FANDOM

TraducciónEditar

Reiji = azul • Ruki = gris

Pista 1: Flores que se marchitanEditar

*Pasos acercandose*.

Ya veo,es diferente a lo que imagine,esta noche hay luna llena, pero antes que nada.las cosas que sentimos pudieron haber llegado hasta ruki. tal vez porque he obtenido un gran poder.sin embargo cuando se debilita ...

los ancestros,que irónica historia pero para mí sigue siendo una fuerza inimaginable.padre *pasos* tu ¿que estas haciendo en este momento de la noche ? vuelve a tu habitación; voy a salir volveré mañana,permanezca tranquila...me parece bien *suspiro* bueno parece que no se siente cansada;incluso aunque diga que voy aquel lugar; no puedo creerlo si desea pasar la noche de luna llena con un vampiro; no aceptare la solicitud.

a partir de ahora nos dirigiremos al eden . después de la muerte de padre tenemos que ocuparnos de las molestias.en resumen se trata de algo crítico . vistete adecuadamente.no te perdonare si te extravías , entonces vuelve. deprisa regresa.creo que es el hecho de que yo trato de imitar algo molesto. niña indisciplinada ,que verguenza! suficiente! vamos, no hay manera de que estuviera mal ,por favor dígalo .

También en FANDOM

Wiki al azar