FANDOM

Traducción

Traducción.

Pista 1: En la prisión, cautivo. [06:46]

(牢獄の中、囚われの身, Rōgoku no naka, torawarenomi)

Maldición.
¿Qué son éstas? ¿Cadenas?
¿Qué pasa, chichinashi? ¿Estás aquí también?
¡Ouch! Mi cabeza también da vueltas.
Oye, ¿qué está pasando?
¿Qué pasa, chichinashi? ¿Estás preocupada por mí?

[01:01]
En verdad eres estúpida.
Vamos, ven aquí.
¿Qué? ¿Estamos encadenados juntos?
¡Tch! Me han hecho quedar como un tonto.
Definitivamente me las pagarán.
Nos vemos terrible. Juntos nos vemos un desastre.
¿Eh? ¿Dónde estamos?
¿Una prisión? ¡Maldición! ¿Qué hacemos aquí?

[02:01]
¡Tch! Estás cadenas son molestas. Y son muy cortas también.
Oye, chichinashi. Acércate. No voy a poder recostarme comodamente si no vienes.
¡Rápido! 
Maldición. No vamos a poder ir a ningún lado sino hago algo con éstas cadenas.
Mierda. ¡Maldición! ¿Por qué me está pasando esto a mí?
Esto no está bien. No puedo pensar con claridad.
Estoy seguro de que estaba regresando a la casa de la escuela contigo.
Es cierto. Alguien te atacó, clamando tu sangre.

[03:06]
En ese momento, alguien me atacó. Ya estaba así cuando llegué.
Maldición. No se detuvieron para nada. No puedo creer que me hicieran esto a mí.
Oye, chichinashi. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces?
¡Tch! En verdad eres inútil. ¡Deberías al menos saber ese tipo de cosas!
¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Me estás preguntando quién nos hizo esto?
¡Hah! No tendría tantos problemas ahora si lo supiera.

[04:05]
Me duele recostarme debido a las heridas.
¡Maldición!
Eran unos cuatro tipos. Sé que estaban interesados en mi familia y en ti.
¿Eh? ¿Por qué? En verdad eres una idiota. Hemos sido encerrados y golpeados, pero no nos han matado. Esa basura es lo mismo que hago yo. Estoy seguro que son como yo. En otras palabras, vampiros.

[05:09]
Bueno, tengo bastante experiencia siendo envidiado por otros. Especialmente por otros vampiros.
La familia Sakamaki es algo conocida en el mundo de los vampiros. Pero me disgusta igual que lo seamos.
Maldición. Me duelen las heridas. ¿Qué me está pasando?
¡Maldición! Es la primera vez que me pasa esto. Odio admitirlo, pero ellos probablemente sean muy fuertes.
¡Son tan arrogantes! ¡Definitivamente les haré morder el polvo!

[06:11]
Oye, chichinashi. A ti no te han hecho nada, ¿verdad?
Tu ropa está un poco sucia, pero no estás herida, ¿cierto?
Oye. ¿Cuál es tu respuesta?
¿Eh? Esa mirada en tu rostro... No puede ser...
Chichinashi. ¡Dame una respuesta clara!

Pista 2: Cuerpo corrompido. [03:29]

(獄れた身体, Gokureta Karada)

Oye, chichinashi. ¿Me estás escuchando?
¡Respóndeme!
¿Eh? ¿No estoy actuando como yo mismo?
¡Cállate! Ahora estoy molesto. ¡Deberías ser capaz de darte cuenta de eso!
¿Eh? ¡Respóndeme, si no quieres que yo te golpee también!
¡Vamos! Dime lo que te hicieron.
¿Eh? ¿No puedes hablar de ello?
¡Deja de balbucear! Sólo dilo de frente.
Ellos jugaron contigo y bebieron todo lo que quisieron de tu sangre.

