FANDOM

¡Alerta de Spoiler!

Azusa Mukami

full

Azusa .png

Vistazo al Manga - Azusa.jpg

Kanji 無神 アズサ
Rōmaji Mukami Azusa
Características
Género Masculino
Edad 17
Ojos Rosa
Cabello Negro
Tipo de Sangre A
Altura 170 cm
Peso 50 kg
Estado Profesional
Ocupación Estudiante de Instituto
Grado Segundo Año
Información Personal
Estado Vivo
Raza Vampiro
Cumpleaños 28 de octubre
Signo Escorpio
Parientes Karlheinz (Padre adoptivo)
Kou Mukami(Hermano adoptivo)
Yuma Mukami (Hermano adoptivo)
Ruki Mukami (Hermano adoptivo)
Comida Favorita Shichimi Togarashi
Hobbies Pulir su colección de cuchillos
Debuts
Anime Diabolik Lovers OVA
Videojuego Diabolik Lovers MORE,BLOOD
Actor de voz
Japón Daisuke Kishio

Azusa Mukami (無神アズサMukami Azusa), es el cuarto y más joven miembro de la familia Mukami.

Apariencia

Azusa, tiene los ojos rosa y el pelo de un color gris oscuro con las puntas grises claras. El punto más largo de su cabello llega hasta la barbilla, con flequillo largo que va justo delante de sus ojos. El flequillo se separa con una pieza en el centro, y el resto en cada lado de la cabeza. En la parte posterior del pelo de Azusa, justo en el cuello, que tiene su corte de pelo recto. El resto se ve desordenado y rizado.

Él tiene una tez pálida, con una cicatriz visible en el puente de la nariz. Azusa, normalmente lleva un traje de tipo suéter o su uniforme. En ambos brazos, lleva un abrigo de vendaje y también tiene uno en el cuello.

Vestimenta de Azusa MORE,BLOOD Render 1.png

Personalidad

Render - Azusa de niño.png

Azusa de niño

En cualquier caso, es un sociópata, de corazón débil do-S y un extremo Do-M (masoquista). Azusa le gusta ser herido y a raíz de eso, también le encanta ser atormentado. Aunque su forma de hablar y su actitud son tímidas, al final, él siempre hace lo que quiere con el fondo de su corazón.

Historia

Azusa, era un niño deambulando en las calles, estuvo a punto de morir de hambre, hasta que fue salvado por alguien. Sin embargo, él sentía que su existencia en este mundo no tenía sentido.

Conoció a tres niños; Justin, Melissa y Christina, tres niños que se dedicaban a robar y que, con frecuencia, golpeaban a Azusa por razones ridículas. Pero a medida que golpearon a Azusa cada vez más, Azusa comenzó a reír (le gustaba el dolor), e imaginaba que el dolor que se sentía en este momento, era una prueba de que, él se encontraba vivo y que su existencia tenía un significado.
Habitación de Azusa.png

Habitación de Azusa

Un día, los tres ladrones fueron asesinados por unos nobles a los que estaban tratando de robar. Azusa al verlos comenzó a llorar, pensando que estaría solo otra vez, pues nadie estaría aquí para darle una paliza, cuando un policía se acercó y le dijo a Azusa, que finalmente tuvo su venganza. El hombre de la policía sabía que esos tres ladrones trataban mal a Azusa, por lo que pensó que este estaría feliz por su muerte.

Azusa comenzó a ​​pasearse por las calles de nuevo y se desmayó frente a una tienda. El tendero le dio una patada, diciendo que Azusa estaba interfiriendo con su negocio, pero Azusa se ​​ríe y dice: " Jajaja... ¡patéeme más!". El tendero pensó que era desagradable, así que él decidió llevar a Azusa al orfanato. Así es como Azusa terminó allí.

Los otros niños trataban de conversar con él, pero terminaron como lo que Justin, Melissa y Christina, golpeándolo. La situación no cambia hasta que conoce a Yuma. Yuma es la primera persona que es amable y agradable para él, y no le dio una paliza. Azusa, no sabe lo que se siente al recibir el pan de Yuma un día, pero más tarde en una conversación con Yui, llegamos a saber que fue entonces durante aquel suceso cuando, por primera vez, Azusa vio esperanza.

Un día cuando Ruki, KouYuma y Azusa estaban planeando escapar del orfanato, el mismo Azusa se encuentra todavía dudando, hasta que Ruki le da una bofetada que lo desmaya. Cuando despierta es entonces cuando Azusa, decidió ir de acuerdo al plan, aunque finalmente fue atrapado de nuevo como los demás. Cuando KarlHeinz lo convierte en un vampiro, KarlHeinz comenta que él es un ser humano lamentable.

Curiosidades

¿Sabías qué...?

  • Azusa es zurdo.
  • Su pie mide 25.5 cm.
  • Es un gran coleccionista de cuchillos.
  • Llamó a sus heridas «Justin», «Melissa», y «Christina».
  • Es muy débil contra el calor.
  • En MORE,BLOOD, en la ruta de Kanato, Azusa toma a Teddy y lo quema. Esto mismo ocurre en el anime.
  • En Dark Fate,se sabe que Azusa tiene una necrosis severa en su brazo izquierdo,debido a la bala de plata que tenia incrustada en su brazo.

También en FANDOM

Wiki al azar