FANDOM

Traducción

Traducción

Pista 3: Mini Drama 「Sólo mía」.

(録り下ろしミニドラマ「僕だけのもの」 Tori Oros.hi Mini Dorama 「Boku dake no mono」)

/*Golpeando la puerta*
*Puerta rechinando*

Buenas noches. Voy a pasar. ¿Preguntas por qué estoy aquí a esta hora? ¿No adivinas? No puedo dormir. Es por eso que he decidido venir a verte. Ya veo, tú ya estás en la cama, durmiendo como la tonta que eres. ¿Por qué me estoy metiendo en tu cama? ¿No es obvio? Teddy quería dormir contigo así que no se puede evitar, me echaré junto a ti. Oye, ¿por qué me acabas de dar la espalda? ¿Realmente no quieres dormir viendo mi lado? ¿Es eso? ¿Eh? ¿No? ¿Es vergonzoso dormir si estoy viendo tu cara? Hehe, a veces dices cosas muy lindas. Pero no tienes por qué avergonzarte si ya sé que eres fea. Así que apúrate y mira de este lado. Ahora. Si no lo haces, ya sabes lo que te pasará, ¿verdad? Eso es. Obedientemente giraste hacia mí. Deberías sólo obedecer todo lo que te diga. Oye, por favor déjame verte con claridad cuando te sonrojas. Vamos, acércate. Por favor, ven más cerca. Esa expresión no está mal. Por favor ven aún más cerca, tan cerca que nuestras frentes choquen la una con la otra. ¿Hm? Te ves con sueño. Incluso cuando dije que no podía dormir, no puede ser que tú te estés sintiendo somnolienta. Oye, justo ahora estoy extremadamente aburrido. Así que por favor piensa en algo divertido para matar el tiempo. ¿Qué? ¿No se te ocurre nada? ¡¿Entonces quieres que me aburra y me quede despierto?!

¡¿Crees que voy a dejar que hagas eso?! Si, así es. Has debido disculparte y obedecerme desde el principio. ¿Entonces? ¿Qué vas a hacer por mí? ¿Eh? ¿Vas a intentar hacerme cosquillas? Qué palabras tan extremadamente tontas estás parloteando. Acaso tú no estás... ¡¿FORZÁNDOME A REÍR DE ESA MANERA?! ¿No puedes pensar en otra cosa divertida para hacer? ¡¿Me estás respondiendo?! ¡Por favor no me jodas! *La derriba* Ha, nunca debí esperar algo de una idiota como tú para empezar. Aunque también hay una manera para que puedas complacerme sin que tengas que hacer algo.

Eso es correcto. Tu sangre. Me daría sueño si estoy lleno así que voy a tomar un poco de tu sangre. Primero del cuello. *Muerde, absorbe* ¿Qué pasa? ¿Duele? Qué estás diciendo, ¿no te gusta más cuando duele? ¡Mira, mucha sangre esta fluyendo! Qué desperdicio, lo lameré todo *Lame* Tu sangre, mmm... me hace sentir extraño como siempre. Ahora dame tu mano por favor. La morderé lo más fuerte que pueda. Así. *Muerde, chupa* Tus dedos son delgados, podría arrancarlo de una mordida por error. Hehe. Pero eso estaría bien. ¿Por qué te ves tan asustada? ¿Tienes miedo? Eso es, realmente podría arrancarte un dedo. *Chupa* ¿Dónde debería escoger ahora? Apúrate y quítate la ropa para que pueda chupar en algún otro lado por favor. Ahh, ¡rápido! Suficiente, me estoy irritando. Ya sé, ¡simplemente haré esto con tu ropa! *Rasga*
*Sonido de trueno*

Hehe, estás cubierta de marcas de mordidas. ¿Hm? ¿Sigues temblando? Tu corazón está latiendo muy fuerte. Mira. Cuando presiono mi oreja contra tu corazón, palpita así, ba-bump. Puedo decir que tu corazón entero está lleno de miedo y sangre. Si perforara tu corazón con mis colmillos, tanta sangre duuulce saldría fluyendo. Me estoy excitando sólo de imaginarlo. Podrías morir si hiciera eso, pero tú estarías feliz de ser asesinada por mí, ¿verdad? Hehe, suficiente charla, voy a clavarte mis colmillos en el pecho y llenarme de tu sangre.

Hehe *Muerde* ¿Duele? Estás mintiendo, en verdad se siente irresistiblemente bien, ¿verdad? *Se ríe* Mmm haa... Tu cuerpo está cubierto de las marcas de mis colmillos. Aquí, y aquí y aquí también. No hay lugar en tu cuerpo en donde no haya puesto mis colmillos. Oye, ¿consideras tu cuerpo repugnante? Aunque ciertamente eres horrenda frente a otras personas. Y pensar que habría una chica con marcas de colmillos en todo su cuerpo. Pero está bien, incluso si otras piensan así de ti...

...Siempre te amaré. ¿Por qué te ves tan sorprendida? Soy amable. Me aseguraré de amarte completamente ahora que eres mía. Si no te sientes amada, tendré que grabarlo en tu cuerpo para que lo entiendas. *Beso* Hehe, te voy a hacer más marcas de colmillos para que no te veas atractiva para otros humanos. Hehe, te amo, desagradable y todo. Incluso si eres una tonta, no eres atractiva, y estúpida. Eres la mejor.

Es por eso que sólo tienes que sentir mis colmillos. Durante el tiempo que seas fea, no te dejaré ir a ninguna parte, por favor quédate a mi lado para siempre y por siempre, ¿sí?

También en FANDOM

Wiki al azar