FANDOM

Traducción

Traducción

Ayato = Rojo • Shu = Amarillo

Pista 1

¡Hey! ¡Apúrate y levántate, chichinashi!

/*Chirrido*

Oh, ¿te levantaste, chichinashi? Tienes la mente en otro lado. ¿Aún tienes sueño?... ¿Eh? ¿No entiendes la situación en la que estás? Ahaha... mira tu propio cuerpo para que puedas entenderlo.

[00:32]

/*Sonido de cadenas*

Hahaha... No te puedes mover, ¿verdad? Sí, eso es correcto. Eso es porque atamos todo tu cuerpo con cadenas.

¿Eh? Ayato fue el que hizo todo eso por sí mismo.

¡Oye, oye! No me culpes. Tú también aceptaste esto al final.

No importa, sólo apúrate... Quiero hacerlo rápido y terminar esto contigo porque aún tengo sueño.

Tch. Mierda, no tienes la motivación.

[01:07]
/*Forcejeos*

¿Ah? “¿No hablen como si no estuviera aquí”? Mi error. Sin embargo, tu rostro me dice que aún no entiendes la situación.

/*Cadenas sonando*

¿Eh? ¿Quieres desatarte de estas cadenas? ... Cuando la partida termine, serás desatada. ¿Ah? Ah? “¿Qué quieres decir con partida?”... *Risa leve* Ya deberías ser capaz de entenderlo...

[01:40]
/*Se mueve de un lado a otro*

Esa expresión en blanco en tu rostro... Parece que en verdad no sabes, ¿verdad? Maldición.. ¿Debo explicarlo desde el principio? *Suspira* Qué molesto.

Maldición, de todas formas la razón de esto es Shu. Este tipo estaba siendo ruidoso-

No. Yo sólo estaba escuchando música tranquilamente en la sala. El que interrumpió fue Ayato.

¡¿Ah?! Eso es porque siempre estás escuchando esos misteriosos y desastrosos sonidos... ¡eso molesta a mis orejas!

Eso fue porque mis audífonos me los han robado de pronto. No tenía elección.

Eres tan irritante. ¡Sólo tenías que bajarle el volumen!

Si no te gusta, entonces podrías ir a otro lado. ¿Porque no puedes entender siquiera eso?

[02:32]

¡Bastardo! Tch. Lo que sea, ahora no es tiempo de estar peleando.

Tienes razón. Debemos empezar ya. Aunque sea algo aburrido pelear contigo, no se puede evitar.

¡¿QUÉ DIJISTE?!.. Cada palabra que dices me molesta.. Maldita sea. Oye, ¿estás interesada en lo que hablamos, chichinashi?

[03:01]
/*Sonido de cadenas*

Oye chichinashi, yo creo que tu sangre se vuelve aún más dulce mientras sientas más placer... ¿No lo crees tú también?

Están equivocados. Es claro que tu sangre se vuelve más dulce cuando estás a punto de paralizarte de miedo. El amargo sabor del miedo es mucho más delicioso que la dulzura del placer.

No, cuando ella siente placer es cuando su sangre se caliente y se vuelve deliciosamente dulce. Es obvio.

No... estás equivocado...

No, ¡tú estás equivocado!

*Suspira molesto*

Tch, lo que sea. Da igual. Incluso si cada uno dice algo, no se puede evitar. Chichinashi, básicamente te has vuelto un experimento.

[03:55]
/*Forcejeos*

Quién sea que tenga la razón... tu cuerpo será el que nos diga... ahaha.

La verdad es que no tengo ganas de hacer esto. Prefiero tomar tu sangre a solas y lentamente tomando mi tiempo... pero si continuamos peleando entonces Ayato seguirá siendo ruidoso y molesto... No se puede evitar.

De todas formas... oye... ¿te gusta tanto ser atormentada? Esa cara... esperas que te incruste profundamente con mis colmillos, morderte, y llenarte de miedo, ¿verdad?

[04:46]

Eso no es correcto, ¿verdad chichinashi? Lo que tú esperas es que te toque por todas partes, ¿verdad? Tu cuerpo temblando... tú deseando mis colmillos con tanta desesperación que tu cuerpo no podrá soportarlo... tú amas ese placer, ¿verdad?

Oye... dinos a quién prefieres. Qué colmillos quieres, ¿los míos o los de Ayato?

No seas tímida. Dilo honestamente, que quieres darle tu sangre a Ayato-sama. ¿Verdad, chichinashi? ¡Vamos!

[05:27]

/*Cadenas resonando*

Tch, ¿eh? ¿No puedes decirlo claramente en frente de Shu? No importa, cuando empecemos de todas maneras tu cuerpo nos dará los resultados. Un placer que te hará adicta a él... Seré yo el que te lo dé. Me dejarás, en vez de Shu, beber tu dulce sangre.. ¿Me oyes?

Si ese es el caso, tomaré todo lo que quiera de su miedo. Oye, está bien eso,¿verdad? Es por eso que, en vez de Ayato, dame tu deliciosa sangre a mí.

También en FANDOM

Wiki al azar