[01:02]
Lo disfrutaste tanto como cuando yo te chupo la sangre, ¿verdad? Sientes placer cuando cualquiera chupa tu sangre, ¿no? El placer es un trato especial, sabes.
¿Por qué me miras así? ¿Eh?
No llores. Si estoy equivocado, entonces dímelo.
Apúrate y dilo.
No me importa si no escuchas lo que te estoy diciendo. Usaré mi cuerpo para hacerte hablar.
Ah, ya veo. ¿Así que ese era tu verdadero motivo? Eso era por lo que estabas esperando.

[02:02]
Tú querías que me moleste y te trate mal.
Eso es, ¿verdad?
Mierda. En verdad eres una mujer pervertida.
Bueno, yo he sabido que eras así desde hace tiempo. Es tarde para que empieces a actuar como una princesa, poniendo esa mirada de vergüenza en tu rostro.
Porque has sido profanada por mis colmillos. No eres más que una mujer corrompida, así que no adelantes tu situación. No me importaría darles una mujer como tú a ellos.
Ellos se equivocaron al pensar que eras alguien especial para mí.
Oye, chichinashi. No te alejes. ¡Sólo eres una humana!

Pista 3: Chupando sangre hasta la muerte. [08:41]

(吸い殺してやる, Sui Koroshiteyaru)

Vamos. Dilo. ¿Qué te hicieron ellos y en qué parte del cuerpo te lo hicieron?
¡Maldición! ¡Esto es tan irritante! En ese caso voy a ver yo mismo, voy a hacer tu ropa pedazos.
¿Eh? ¿Qué pasa? ¿Te estás avergonzando ahora? ¿Cuántas veces crees que te he estado haciendo esto? Acostúmbrate. Usualmente no me molesta esa reacción tuya, ¡pero ahora no estoy de humor!

[01:06]
Vamos. Muéstrate más. Si no te pasó nada, entonces no debe importarte que revise. Empezaré con tu cuello.
Acércate. ¡Más cerca! Eso es. Quédate quieta. Algo terrible te pasará si desobedeces.
Su esencia es realmente fuerte. Eran bastantes de ellos. No hay necesidad de arrancarte la ropa para revisar. Me he dado cuenta hace un rato.

[02:04]
¡Maldición!
¡Maldición! Mi cuerpo se siente pesado porque no he comido ni bebido dentro de un buen tiempo. Ni siquiera tengo la fuerza para tratar contigo. Te sientes bien cuando estoy así, ¿verdad?
¡Qué gran chiste! Me estoy sintiendo enfermo. Esa terrible esencia no se irá. Es como si aún estuvieran cerca.

[03:05]
¿Por qué me estás mirando así? ¿Crees que duele ser odiada por mí?
No me mires como si estuvieras a punto de llorar. Es tan patético que me da lástima incluso antes de lastimarte.
Ridículo. Maldición. ¡Definitivamente los mataré!
¿Qué pasa, chichinashi? No tengo tiempo para estar jugando contigo.

[04:05]
¿Eh? ¿Estás preocupada? ¿Hay algo mal en tu cabeza?
En vez de eso, preocúpate por tí misma. Si ellos están interesados en ti, entonces no sabes si se te acercarán y te harán algo.
¡No me toques! Te dije que no me molestes.
¡Maldición! ¡Mi hambre me está irritando! Estoy tan hambriento que te succionaría por completo; asi llores, grites o te mate después de todo.
Mi garganta se siente seca.

[05:04]
Si me sigues molestando más tiempo, entonces significa que no te importa lo que te pase. Es por eso que estás aquí, ¿verdad?
Pero no me sirves si es que la esencia de ellos está en ti.
¿Qué quieres decir que no te importa ser asesinada? No tienes el coraje para eso. No juegues con un vampiro.
Maldición. Ahora realmente me siento mareado.
Eres en verdad una chica muy terca. Estoy diciendo que ahora no puedo controlarme a mí mismo. ¡Y tampoco estoy interesado en ti en el estado en el que estás!

