FANDOM

¡Alerta de Spoiler!
Este artículo cuenta detalladamente lo que pasó en este episodio. Si aún no lo has visto y quieres enterarte tú, evita leerlo. La advertencia está hecha.

YumaM1.png

Yuma le dice a Shu que debe vigilar a su 'presa'.

El Episodio comienza con una noche de Luna Llena fuera de la Mansión Sakamaki. El primero en aparecer es Yuma, el tercer hermano de la Familia Mukami que se encuentra en el Jardín de Rosas, lanzando de arriba hacia abajo una manzana. Él de pronto se detiene y grita llamando a Yui (dirigiéndose a ella como "Cerda"), pero no obtiene respuesta alguna. Él murmura molesto por no saber donde se encuentra, hasta que alguien lo manda a callar. Se da vuelta y ve a Shu,quien le dice que su voz es muy molesta, mientras está sentado en la parte superior de unas escaleras a lo lejos. Yuma le protesta a Shu (dirigiéndose a él como "Señorito") preguntándole donde se encontraba Yui, pero Shu lo manda a callar y le dice que él no debería saber donde está. Yuma le dice a Shu que debe vigilar a su "presa", Shu responde sin rodeos diciéndole que la vaya a buscar, para él entonces dormir y que se largara. Yuma se burla diciendo que es una perdida de tiempo, para entonces lanzar su manzana hacia Shu, quien lo toma sin ayuda alguna. Cuando Shu levanta la mirada, Yuma había desaparecido y él queda mirando fijamente la manzana. Sin Shu saberlo,Reiji lo espiaba por la ventana de su estudio, él presiente algo, y comenta que "ellos" (Los mukami) no tienen modales por infiltrarse en la Mansión, prediciendo que algo "problemático" sucederá.

AzusaM1-0.png

Azusa conversa con 'Justin' en el baño.

En el baño, Azusa, el menor de los Mukami , se encuentra arrodillado frente a la bañera llena de agua, para observar como su sangre se derrama de una cortada en su brazo, hasta que aparece Kanato por detrás y exige saber que es lo que hace. Azusa con calma le responde que solo mantiene una conversación con "Justin" (se refiere a la cortada del brazo) y Kanato le dice que él no debe meterse así en las casas de otras personas y le dice que es una molestia, pidiéndole también irse enseguida, pero Azusa cambia de tema preguntándole a Kanato; donde se encuentra Yui. Kanato enojado le grita a Azusa que se vaya, pero es interrumpido por Laito, quien comenta sobre el "invitado inusual". Azusa le dice a Laito que él se encuentra buscando a Yui (dirigiéndose a ella como "Eva") y preguntando donde se encuentra, Kanato interviene preguntando que hacia en el baño si la anda buscando, y que no le dirían donde se encontraba Yui, ni aunque lo supieran. Laito dice que esta bien, ya que él también se encontraba buscando a Yui, pero que parecía no estar ella cerca, provocando que Azusa se interrogara, si él podría ser "Adan" o no.

Kou, el segundo hermano de los Mukami, se encuentra en la Sala de Juegos y comenta sobre su "triple 20" que sacó jugando a los dardos. Kou le dice a Subaru (quien también se encuentra en el mismo lugar) que es su turno, pero Subaru se burla diciendo que quien le dijo que él iba a jugar, Kou responde diciendo que él solo vino en busca de Yui (dirigiéndose a ella como "M Neko-chan") y que no la encontraba. Él anima a Subaru a que venga a jugar, pero Subaru se niega, entonces Kou le pregunta con malicia, si él no puede hacer nada, si Yui no está, esto provoca a Subaru y declara que eso no tiene nada que ver en esto. Kou se rié y le dice que no ponga una cara tan terrorífica, para entonces ser interrumpido por Laito, quien de pronto aparece y lanza un dardo en dirección al rostro de Kou,

Tumblr nkeaaebifJ1qkjqefo4 250.gif

Kou esquiva el dardo que le lanza Laito.

