Fandom

Wiki Diaboliklovers

Carla Tsukinami

404páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios177 Compartir
¡Alerta de Spoiler!

Carla Tsukinami

Carla tsukinami.jpg

Carla.png

Kanji 月浪 カルラ
Rōmaji Tsukinami Karura
Características
Género Masculino
Edad 18
Ojos Dorado
Cabello Blanco y rojo en las puntas
Tipo de Sangre AB
Altura 183 cm
Peso 65 kg
Estado Profesional
Ocupación Estudiante de instituto
Grado Tercer año
Información Personal
Estado Vivo
Raza Vampiro
Parientes Shin Tsukinami (Hermano)
Cordelia (Prima)
Comida Favorita Jamón
Hobbies Coleccionar pinturas
Debuts
Videojuego Diabolik Lovers DARK FATE
Actor de voz
Japón Toshiyuki Morikawa

Carla Tsukinami (月浪 カルラ Tsukinami Karura) es uno de los nuevos personajes en la tercera entrega de la saga, Diabolik Lovers DARK FATE. Es el Rey de los Vampiros y por tanto miembro de la familia fundadora. Es el hermano mayor de Shin Tsukinami.

Apariencia

Carla tiene el cabello de color blanco y termina en las puntas con un tono rojizo. Lo lleva largo; aunque la bufanda que suele llevar alrededor de casi todo su cuerpo cubre parte de él y también parte de su rostro. Sus ojos son dorados como los de su hermano.

Su vestimenta consiste en una camisa blanca al estilo victoriano, una chaqueta negra como uniforme y una larga bufanda que lo cubre desde parte de su rostro; pasando por sus hombros y sus brazos hasta sus pies. Usa guantes blancos y una correa blanca a la altura de su cintura. Finalmente usa el pantalón de uniforme y botas negras.

También viste de un traje azul oscuro con una camisa blanca y rosa por dentro con mangas hasta las palmas de las manos de rayas, lleva una bufanda negra con rayas blancas y pantalones negros.
Tumblr inline nkbj1od7SX1sfr21o.png

Personalidad

Carla, como fundador de los vampiros, es una persona inteligente y con razón. Considerado un intelectual, esto no resulta más que una careta porque debajo de todo eso esconde un sadismo inimaginable. A pesar de todo esto, también es un poco flojo. Carla es el personaje más sádico de Dark Fate.A carla le gusta prolongar la agonia de sus victimas, y aunque puede igualar a karlhainz en poder, prefiere no atacar directamente, el se toma su tiempo para jugar psicologicamente con sus oponentes(este es principalmente la razon de desacuerdo entre el y su hermano ya que shin es mas predecible que el). Carla por lo general no subestima a sus victimas a diferencia de su hermano.

Carla tiene un fuerte sentido del deber con su familia y la raza, él también tiene un enorme orgullo como uno de los primera sangre, aunque él pondría el futuro de su raza por encima de su orgullo.

Carla puede parecer frió, misterioso y muy difícil de describir por casi todo el mundo. Incluso puede parecer amable en ciertas ocasiones, pero detrás de eso esconde una enorme crueldad y por lo general es parte de jugar con las mentes de sus victimas. Él no hace nada si no es por una buena razón, sin embargo, todo es parte de su plan de venganza contra Karlheinz por la muerte de su raza, a quién culpa de ello.

Carla es muy cruel, sádico y humillante, tortura brutalmente a Yui para purificar su sangre del virus, pero no solo para eso, sino también para romper los lazos que esta tiene con los vampiros. Él trata de empujarla en la desesperación absoluta para lograr convertirla en su única esperanza y 'luz' y para que le sea más fácil alcanzar sus metas, para poder procrear con ella y crear la nueva generación de su raza.