[06:12]
¿O quieres que te chupe la sangre hasta que te marchites y mueras?
¿Eh? ¿Me estás diciendo que te chupe la sangre?
¡No estoy bromeando, chichinashi!
¡Maldición! Tú no entiendes mis sentimientos. Tú eres tan relajada.
¿Eh? ¿Sientes pena por mí?
La compasión no funciona en mí. ¿Creíste que me interesaría en ti provocándome de una manera tan patética?
¡Maldición! ¡Realmente me estás poniendo furioso! Deja de molestarme. ¡Piérdete ahora mismo!

[07:21]
¡¿No puedes entender que te estoy diciendo que te pierdas, eh?!
¡Sólo haz algo para solucionar lo de las cadenas! ¿Qué tal si te arranco las piernas? Así las cadenas se desprenderían. Esa sería una mejor solución que quedarse aquí para siempre.
¡Maldición! Tienes una expresión de calma en el rostro. Como si pensaras que no soy capaz de hacer algo así.

[08:03]
Lo entiendo. Una molesta hipócrita como tú probablemente no parará de molestarme hasta que algo malo pase. Estás por ahí con esa asquerosa esencia en ti. No te perdonaré más. No eres más que mi comida. Prepárate.
Voy a tomarme toda tu sangre, chichinashi.

Pista 4: Garganta seca. [11:21]

(乾いた喉, Kawaita nodo)

¿Qué tal si atravieso tu cuello con mis colmillos?
¡Maldición! Realmente no puedo parar. No importa lo que diga, tu sangre sabe muy bien.

[01:10]
Tu sangre me enloquece.
¡Maldición! Las cosas sucedieron como lo planearon. Ellos te hirieron, sabiendo que esto me pasaría. Lo supe ni bien chupe tu sangre.
¿La razón por la que lo hicieron? ¡Como si lo supiera! Estoy seguro que le hicieron algo extraño a tu cuerpo. Lo hicieron mientras pretendían tomar tu sangre.

[02:10]
¡Maldición! ¡Estoy realmente irritado! ¿Entonces todo fue de acuerdo a su plan?
¡Maldición! Pero... mi sed no se irá. Más... Más... No es suficiente. ¡Dame más! Me molesta hacer justo lo que ellos quieren que haga, ¡pero ahora no puedo pensar en eso!
Voy a beber tu sangre desde el lóbulo de tu oreja. Parece como si ellos no hubieran notado esa parte.

[03:19]
A este punto, voy a querer tener toda tu sangre.
Sabe bien. Me irrita pensar que ellos probaron esto. Siento que mi cabeza está a punto de explotar.
No me malinterpretes. No me hagas repetirlo. No estoy interesado en ti. Es sólo que no puedo dejar de beber tu sangre. Eso es todo.

[04:18]
¿Qué pasa? ¿Estuvo bien? Tienes una mirada tonta en el rostro. ¿Quieres más?
No te cubras las orejas. No tiene sentido hacer eso ahora. Acéptalo rápido.
Bueno, dejando de lado lo que dije, todavía no he tenido suficiente, así que voy a beber más. Estoy tan sediento que podría morir. Esta vez voy a morderte la otra oreja.

[05:24]
Estás temblando. ¿Qué pasa? ¿Quieres aún más? Todo lo que estoy haciendo es alimentarme. No deberías sentirte bien.
Me siento un poco mejor gracias a tu sangre. Pero definitivamente no es suficiente. Mi cuerpo me duele más que nunca. ¿Ellos qué te hicieron?

[06:16]
¡Maldición! Oye, chichinashi. ¡Dime qué te hicieron!
Tch. ¿Vas a quedarte callada otra vez? ¿Es algo que no puedes decir?
Entonces no tengo elección. Te haré hablar de esta forma.
¿Y bien? Tu boca está abierta, así que puedes hablar, ¿verdad?
Cuando tienes esa mirada tentadora en los ojos, tus verdaderas intenciones son obvias. Cuéntame sobre la trampa que te pusieron.

[07:27]
Te voy a castigar cruelmente si no me cuentas.
Esa mirada asustada en tu cara es de lo mejor.
¿Por qué te enrollo esta cadena alrededor del cuello? Es obvio. Voy a apretar estas cadenas sobre tu cuello. No te preocupes, no lo haré de una sola vez. Lentamente haré que ya no puedas respirar. Tienes que decirme la razón por la que los estás protegiendo.
¿Eh? ¿No vas a hablar?
Ya veo.