pero él se las arregla para esquivarlo y Laito suspira lamentando que fallo. Kou se da vuelta para preguntarle a Laito lo que trataba de hacer a un "idol", él le responde que por culpa de la ausencia de Yui todos estaban irritados, Kou protesta que el no se preocupaba por eso para después mirar a Subaru y murmurar un "al menos yo" provocando que Subaru se molestara y se retirara del lugar. Kou murmura que solo quería un poco de diversión, mientras Laito lo observa en silencio por detrás. Kou empieza a jugar con unos de los dardos entre sus dedos y su ojo artificial se ilumina en "rojo" y dice que la "verdadera diversión esta a punto de comenzar".

Ruki, el hermano mayor y el líder de los Mukami, se encuentra parado en la parte central de las escaleras de la Mansión Sakamaki, para entonces pasar hacia donde esta Yui quien se encuentra afuera de la mansión. Ella abre los ojos y se sorprende, ya que ella debería estar en su habitación. Yui se adentra a la Mansión y se encuentra con Ruki. Él le dice que la estaba esperando(dirigiéndose a ella como "Eva"), Yui entonces le pregunta que hacia el aquí, Ruki le dice que ella tiene que ser disciplinada (Ahora dirigiéndose a Yui como "Ganado"), por hacer esperar a su "Amo". Él se acerca a ella tomándola del brazo, diciéndole que nunca pensó que la existencia "Especial" que estaban buscando seria una "tonta". Coloca a Yui entre sus brazos y le dice que probará lo "Especial" que es la sangre de "Eva", perforando sus colmillos en el cuello de ella. Yui se retuerce de dolor e intenta poner resistencia, pero solo logra ser

Tumblr nkdw10Lc8w1qkjqefo1 1280.jpg

Ruki prueba lo 'Especial' que es la sangre de 'Eva'.

acorralada por Ruki sobre la Puerta. Ruki le dice que no lo desafíe, para entonces nuevamente clavar los colmillos.

Ella esta a punto de perder la consciencia, pero aparece Ayato. Yui murmura débilmente el nombre de Ayato, él comenta que había presenciado algo extraño, por lo que vino a investigar. Ayato enojado le grita a Ruki que suelte a su "presa", arrebatando a Yui de los brazos de Ruki. Divertido por la posesividad de Ayato con Yui, Ruki sonríe burlándose de él, preguntándole si seria tan horrible que se le arrebataran. Ayato brevemente le responde, que toda la sangre de Yui le pertenece y que no se la entregara a nadie, luego él, arrastra lejos a Yui. Mientras es tironeada por Ayato, ella brevemente observa hacia atrás a Ruki para entonces seguir mirando hacia adelante. Kou aparece poco después comentando que era injusto que Ruki fuera el primero en beber la sangre de Yui. Luego Yuma aparece, diciendo que se podría beber cuando quieran y Azusa aparece mencionando que también quería tomar de su sangre.

En otra escena se encuentra a Ayato acorralando a Yui contra una ventana y le ordena que no sea la "presa"de nadie más que no sea él. Yui le intenta explicar, pero él entonces interrumpe diciéndole que ella solo le pertenece a él.

Ayato tironea la camisa de Yui hacia abajo y le da un beso en su piel, él le dice que su rostro ruega por él, para entonces perforar sus colmillos cerca de su pecho. Entonces Ayato le dice que ella solo debe pedir sus colmillos para siempre, la visión de Yui lentamente se oscurece y pierde la conciencia.

Tumblr nkeh41MRvv1u33nb5o3 540.gif

Shin le pregunta a Carla 'Si empiezan?'

Después de los créditos del Episodio, los Hermanos Tsukinami hacen su aparición. Shin le pregunta a su hermano si pueden "comenzar", y Carla le responde que "Por supuesto", para entonces dar por terminado el OVA.

También en FANDOM

Wiki al azar