FANDOM

Traducción

Traducción

Ayato = Rojo • Laito = Verde

Pista 1: 月蝕のよる~total eclipse~ [06:03]

La luna se está escondiendo. Tch, ahora veo porque mi cuerpo se siente así. Un eclipse, ¿verdad? ¿Eh? Chichinashi, este es un encuentro extraño, esa ropa... ¿Acaso también estás siendo llamada por la luna?

*Risas* Bueno claro que sí, ya te pareces bastante a un vampiro. ¡Ven aquí! Deberías saber hasta ahora que el te resistas no causa efecto en mí. No es el tiempo ahora. Así... *forcejeos* Tch, en verdad eres problemática. No pienses que siempre voy a ser yo el que te seduzca. Justo cuando quiero mostrarte algo. Qué sucede con esa expresión. Ahora que sabes que no trataré de seducirte, te decepcionas.

*Risa* Subamos. Ahora sí que es una buena oportunidad, veámoslo desde un sitio más alto. *Se teletransporta* Ya estamos aquí. Chichinashi, ven aquí. Veamoslo desde aquí. ¿Ah? Estás temblando. ¿Sólo por estar en la cima de un lugar alto te asustas? Qué molestosa, aquí. Agárrate de mí.

No te rías de mí. Es sólo que, los eclipses lunares hacen a los vampiros comportarse extraño. Nos comportamos diferente, más livianos, o un poco mareados todos. Cómo podría decirlo, sentimos muchas emociones indescriptibles. Así que, tratarte amablemente y todo lo demás es sólo por culpa de la luna. ¿Eh? No es que me esté sintiendo mal. Es sólo que dentro de mi cuerpo siento un caos y no estoy muy relajado. Es algo extraño. Sé que también lo sabes, ¿qué harás? Bueno, no eres un vampiro chichinashi. Anque si fuera verdad, ¿lo has pensado alguna vez?

Honestamente... ¿no te habrás convertido en vampira hace ya un tiempo? *Se ríe* Esa es una buena reacción, aunque por supuesto, no sería nada extraño después de todas las mordidas y las chupadas de sangre. Después de todo eso, ya te volviste mía, así que sería posible que te hayas transformado en vampira desde hace tiempo.

No es una broma. Es la verdad. Incluso si te convertiste en un vampiro ahora, no estás asustada de mí, ¿verdad? Vampira o humana, tu sangre nunca cambiará, incluso ahora, tu sangre sigue siendo la misma. La única diferencia es que ahora desearás la sangre, e incluso tendrías ciertas habilidades nuevas. ¿Aún sigues asustada?

Chichinashi, yo, incluso si ya eres un vampiro, yo...

Pista 2: 蝕を背負って [10:12]

Nfufu. *Se ríe*

*Se sorprende*

No puede ser, veo una escena romántica por aquí~ Ayato-kun eres una persona romántica después de todo eh~

¡Laito!

Sí~ Aquí Laito, lamento haberlos interrumpido.

Tch, ¿qué haces aquí? ¿Ah?

No hay una razón en concreto de por qué estoy aquí, como a ti, el eclipse me ha llamado a este lugar. Nfu, esa cosa nos está haciendo reaccionar algo extraño después de todo. ¿Ves? No es raro que esté aquí arriba ahora, ¿verdad? Nfu~ Gracias a eso pude ver un Ayato-kun muy romántico, muy bien muy bien. Vamos, vamos, la luna ya se ha tornado completamente escarlata~ *Se ríe*

Pista 3: ざわめく心 [12:25]

Pista 4: 棺桶の中で [20:23]

Pista 5: 火照る身体 [15:11]

Pista 6: 断罪と贖罪の夜明け [07:47]

También en FANDOM

Wiki al azar