[08:27]
Te tocaron por todas partes, robando tu cuerpo y tu corazón. Es por eso que obedeciste sus órdenes e hiciste que bebiera tu sangre. ¿Estoy en lo correcto?
¿No? Entonces dime qué es. Seré capaz de creerte si me dices toda la verdad y me miras como si quisieras que te chupe más la sangre.
No lo puedes hacer, ¿verdad? Siempre traicionas tus propios instintos.
¡Eres muy ruidosa! ¡Cállate! ¡Y tampoco llores!

[09:23]
Cállate. Podría morderte con mis colmillos ahora mismo y arrancarlos con fuerza. De verdad lo haré si no dejas de llorar.
Oye. Entiendes, ¿verdad?
Eres obediente, ¿verdad? Estás asustada de estas cadenas, ¿no es así? ¿O es un acto fingido? Crees que estaré feliz y te tocaré si finges estar asustada.
¿Eh? ¿Crees que las suposiciones sólo crean más suposiciones? No digas cosas estúpidas. Tu ya eras un problema antes de que aparecieran. No confío en ti. No tengo suficiente de ti y esa cara de dolor.

[10:33]
Creo que es así cuando tu cara se ve más linda. La razón humana no funciona en nosotros los vampiros. El hecho de que me malentiendas y seas arrogante prueba lo tonta que eres.
Olvídalo. He hablado demasiado. Me estoy sintiendo sediento otra vez. Ahora mismo mi cuerpo se siente como un desierto. Pronto se secará.

Pista 5: Collar. [07:34]

(首輪, Kubiwa)

Ahora tu cuello se siente apretado, ¿verdad? Éste es tu castigo por no ser honesta conmigo. Cuando apriete las cadenas alrededor de tu cuello, la sangre fluirá más fuerte. Entonces beberé tu sangre. No creo que te importe, ¿no?
¿Duele? Deberías sentir más el dolor. ¡Más y más! Deberías arrepentirte de traicionarme.
¿No me traicionaste? ¿Entonces por qué está esa esencia en ti? ¿Eh?

[01:06]
¿Acaso son como perros marcando su territorio? Qué interesante sería si te hubieran marcado con su esencia y te reclamen como suya... Te apretaré más si no hablas. Debes estar sintiendo dolor. Te vez tan fea como el ojo de un pez dorado.
Bueno, no tiene nada que ver conmigo si mueres u otra cosa más te pase. Ah, al menos voy a disfrutar tu deliciosa sangre.
Creo que ahora iré por aquí. Voy a beber de tu hombro, chichinashi. Estaría bien si lo hiciera mientras te estrangulo, ¿verdad? Afortunadamente, no te mordieron ahí.

[02:15]
¿Por qué te ves tan disgustada?
¿Quieres que me apure y lo haga de una vez? Bien entonces. Me muero de hambre hoy. Estoy tan hambriento.
Más profundo.
Sabe bien.
Voy a morderte incluso más profundo. Voy a corromper todos los lugares que ellos no pudieron alcanzar.

[03:37]
Está caliente. Muy caliente. [04:34] Finalmente paraste de llorar gracias a las cadenas. Si te gustan tanto las cadenas, entonces debería ponerte siempre un collar como este.
Oye. Reponte. Puedes continuar, ¿verdad?

[04:34]
Me estoy sintiendo caliente también.
¿Perdonarte? ¿Por qué? No me traicionaste. ¿Ya no lo dije?
¿Eh? ¿Te duele? Pues claro. Yo estoy haciendo que duela. Te gusta el sentimiento de las cadenas apretando tu cuello, ¿verdad? Entonces las apretaré más.
Qué indecente. Cierra la boca. Tu cara se ve ridícula.

[05:30]
Pero no serías capaz de respirar si hicieras eso.
Me gusta como luce tu cara. Lo estás disfrutando tanto que estás babeando. Ahora pareces un perro.
¡Perro!
Pero aún no tengo suficiente de tu sangre, perro.

