FANDOM

Traducción

Traducción

Pista 3: Mini Drama 「Baño de Luz de Luna」. [11:18]

(録り下ろしミニドラマ「月光浴」 Tori Oroshi Mini Dorama 「Getsukōyoku」)

/*Bostezo* Me he despertado más temprano de los usual. ¿Será porque hoy hay luna llena? *Golpeando la puerta* ¡Hey, chichinashi! ¿Qué quieres? ¿Eh, escuela? Qué porquería. No iré hoy. ¿Eh, que no reclame? Heh, ¡eso es llevarlo muy lejos chichinashi! Si vas a ser así, no voy a escucharte más. ¿Estás diciendo eso porque lo sabes? Tú lo entiendes, ¿verdad? Tú sólo quieres molestarme y hacer que te torture. Hehe, ven aquí. Faltemos. Hoy es noche de luna llena. Ya has aprendido por ti misma que los vampiros sienten más sed en una noche de luna llena. Haha, ¿por qué estás tan roja? Incluso si te quedas callada, al final siempre haces lo que yo digo, ¿verdad? Pero sería aburrido si te chupo la sangre aquí. Oye chichinashi, vamos al techo. Apúrate, sería una molestia si los otros nos descubren. ¡Ven!

¡Ohhh! Fue una buena idea subir al techo. Se puede ver por completo la luna llena. Qué buena vista. Qué, ¿te dan miedo las alturas? Que molesto sólo hazlo. Está bien hacerlo al menos una vez. Todos los demás estás en la escuela así que no pueden molestarnos y así puedo chupar tu sangre mientras tomamos un baño de luz de luna. Sólo somos nosotros dos solos juntos. Qué, acércate más a mí si estás asustada. Yo te sostendré. Pero te empujaré al 3vacío luego si me da la gana haha. Está empezando a nublarse. Huh, ¿dices que es como si las neblina fluyera de la luna? ¿Eres idiota? A veces no sé en qué estás pensando. Sin embargo, es estúpido ahora, pero cuando era un niño pensaba que podría sujetar la luna.

Eso es tan tonto como lo que acabas de decir. Haha. Vamos acércate. ¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Nada? ¡Tch! ¡Eso me molesta más que nada! ¡Si tienes algo que decir, dilo! ¿Eh? ¿Nunca me habías visto de esta forma antes? Eres una idiota después de todo. Soy un vampiro. No estoy muerto, pero es diferente a estar vivos como ustedes los humanos. En realidad, no soy ni eso ni aquello, todo es parte de de las ilusiones de los humanos. Oye, dime. ¿Qué se siente estar vivo? ¿Qué se siente tener sangre cálida circulando dentro de ti? *Mordida* Ah, tu sangre huele dulce. ¿Es eso lo que significa estar vivo? No, no es eso. Sólo tú hueles así, chichinashi. Así es como me excitas haha. Oye mira a este lado. ¡Dame tu sangre! *Arranca su ropa* ¿Eh? ¿Parar? No voy a escucharte. Incluso si te estás resistiendo no parece como si lo odiaras del todo. Haha. Es como si me dijeras que quieres que te chupe la sangre soltando esa deliciosa esencia.

Incluso cuando tratas de decir otra cosa, yo ya sé la verdad. Enséñame lo que significa estar vivo. Eso es, ¡con tu sangre! *Chupa su sangre* Heh, no parezcas tan complacida. *Chupa* Tu sangre sabe mejor de lo usual, ¿será porque hay una luna llena hoy? *Chupa* Me siento mareado. Podría decir que tu sangre ahora fluye dentro de mí. Se siente como si estuviera circulando por todas partes. Haha, oye, ¿esto es lo que significa estar vivo? Déjame chupar más de tu sangre. Quiero beberla toda. ¡Dame más, más! ¡Esto no es suficiente! *La derriba al suelo* Qué, ¿alguien llegó a casa? Maldición, esto justo se estaba poniendo bueno. Ya no importa. ¿Qué? No parezcas relajada. ¡No te dejaré ir! *Muerde otra vez*

¡No trates de correr! Sólo cállate y aguanta el dolor que estoy causando. Hasta tu límite. No, hasta que yo quiera liberarte. Eres toda mía. Prepárate, ¿ok, chichinashi? *Muerde, chupa*/

También en FANDOM

Wiki al azar