Carla normalmente desempeña el papel antagónico en la mayoría de las rutas de otros personajes en Dark Fate.Carla no tomaria un No como respuesta cuando el ordena hacer su voluntad.Le gusta leer libros sobre poemas y de historia y tambien se dedica a coleccionar pinturas cuando no esta en su deber como rey. Cuando se enoja o las personas lo desafían constantemente,carla podría fácilmente matarlos sin vacilación o sin torturarlos para que puedan sufrir por toda la eternidad.El es un sádico pero no hasta el punto de perder el control.

Por debajo de su cruel personalidad,carla tiene un lado suave que rara vez muestra.Esto se ha evidenciado mas en su ruta Dark Fate,en una escena donde acompaña a yui a los jardines Banmaden y que su presencia es la que hizo mostrar su suavidad.La influencia de yui con el le obligo a cambiar la mentalidad que tenia sobre los vampiros y los seres humanos sin embargo el odia a los vampiros en cierto grado.Y ella también cambio su modo de tomar venganza.

Historia

Carla junto a su hermano Shin, son los dos últimos miembros del linaje de los primera sangre (fundadores).

La primera sangre es la primera raza del mundo de los demonios, después de las 4 sub-razas, el clan murciélago(vampiros), el clan serpiente(víbora), el clan de los hombre lobo y el clan águila. Las primeras razas se extinguieron por un virus llamado 'Endzeit' ('Tiempo final' que se traduce del alemán). El objetivo de este virus es solo la primera raza del mundo de los demonios, sin embargo Karlheinz teme que sea cuestión de tiempo para que el virus se extienda a las demás razas mutando.

Tras siglos o milenios con el virus, la raza de la primera sangre, que es el más fuerte en potencias individuales y magia, se reduce a solo un puñado en un castillo,que esta situado entre las tierras de la raza que actualmente domina el mundo de los Demonios (el clan víbora).

La Reina Krone aunque ama mucho a su loco y abusivo marido (Giesbach), le pide a su hijo Carla que asesine a su padre con el fin de evitar que la raza desapareciera absolutamente, ya que le daba un mal manejo a la situación, aparte de sus romances y sus peleas acerca de una mujer con Karlheinz(el rey vampiro), Krone(que ya esta enferma de Endzeit) organiza un golpe de estado y se involucra en una situación de guerra con la raza ancestral ya muriéndose.

Sin embargo, Carla que era el más fuerte para matar a su padre, no le iba a resultar fácil matarlo ya que Giesbach(el rey de la primera sangre) era prácticamente inmortal y omnipotente, pero Krone le da una daga infectada con su sangre a Carla, para poder debilitarlo y fácilmente poder matarlo. A pesar de que Carla no quería matar a su propio padre, este se da cuenta que no tiene otra opción.

Krone envía a su hermana menor Menae a buscar refugio y ayuda de Karlheinz, ya que esta sabe que él es una persona de intelecto superior y piensa que es la ultima esperanza de su raza para encontrar una cura contra el 'Endzeit'. Sin embargo, Menae es el comienzo de la investigación de Karlheinz sobre el tema de la especie demoníaca y también un detonante de sus planes retorcidos para utilizar más tarde a su hija(Cordelia) y sus descendientes para destruir toda la especie demoníaca.

Carla usurpa el trono con el fin de evitar la guerra y la muerte de las raza ancestral y la mayor parte del mundo de los demonios, incluso Karlheinz teniendo muchos aliados como la Víbora que son los gobernantes. Sin embargo, Karlheinz en vez de ayudarlos, no encuentra la cura y temiendo que el virus se propague, sella el castillo de la primera sangre con su magia del resto del Mundo de los Demonios, por lo que casi todo el mundo se olvidara de ellos.

La raza ancestral muere en el castillo sellado por el 'Endzeit' y los únicos que quedan, son los dos hermanos Carla y Shin, durante un eclipse lunar la magia vampiro se debilita, mientras no afectan la de ellos. Poco a poco, durante siglos, tratan de romper el sello hasta que finalmente logran escapar y buscando justicia y venganza.