[06:10]
Maldición. Tu sangre sabe incluso más fuerte ahora. No reacciones.
Este sabor...
Es realmente dulce. Tu sangre parece saber mejor especialmente hoy. Cuando bebo tu sangre, es fácil para mí entender tus sentimientos.
Te lo dije antes, ¿verdad? No necesito preguntar como te sientes.
Tu hombro tiene mordidas por todas partes. Si pongo mi marca aquí, estaré satisfecho.

Pista 6: Celos. [08:45]

(嫉妬, Shitto)

Ahí tienes. He soltado las cadenas.
Estás jadeando por aire. No te ves para nada atractiva. Bueno, nunca esperé eso de ti de todas formas.
¿Eh? ¿Qué dijiste? Dilo otra vez.
¿Estoy celoso?
¡Eso es ridículo! Te volviste loca por culpa de ellos, ¿verdad?

[00:59]
¡Basta de tonterías! ¡¿Cuántas veces te he dicho que no pienso en cosas tan infantiles como esas?!
Estoy molesto de que hayan robado mi comida. ¡Eso es todo!
Si puedes decir tantas cosas desobedientes, significa que sigues muy calmada. Así que estás intentando atraerme hacia ti, ¿verdad?
Bien, aceptaré eso. No te perdonaré hasta que aceptes que eres mi comida.
Te ves como si esperaras algo. Ya veo. Creo que estás malinterpretando que estás enamorada de mí, pero eso está mal.

[02:05]
Déjame decirte algo. Tú no me amas. Tú amas que te chupe la sangre.
Mira. Esa indecente mirada en tu rostro. Lo amas tanto que no puedes resistirlo.

[03:15]
He sabido eso por un buen tiempo. Después de todo eres una traidora.
¡Maldición! Tu sangre comenzó a saber mal de la nada.
¿Qué pasa, chichinashi? ¿No se siente bien?
¿Eh? La sangre no sabrá bien hasta que tú te sientas bien también.
Tú de todas las personas, ¿estás sintiendo dolor?

[04:06]
Bueno, no importa. Cuando atraviese tu piel con estos colmillos que amas tanto, tu sangre sabrá mejor de inmediato. Así es como son las emociones humanas.
Pronto estarás perdida en el placer de ese momento. Yo también me siento así. Me siento mareado. Pero aún quiero tu sangre. No importa cuanto tome, aún quiero beber más.
¿Esta fue una trampa de ellos? ¿Ellos intentaron nublar mis sentimientos y hacer que te mate? Así que ellos intentan atormentar todo tu cuerpo con mis colmillos. Eso parece el tipo de cosas que unos perdedores pensarían. No me gusta. Aunque sepa que está pasando, siento como si tuviera más deseo de lo usual. Ellos me han hecho algo a mí también.

[05:50]
No puedo parar.
Es como si me estuvieran controlando. ¡Maldición! ¿Qué estás planeando?
Oye, chichinashi. Abre los ojos.

[06:46]
Vamos, mírame. Te ves como si se sintiera bien. Puedo decirlo, incluso si te ves tan pasiva. ¿Cuántas veces voy a tener que decírtelo? Puedo decirlo del sabor de tu sangre. Está fluyendo de las marcas de mordidas dejadas por mis colmillos.
Maldición. No está bien. No es suficiente.
Oye, chichinashi. ¿Ni siquiera tienes la energía para responder?
Bueno, eso es natural. Estuviste con todos ellos antes que yo. De nuevo, ¿cuántos eran ellos? Creo que eran como cuatro.
Eso es asombroso, chichinashi.

[07:56]
¿Pensaste que no lo había descubierto? Lo sabía. Estabas cubierta de marcas de mordidas que no eran mías.
Ahh. Estoy tan molesto que podría reírme. No puedo creer que quiera tu sangre a pesar de lo muy molesto que estoy.
¡Maldición! Incluso si sé que estoy siendo controlado por ellos, yo...
Yo aún quiero tu sangre.

