente tentador. 

[53:06]K: ¿Te sientes bien?... Yo me siento muy bien… Jeje… No eres el mismo humano de antes… tu rostro, cuerpo, toda tú estás roja… Tu alma brilla de placer… 

[53:38]K: Es muy placentero tenerme bebiendo de tu sangre, ¿no es así? Es inútil negarlo… tu desbordante sangre me está mostrando tu placer. *salivando

  • Ves, tu sangre no piensa en nada más que en cómo quiere que continúe bebiéndola. 

[54:14]K: Tus orejas también están rojas… son muy sensibles… Me gustan las chicas honestas… Ahora… morderé tu oreja. *mordiendo

  •  

[54:45]K: Tu cuerpo está temblando mucho… ¿puedes sentirlo?... tus orejas son sensibles, ¿no es así?... Parece que puedes ser linda de vez en cuando… 

[55:06]K: Desde tu oreja… hasta detrás de tu cuello… *salivando

  • Ves… tu cuerpo tiembla de nuevo… *gruñendo
  •  

[55:35]K: La oreja… es un poco dura, ¿no?... Ah… Está sangrando. *sorbiendo

  • Esta sangre también es deliciosa. 

[56:01]K: Estas… extremadamente feliz ahora mismo, ¿verdad? Incluso yo entiendo eso. Aquí, por favor mira hacia aquí. *besando

  • *sorbiendo
  •  

[56:27]K: Ponte feliz… Esta noche, concederé tus deseos y continuaré mordiendo ca~da parte de tu cuerpo y seguiré haciendo que te sientas bien… Ajaja… No te preocupes. Aún queda comida en caso de que te sientas anémica otra vez. 

[56:55] Si te desmayas… Esperaré a que tu sangre se reabastezca… Como mi muñeca quiero beber tu sangre únicamente cuando es más deliciosa… *mordiendo

  •  

[57:23]K: No te preocupes… Esperaré así por ti… En cualquier caso, la noche es algo tan largo… Jajaja… Ahora… ¿Dónde quieres que te muerda? Por favor dilo… Profundamente, fuertemente… Yo desgarraré tu piel *sorbiendo

  • . 

También en FANDOM

Wiki al azar