Carla intenta esconderse de su hermano durante la lucha con su padre, Carla también se encuentra infectado de 'Endzeit' y se encuentra muriendo lentamente, él tratando de aferrarse, esto le impide utilizar su potencial de poder estar superior que Karlheinz.

Relaciones

Shin

A pesar de tener sus diferencias el quiere y aprecia mucho a su hermano y ambos son los últimos de la primera sangre. Shin es el hermano menor de Carla quien también lo considera su siervo. Carla libremente le da ordenes a su hermano, ya que el no tiene otro remedio que servirle a Carla, no solo por su rango, sino también por su enorme poder. Sin embargo, Shin planea en secreto usurpar el trono y tomar el lugar de su hermano mayor algún día.

Incapaz de entender su razonamiento, Shin piensa que Carla se le ha caído la gracia desde que este se arrodillo ante el Rey del clan Víbora con el fin de proteger a Shin y rogar por su vida ya que Shin actuó inmaduro al atacar el reino dominante solo.

En sus respectivas rutas,ellos son crueles y sadicos.Amenazan a yui  a los sakamakis y mukumis y los obligan a vivir con ellos.Sin embargo, en la ruta de carla, shin era su asistente,y siempre le daba ordenes, cosa que a shin no le gustaba.

Al final lucharon por quien estaba en condiciones  de ser el proximo rey de los primera sangre,debido al golpe fatal que Richter le dio a yui, se reconciliaron y decidieron llevarse bien mutuamente para asi poder formar el clan de los primera sangre una vez mas.

Krone

Krone es la esposa de Giesbach y la madre de Carla y Shin. Carla tiene un vinculo muy profundo con su madre, ya que él la admira y la ama, también se preocupa por ella y odia que ella se preocupe por él o que este triste. Su madre es una persona muy amable y soporta el abuso de su esposo. Sin embargo, ella es elegante y orgullosa, que pone por encima el bienestar de su raza y el de sus hijos antes que sus sentimientos. Ella es lo suficiente valiente como para decirle a su esposo que dejara sus juegos de envidia y sus celos a otra mujer, y ser la causa de la guerra que su raza sufre y los golpes que este le causa delante de su hijo Carla.

A pesar de que esta estuviera enferma de 'Endzeit' ella se puso en el calabozo por traición tras sus palabras. Sin embargo, ella sigue amando a su esposo, y su decisión de su asesinato, que trata exclusivamente con el fin de salvar el futuro de su hijo Carla. Ella envía a su hermana menor Menae, quien tambien ama y confía incondicionalmente en ella, hacia el 'enemigo' con el fin de buscar una cura.

Yui Komori

yui mientras lleva el corazón de  uno de los primera sangre,fue perseguida por carla y shin con el fin de continuar el linaje.Al principio carla la trataba muy mal,atreviéndose incluso a herirla o a tratar de matarla cada vez que se niega a cumplir sus ordenes o cuando ella hace lo que quiere sin su consentimiento.Incluso durante el proceso de purificación por tratar de rechazarlo.Con el tiempo se dio de cuenta que su enfoque estaba mal y no había nada en lo que se pudiera beneficiar vengándose de KarlHeinz,el estaba mas centrado en la construcción de su linaje.Carla se divierte a gran medida por la gran cantidad de coraje que yui tenia cada vez que estaba con el y que el sin saberlo se sintió atraído hacia ella y con el tiempo se enamoro.

Giesbach

Giesbach es el esposo de Krone y el padre de Carla y Shin. Carla tiene una relación muy complicada con su padre. En general, su padre ve el potencial de Carla sobrepasar por encima del suyo, y dado en que en el mundo de las criaturas depredadoras, el más fuerte se toma antes o después sobre el otro, teme de su hijo por lo que hace odiarlo y abusar de él. Carla sólo busca de su padre amor y aprobación, con ganas de hacerlo orgulloso e incluso aprender altos niveles de magia antes de tiempo, pero sólo enfurece más a su padre y hace que lo maltraten más. Pero aún así, Carla no se atreve hablar lo que piensa que está mal a su padre, incluso eso significa que nunca le ha faltado el respeto a él.