Pista 7: El cuerpo que se conoce profundamente. [06:45]

(知りつくされた身体, Shiri tsukusa reta karada)

Bueno, ¿dónde debería seguir? Escucharé tu pedido. Dime dónde. Beberé de tu lugar favorito.
¿Eh? ¿Ya tuviste suficiente? Eso no es lo que te estoy preguntando. No tienes derecho a negarte. La comida está para ser comida por su dueño. Te estoy diciendo, comida, que hagas lo que digo. Soy un amo amable, ¿verdad?
¿Eh? ¿Qué acabas de decir?
¿Eh? ¿Un beso? En verdad eres una mujer estúpida.

[01:08]
Bien. Te daré uno. Beberé sangre de tus labios, ¿está bien? No odio hacer eso. Es raro que pensemos igual.
La sangre está fluyendo de la herida de tus labios.
Esto es una recompensa. Tu sangre no sabría bien si siempre te tratase mal.
Mierda, las mujeres son criaturas problemáticas.

[02:18]
¿Otro beso? Mierda, eres una molestia.
Ok, está bien. Ven.
Me pregunto que de bueno tiene esto.
¿Estás feliz? Yo prefiero chupar tu sangre porque pienso que así sabe mejor. Tu sangre sabe mucho mejor cuando te beso con rudeza. Puedo probar tu sangre por la herida en tus labios. Sabe bien. Pero el beso de hace un momento ha hecho que mi cuerpo esté sediento otra vez.

[03:34]
Maldición. Estoy tan sediento. No estoy satisfecho, no importa cuanto tome. Es lo contrario. Me siento más sediento que antes. Me siento mareado.
Chichinashi. Dame tu sangre. Más. Más. En verdad estoy a punto de matarte.
Quítate la ropa.
¿Qué se siente revelar tu todo ante mí? Estás casi desnuda en esta prisión. No eres más que una pervertida.

[04:45]
Bueno, ¿de donde beberé ahora? Ya escuché tu anterior pedido. Esta vez iré a donde yo quiera.
Vamos. Intenta imaginar el placer de mis colmillos perforándote profundamente, luego ser herida y devorada.
¿Lo recordaste? Eres una idiota, ya que olvidas rápido. Por eso tengo que hacer tu cuerpo experimente mis colmillos y así no te olvides. Incluso si tu memoria olvida mis colmillos, tu cuerpo lo recordará todo.

[05:48]
Mira. Ahora mismo, voy a darte todo lo que quieras de estos colmillos que tanto amas. Quieres que te muerda profundamente, ¿verdad? Te ves como si quisieras que te mordiera por todas partes. Estos colmillos conocen tu cuerpo por completo. No hay un sólo lugar que no conozcan, ¿verdad?
¿Por qué te ves como si estuvieras a punto de llorar? ¿No es todo eso cierto? ¿Debería decir más? Como algo que podría hacer en tu lugar favorito y te complacería.

Pista 8: Ardor de garganta. [03:59]

(喉が焼けるくらいの, Nodo ga yakeru kurai no)

¡Éstas esposas y grilletes están en el camino! Odio el tintineo que hacen. También es difícil moverse. ¡Maldición!
Estoy cansado de tu cuello, hombros y labios. Dame sangre de un lugar diferente.
¡Maldición!¡Maldición! ¡Estas cadenas no ceden! ¿Esto también es parte de su plan? Ellos lo hicieron de tal forma que mis colmillos no te alcancen.
¡Maldición! Mi garganta se diente seca otra vez. ¿Qué es esto?

[01:04]
Maldición... Quiero sangre. Más sangre. Sangre. ¡Sangre!
Esto no está bien. Quiero tus piernas. Quiero la sangre de tus piernas. Esto no es lo suficientemente dulce. Dame algo lo sufientemente fuerte como para quemar mi garganta.

[02:09]
¡Maldición! ¡No voy a ser capaz de llegar a tus piernas de esta forma!
Oye pon tus piernas donde pueda alcanzarlas.
¿Eh? ¿Qué voy a hacer? No pienses en ello, ¡sólo apúrate y hazlo!
¡Maldición! Esto va a ser algo difícil, pero no importa.
¿Eh? ¡Eres muy ruidosa! Voy a arrancarte las piernas. De otra manera, estas cadenas no se saldrán. No serás capaz de salir si no lo hago.
No tengo elección. No extrañarás perder tus piernas.

[03:08]
¡Quédate quieta! Voya terminar arrancándote otra cosa por error.
¿Eh? ¿No quieres que lo haga?
¡No estás autorizada a desafiarme! Si no te gusta el dolor, haré que te sientas bien. Te las arrancaré mientras sientes placer. Así está bien, ¿no? Terminaré mientras te sigo acariando. Por eso quédate quieta.
¿Está bien un beso? Luego te besaré todo lo que quieras.

Pista 9: En el dolor. [08:51]

(痛みの中で, Itami no naka de)

Vamos. Cierra los ojos. Sólo concentrate en mí.
No dolerá, ¿sí? Sólo se sentirá bien.
¿Eh? ¿Estás asustada después de todo?
Sólo sentiras dolor un rato.
¿Qué pasa si terminas sin poder caminar? Bien... Entonces yo te cargaré mientras camino.

[01:10]
Maldición. Esto se puso feo. Ni siquiera tengo la fuerza para arrancarte las piernas.
Mierda... olvídalo. Beberé de donde pueda.
Bien... Este debe ser un buen lugar. No he bebido de aquí todavía. Le daré miscolmillos a tu corazón. Debe saber muy bien.
¿Eh? ¿Si puedo morder tu corazón con mis colmillos?

[02:03]
Tonta. Claro que puedo. Voy a hundir mis colmillos profundamente. Afortunadamente, puedo manejarlo, incluso con estas cadenas puestas. Si no puedo, entonces tendré que arrancarte las piernas de todas maneras. Pero eso solo no sería suficiente, por eso lo haré también con tus manos.
¿Qué? No llores cuando no he hecho nada aún. Eres tan irritante.
Estoy seguro que morderte en el corazón se sentirá muy bien. También estás feliz, ¿verdad? Sentirás placer y me estarás dando algo preciado a mí, el hombre que amas. Te volverás algo más importante que sólo comida.

[03:06]
Hahaha. ¿Estás temblando? Está bien. No morirás si tomo sangre de tu corazón.
Bueno, está bien estar asustada. Acércate. Te sostendré. Aunque no se siente bien sostenerte.
Muy bien, vamos. Dame todo de ti.
Relájate. Acéptame.
Eso es. Si. Ahora voy a tu corazón.
¡Quédate quieta! ¡Entrega tu cuerpo y no me rechazes!

[04:20]
Maldición. ¿Qué es este sabor? ¡Maldición!
Maldición. A este punto, voy a romper tu corazón en pedazos. Pero no puedo parar.
Se siente bien, ¿no, chichinashi? Me siento bien también. Siento como si me derritiera.

[05:34]
¿Quieresque te muerda más duro? Mujer pervertida. No será mi culpa si mueres de esta forma.
Maldición. Siento como si mi estómago quemara. No sé cómo llamar a este sentimiento en mi lengua. Lo único que puedo decir es que tu sangre sabe increíble. Es algo especial.

[06:37]
Eso es. Más. Más.
Oye. Quédate despierta. Tengo que quitar estas cadenas para que podamos salir. Puede doler, pero serás capaz de soportar el dolor, ¿verdad? Te daré algo poderoso. Haré que sólo sientas puro placer. Voy a hacerlo de una vez, ¿bien?

[07:35]
Aquí voy. Voy a morderte más profundo.
¡Deja de luchar! ¡Es difícil para mí beber tu sangre así!
Está bien. Sólo un poco más. Lo único que necesitas sentir son mis colmillos.