Giesbach se pone mas enojado con el tiempo y ve una buena oportunidad la participación de su reino en la guerra para deshacerse al mismo tiempo de los mas fuertes, Kalrheinz y su hijo Carla. En lugar de él luchar en su misma batalla, envía a Carla para que luche con Karlheinz en la guerra entre las dos razas, con la esperanza de que se mataran entre ellos. Sin embargo Krone lo impide, prefiriendo que fuera su marido quien se sacrificara, y no Carla, no sólo porque sea su hijo sino también sabiendo que él seria la verdadera esperanza para el futuro de la especie.

Menae

Menae es la hermana de Krone y la tía de Carla y Shin. Carla tiene una muy buena relación con su tía, y la ve también como su madre. Menae es una mujer de primera sangre muy orgullosa que se preocupa profundamente de su hermana y por sus sobrinos. Menae no puede entender como pudo Carla inclinar su cabeza y arrodillarse ante el rey víbora sin importar que razón. Carla le explica que por encima de su orgullo y que no se arrepiente de hacerlo si eso significa salvar la vida de su hermano o su familia.

Karlheinz sella a Menae de la memoria de Carla y Shin, y cuando se enteran de su existencia piensan que ella es una traidora, sin embargo la buscan si quieren salvar a la raza, ya que ella es la ultima mujer de los primera sangre. Después se enteran que ella falleció a causa del 'Endzeit', pero antes de eso, tuvo una hija con el Rey Demonio, que heredo sus genes, Cordelia. Carla inmediatamente sospecha de que Karlheinz esta detrás de todo esto.

Se dan cuenta que Cordelia se encuentra ahora en una 'forma humana', y es por ello que van después detrás de Yui.

Karlheinz

Carla desprecia a Karlheinz. Él lo ve como la razón principal por la cual su padre se estaba convirtiendo en un desquiciado, y lo culpa por la muerte de toda su raza.

A lo largo del camino, aprende más sobre los retorcidos juegos de Karlheinz y esto lo hace desear aún más vengarse. Carla es muy cuidadoso de no caer en sus juegos y de que no lo subestime. Es por eso que Carla intenta llegar a él a través de sus hijos (Sakamaki)y sus hijos adoptivos (Mukami) y tratando de utilizarlos para él, incluso de mala gana.

Carla es muy inteligente, sin embargo él no sabe el verdadero propósito de Karlheinz de destruir a toda la raza demoníaca y crear su propia raza hasta último momento, lo que incluso lo sorprende hasta a él.

Richter

Richter aparece disfrazado y con un nombre falso como 'Mertz' y miente diciendo que es un partidario de vampiros de la primera sangre. Él juega el papel de un lacayo de los hermanos de la primera sangre, especialmente a Carla, ya que espera que a través de sus poderes podría finalmente vengarse de su hermano Karlheinz, y también para resucitar completamente a Cordelia.

Cordelia

Cordelia es la prima de Carla y Shin, y la hija de su tía Menae.

Originalmente no tienen ni idea de quien es ella, pero lo descubren en la búsqueda de su tía Menae. Carla se reúne con Cordelia solo en la ruta de Ayato en Dark Fate, donde él la resucita con su alto nivel de magia. Sin embargo, su resurrección no es permanente porque ella necesita de su corazón de nuevo. Su personalidad entra en conflicto mucho con ellos, sobre todo con Shin.

Carla tiene la intención de usarla con el fin de mostrarle el verdadero rostro y sus verdaderos sentimientos hacia su marido ya que este la manipula solo para utilizarla. Carla le revela toda la verdad a Cordelia rompiéndola mentalmente y haciéndola perder el deseo de vivir y luchar más. Carla hace que ella le diga toda la verdad a Ayato para que él sepa de su dolor, para demostrarle quien es el verdadero culpable de su miseria, y para usarlo para que destruya a Karlheinz.

Habilidades

Cambio de Forma

Como es uno de los fundadores tiene la capacidad de poder transformarse en lobo, serpiente, murciélago y águila.

Él, sin embargo, nunca utiliza las formas, porque posee el mas alto nivel de magia que lo hace extremadamente poderoso. Pero si él no estuviera enfermo de Endzeit, probablemente sería hasta mas fuerte que Karlheinz. Él es capaz de usar su magia, pero el solo la a utilizado dos veces, primero cuando se la mostró a su padre Giesbach y la segunda en uno de los CD dramas Touken Dark fate, la utilizo para asustar a Subaru y a Kou por no seguir sus reglas. Después de eso Carla no a vuelto a usar su magia.

También en el bruto ending de Ayato en Diabolik Lovers DARK FATE, Carla lo asesina y se lleva a Yui a su castillo, para entonces beber de ella cuando le plazca. Yui no acepta la muerte de Ayato, por lo que tiene la esperanza de que él la venga a rescatar. Pero ella se da cuenta que no va a volver y pone resistencia a Carla, también esta muy mal mentalmente y no deja de repetir "Donde esta Ayato", "Quiero ver a Ayato", etc. Por lo que un día su querido "Ayato" aparece y ella emocionada lo abraza y le pide que se hagan "Uno" y que nunca la deje sola. "Ayato" feliz le cumple, pero luego se ríe y se oye la voz de Carla que sale de él. Así es como nos damos cuenta que es una manipulación de apariencia de Carla para poder procrear con Yui y crear denuevo la "Primera Sangre".

Él es físicamente y por arte de magia, más fuerte que cualquier vampiro u otro demonio y es considerado el más fuerte entre su raza.

Magia

Carla puede utilizar su alto poder de magia para la resurrección. También puede teletransportarse, utiliza estrategias mágicas y diferentes tipos de ataques de magia y fuerza.

Otros

Él puede controlar y convocar a los familiares. Puede obligar a los demás y es bueno en el engaño (puede aparecer como alguien a que el quiere).

Su debilidad es el 'Endzeit', que puede hacerlo enfermar y no poder hacer nada más, que estar en una agonía insoportable. También hace aparecer moretones en su cuerpo.

Los primera sangre solo pueden morir si son decapitados.

Curiosidades

¿Sabías qué...?

  • No le gusta la comida Japonesa
  • Carla desde muy pequeño era maltratado por su padre , como una forma de "enseñanza" para hacerlo más fuerte.
  • La madre de los Tsukinami era hermana de Menae(la madre de Cordelia) siendo así Cordelia y los trillizos parientes de Carla y Shin.
  • Carla mato a su padre como ultimo pedido de su madre , quien le entrego una daga con su sangre infectada.
  • Carla sufre de una enfermedad que solo ataca a los fundadores,(no tiene cura) esta es la razón de su extinción, este se contagio en una pelea con su padre terminando matándolo pero el quedando enfermo por la daga con la sangre infectada que penetro en su cuerpo.
  • Carla asesina a Ayato (En el Bruto Ending de Ayato) y se transforma en su apariencia para poder procrear con Yui.
  • A él no le complace chupar la sangre de Yui, ya que le parece asquerosa por la contaminación de los vampiros, pero lo hace para la purificación.
  • Se refiere a la heroína  y  los demás chicos( excepto shin) como 'Kisama', que es una forma de decir 'usted' y más o menos se puede traducir como 'perra/canalla'.
  • A Carla le encanta la pintura y el arte, y por eso es que los colecciona.
  • Carla se humillo al Rey del clan víbora para salvar la vida de su hermano Shin por haber invadido sus tierras en plena guerra diplomática, pero este no estaba conforme y le pidió un sacrificio.
  • Odia el hedor de los vampiros.
  • El 'Endzeit' de Carla se puede curar si este chupa una enorme cantidad de sangre de la heroína.
  • Su aspecto lo consigue de su madre Krone.

También en Fandom

Wiki al azar