Pista 10: Los límites de un amor sangriento (MUERTE Y ÉXTASIS) [10:41]

(極限の吸愛(デスエクスタシー), ')

Ahora, estamos libres de esas molestas cadenas.
Oye, chichinashi. ¿Estás viva?
No estás sintiendo dolor, ¿no? Parece que he bebido tanto de tu sangre, que ni si quiera puedes responder. </small> Oye, chichinashi. Mira aquí. Tu cara luce terrible.
¿Eh? ¿Las cadenas? Las saqué. No dolió, ¿verdad? En realidad debió ser intensamente doloroso.
Cierto... Reiji dijo que el dolor se va cuando estás en una situación intensa. Pero incluso si el dolor desaparece, el placer no, ¿verdad? Los humanos son muy interesantes. Hmm... No pienso que todos los humanos lo sean. Tú eres la única que es así de interesante.

[01:26]
Estás cubierta de sangre. Bueno, creo que eso no es una sorpresa. También estás exhausta. Pero incluso cuando ya estoy calmado, aún me siento sediento. Esto todavía no ha terminado. Gracias a ellos, tenemos mucho tiempo. Supongo que debería estar agradecido por esto.
Oye, chichinashi. No hay necesidad de apurarse, ¿verdad? Primero que nada, voy a beber toda esa sangre que está fluyendo de tu corazón y así no se desperdiciará. La esencia de sangre casi me ahoga. No lo puedo soportar. Me estoy sintiendo mareado. No está bien. La esencia de sangre es muy fuerte, siento como si mi mente fuera a derretirse. No puedo pensar en nada.

[02:54]
Maldición. Mi cuerpo de siente adormecido. Muéstrame tus piernas, chichinashi.
Sería vergonzoso si alguien noes estuvo viendo. Una mujer y un vampiro ambos cubiertos de sangre, juntos en una piscina de sangre.
Estoy satisfecho. ¿Cómo te sientes, chichinashi? Estás eliz, ¿verdad? Estoy completamente empapado de tu sangre. ¿Estás tan feliz que no puedes hablar?

[04:07]
Bueno, no estoy sorprendido. Has perdido tanta sangre que es difícil para ti incluso respirar. Hay sangre viniendo de tu herida. Qué desperdicio. Un verdadero desperdicio. Chuparlo no es suficiente. Tú también lo piensas, ¿no? Quieres sentir mis colmillos más profundo, ¿verdad?
Oye, chichinashi. Di algo.

[05:04]
¿Estás dormida? ¡Oye! ¡Maldición!
Creo que no tengo elección. Esto debería despertarte.
¿No está bien? Has perdido mucha sangre. Pero todavía no he tenido suficiente. Estoy realemnte sediento.

[06:02]
Incluso cuando chupo toda tu sangre, me siento sediento otra vez.
Finalmente reaccionaste un poco.
¿Eh? ¿Qué pasa? ¡Dilo más alto! ¡Maldición! ¡Eres muy molesta!
¿Qué pasa? ¿Eh? ¿Qué estás diciendo?
¿Eh? ¿Quieres que te bese?
Bien entonces. Ya dije esto antes, pero puedo besarte todas las veces que quieras. Estoy seguro que puedes ver que si lo hago quedarás cubierta en sangre.

[07:14]
Bueno, supongo que eso no importa ahora. Hemos caído completamente en su trampa y no importa cuanto luchemos, seremos destruidos. Así que deberíamos hacer lo que queramos e ir lo más lejos posible.
Chichinashi, saca tu lengua. Deséame, como yo te deseo.

[08:07]
Ahora que has llegado tan lejos, no puedes escapar de mí más. No puedes salir de aquí sin mí. Bien... Tal vez deba arrancarte los brazos también.
Te estás acostumbrando, ¿eh? Eso es... Deséame mucho más. Hagamos lo mejor posible para demostrarles cuál es nuestra relación. Vas a ser mi comida por siempre. Tú también eres especial, ¿si?

[09:18]
Vamos. Déjame beber más. Eso es lo único interesante por aquí. También sigo sediento.
Sabe dulce. Más. Más.
No dejaré que nadie más te tenga. ¿Lo entiendes?
Eso es. Tú me perteneces, incluso si terminas muriendo aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar